────── C A P Í T U L O 07 :
❛ LAS MEJORES PERSONAS
EN LA VIDA SON GRATIS . ❜📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.🐇 🕷️ 🐇
LOS PRIMEROS MESES CÓMO ADULTOS HABÍAN SIDO UN DESASTRE PARA AMBOS.
Pero al mismo tiempo habían sido divertidos mientras Spider-Man volvía cada noche de los patrullajes con el traje hecho un desastre. Venom y él habían estado muy divertidos en la tintorería mientras el castaño le enseñaba como era la vida secreta de ser el único héroe de toda la tierra. Era extraño, y mucho más desafiante. Venom tranquilamente en su universo podía relajarse varias horas sabiendo que alguien más estaba allá afuera salvando el día, o inclusive las autoridades ya acostumbradas al caos sobrenatural desde un super soldado a Thanos.
Sólo que en este universo, si ellos fallaban, si ellos colgaban el traje. Todos se verían afectados.
¡Cuántas cabezas solo para ella!.
━━¡Mira, un pescado!.
━━¡Iugh, no!━━hizo una mueca Venom alejandose mientras Peter entraba por la ventana━━. ¡Bájalo, alejalo!.
━━¡Pero puedes comerlo por la cabeza de hoy!.
Venom usó un tentáculo sin querer lanzandolo por la ventana mientras hacia una mueca.
━━Iugh. El sushi está crudo.
━━¿Realmente te molesta que esté crudo?.
Venom asintio, mientras Peter dejaba caer sus brazos a cada lado quitándose la máscara con expresión sarcástica.
━━Esta todo quajado.
━━¿Y las cabezas de los tipos malos no están crudas?.
━━Pues es diferente.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfiction( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...