────── C A P Í T U L O 04 :
❛ NO SEAS DURO CONMIGO. ❜📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.🐇 🕷️ 🐇
━━¿¡QUÉ!?.
Peter exclamó casi dándole un infarto.
━━Tecnicamente cada ser orgánico empieza a morir al momento que nace, es súper turbio━━sollozó━━. ¿Esto será porque voy a sangrar o qué?.
━━¿Estás sangrando?━━repitió Peter, casi pálido y con el corazón en la mano━━. ¿Resultaste herida?¿Dónde te duele?¿Bala pérdida? Espera, te llevaré al hospital.
━━Es el sagrado matutino.
━━Sangrar no es matutino.
━━En las chicas sí, hasta le dicen menstruación━━insistió Venom━━. Aunque no entiendo la función de la sangre, ¿Por qué un sangrado interno es malo? De allí es la sangre, y ahí debe estar... ¿Me desvíe, verdad?.
Peter asintio, tomando aire.
━━Venom, ¿En dónde estas muriendo? Yo puedo ayudarte, conseguiré una forma.
━━De veritas soy mala en esto...
━━¿En qué?.
━━Era una broma metafórica━━suspiró, observando a otro lado━━. Ya ni se bromear, genial.
Bien. Peter supo que tenía.
Parker se dejó caer frente a ella sentándose con las piernas cruzadas mientras observaba a la rubia que veía hacia el otro lado con gesto desanimado. La conocía desde hace poco, pero estaba seguro de que Venom no era alguien desanimada, estaba llena de vida.
━━¿Qué es lo que te molesta?.
━━Que no le pongan mantequilla al puré y alguien diga que el chocolate esta sobrevalorado━━gruñó━━. Y que alguien diga que los T-rex no son superiores.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfiction( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...