────── C A P Í T U L O 08 :
❛ UNA LUZ PARA
LLEVARME A CASA. ❜📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.🐇 🕷️ 🐇
PETER SE HABÍA LEVANTADO A LAS CINCO DE LA MAÑANA OBSERVANDO LOS PLANOS DE VENOM MIENTRAS IBA AL GARAJE COMENZANDO A TRABAJAR.¿Por qué se sentía tan enojado?.
Venom debía volver a su dimensión porque ni siquiera pertenecía a esta, ni siquiera era una persona, y ellos no... Ellos no. Peter gruñó, ¡Ellos no estaban destinados, ni enamorados ni nada porque no debían conocerse, ni siquiera eran de la misma dimensión!. Y no entendía porque lo seguía atrasando tanto; Venom quería irse, May también ya lo había señalado y él simplemente ni siquiera podía pensar en que Venom actualmente se iría.
Pero debía hacerlo.
Peter gruñó, una vez más, mientras seguía con sus planos y creando piezas. Estaba de malas. Y ni siquiera podía manifestarle porque ni siquiera entendía porque estaba tan de mal. Peter rayo otra fórmula en su libreta mientras seguía pensando y buscando una respuesta a la ecuación de cómo crear su propio DeLorean multidimensional del cual ninguna respuesta parecía ser la adecuada.
━━Hey, tu tía me obliga a ir al Doctor y no quiero dejar al Señor Bunny sólo━━una voz a sus espaldas lo hizo subir la mirada hasta verla━━. Le dí un par de zanahorias, pero creo es como Happy. Le gusta estar rellenito.
━━Claro, yo lo cuido.
Venom asintio mientras le entregaba el conejo blanco a Peter algo dudosa. Se sentía rara al lado de Peter.
━━Iremos a una consulta en un lugar rarito, aunque seguro terminó haciendo algo porque de veritas no me gustan las agujas━━explicó Venom, sintiéndose en la necesidad de decirle a Peter que iba a hacer, y tal vez preguntarle si podía acompañarla━━. ¿Y tú que harás?.
━━Estaba viendo tus fórmulas, y construyó modelos para una máquina multidimensional.
━━Ah━━respondio Venom━━. ¿Vas baboso o cool?.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfiction( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...