────── C A P Í T U L O 15 :
❛ TE LLEVARÉ LEJOS
DE LA GUERRA. ❜📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.🐇 🕷️ 🐇
HARRY HABÍA PERDIDO LA CABEZA.
Justo antes de conseguir la respuesta.
Esa era una buena manera de empezar a ver cómo había encontrado la respuesta hacía Venom.
Pruebas. Eso lo definía. Había recordado que aquel pequeño parásito que había sacado de la clínica del Doctor Gyllenhaal el cuál estudiaba eso, había sido por Alice Harrigton. El se la había tendido. Y al tenerla frente a él, supo que era ella.
También fue despojado de su propio palacio.
¿Por qué un héroe prosperaba mientras un villano lo perdía todo?. Ese era el inició de toda gran historia, de todo gran desarrollo del héroe pero que condenaba al villano. Para ganar, otros debían perder. Y Harry Osborn moría mientras Peter Parker pasaba el tiempo más feliz de su vida con Alice, dejándolo solo, y a sus ojos, un egoísta que no compartía su sangre para darle una oportunidad.
No iba a hacerlo, realmente no iría con Alice aún después del rechazo de Spider-Man, pero entonces fue despojado de su trono hasta las mazmorras perdiendo todo.
Y ahí los vió.
Estaban de la mano, en una cafetería riendo y disfrutando de la vida mientras el huía de la ley. Ellos teniendo una fiesta del té mientras el Rey mendigaba unas migajas. Ella se rió, tan viva y besó a su amigo mientras impartía una chispa que Harry nunca había tenido, porque única había tenido esa oportunidad.
Y su amigo estaba igual o más feliz que ella con sus mejillas carmesí de tanto reír porque tenían todo el tiempo del mundo, la riqueza de su compañía y eran felices. Harry no. Estaba solo. Observando por un cristal todo lo que debía ser suyo pero no lo era.
Ahí cayó en la locura.
Ahí decidió que Electro y él compartían más de lo que pensaba.
En ese segundo.
Mientras Alice Harrigton vivía infectada de lo que Harry necesitaba, se forjó el Rey de Corazones buscando la cabeza de Alicia. Y juro que ellos se sentirían así de miserables, ellos sobrevivirían todos los días tratando de llamar vida a eso, buscarían en todo el mundo y no encontrarían nada que pudiera darles felicidad o tiempo.
Serían naipes.
Serían el.
Eso declaró la guerra.
A su vez, en el presente luego de que el Rey perdiera la cabeza. Venom observó la cámara de Peter que dejó encima de su computador mientras observaba la misma con interés.
Era tan vieja para ella. Literalmente venía de la tecnología Stark y del 2023. Igualmente resopló, no sabía que estaba haciendo, se sentía ahogada. Era tan extraño, seguro era cuerpo pudriendose o algo así ese sentimiento de que el aire le faltaba y algo le daban ganar de soltar agua por los ojos.
El Señor Bunny salto frente a ella.
━━No me mires así, ya siento que me muero solita cómo para que me lo reecrimines━━le espeto━━. Ten una zanahoria, yo necesito aire.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfiction( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...