Agosto
Este es el peor mes de todos, primero por la puta calor que hace y segundo porque tenemos vacaciones y me toca aguantar a la vieja bruja de mi madre gritando me todo el puto día. Por suerte hoy ha tenido que irse al trabajo y no volverá hasta más tarde. Un problema menos... Sino fuera porque el maldito pelos de picho me ha dicho de estudiar juntos. Malditos extras idiotas porque no comprenden las cosas a la primera, no es tan difícil. Le enseño rápido y así aprovecho la tarde para acabar me la última pantalla que me queda en la consola. Miro el reloj de la sala de estar ya es la hora, y justo pican al timbre. Me dirijo a la entrada y abro la puerta.
- Ya era hora, si llegas a venir tar... - comienzo a decir mientras abro la puerta. Para luego ver que no solo está Kirishima. No me jodas.
- Que cojones hacen ellas aquí, bastardo?- grito delante de la puerta mientras veo a la Mapache y luego... No puedo evitar mirar de arriba a bajo a Ochako, con una falda corta blanca y una blusa suelta rosa. Está preciosa y eso me toca los cojones, por lo que miro muy cabreado al pelos de mierda por joder me así.
- Bueno... Veras bro... Mina me ha dicho que no entendía los deberes y le he dicho que se venga... Y Uraraka le ha dicho a Mina...- comienza a decir el maldito dientes de tiburón no muy seguro de lo que dice.
- Venimos a estudiar todos juntoss, sii!! Además te hemos traído esto, por las molestias.- me dice la Mapache rápidamente enseñando me la gran bolsa de comida. Alzo una ceja al ver el contenido de la bolsa, joder son cosas que me gustan, agh! Maldita bastarda rosada me conoce demasiado bien, así que solo suspiro resignado.
- Como sean unos completos idiotas se largan!- les digo abriendo la puerta para que pasen.Nos dirijimos todos al gran comedor y enseguida nos ponemos a estudiar. No quiero perder el tiempo. El pelos de mierda se sienta a mi lado y justo tengo delante a la cara de redonda. Eso es un jodido problema porque no puedo parar de mirar la casi en todo el rato... Es interesante ver como va cambiando sus expresiones: cuando piensa muerde la punta del bolígrafo, cuando algo no lo entiende muerde su labio, o si lo hace mal frunce su ceño y infla sus mejillas haciendo su cara de ardilla, y cuando está concentrada mira confiada su tarea. Ver la es puro espectáculo. Por eso evito hacer lo y me concentro en golpear y criticar al pelos de mierda. Y porque no, joder, es culpa suya haber traído a esas dos!
Tres horas más tarde, ya hemos acabado de hacer todos los deberes que teníamos pendientes. Además ya pronto es la hora de comer.
- Gracias bro! Nos has salvado!- me dice el tonto de mi "mejor amigo" mientras se me tira encima, será capullo.
- Quitaaa joder!! Buscate una novia y soba la a ella!!- le digo sacando me lo de encima.- Ya pueden largar se.
- Bueno ya pronto es la hora de comer, nos vamos. No quiero llegar tarde a mi ci...- dice animado el pelos pero se oye un golpe por debajo de la mesa. Y veo la cara de dolor del pelos y a la Mapache con cara de enfado, estos dos se traen algo raro, pero no es mi puto asunto.
- Sí, yo también me voy, que he quedado con mis padres.- dice la Alien intentado que no se note su enfado con el pelos por el comentario.
- Yo también he quedado con "mis padres"- dice la cara redonda mientras mira a Mina con una sonrisa de suficiencia. Parece que si que traman algo ese par de tontos porque hasta la ciega de Uraraka los ha pillado.
- Pues ya larguense, y dejen de joder!- les digo cabreado levantando me, no quiero rollos en mi casa. Todos me siguen y vamos hacia la puerta principal a que cojan sus cosas y se larguen. De pronto la cara redonda saca su móvil y lee un mensaje. Su cara se vuelve triste y apagada.
- Qué pasa, Ochako?- le pregunta la alien. Perfecto así no tengo que molestar me en hacer lo yo.
- Oh eh, no nada. Era mi madre.- dice con una sonrisa falsa para no preocuparla. Porque cojones siempre tiene que hacer eso? Porque no puede decir las cosas claras, joder! No entiendo a las mujeres. Que es lo que le habrá dicho su madre... Me toca los cojones no saber que le ha pasado para que ponga esa cara tan fea.
- Bueno, nos vamos, chicas?- dice el pelirojo mirando a las chicas.
- Ir tirando vosotros tengo que enviar un mensaje- vuelve a decir con otra sonrisa falsa en la boca. Eso ya me toca los huevos.
- Esta bien... Nos vemos bro! Adiós Uraraka.- se despiden el dientes de tiburón y la Alien. Uraraka vuelve a sacar su móvil y envía otro mensaje pero está vez pone una sonrisa maliciosa en los labios. Para quien cojones será?
- Bueno ya me voy- me dice con una sonrisa falsa. Se acabó! Tengo que preguntar se lo o explotaré!
- Oe! Cara redonda... Qué narices es esa cara?- le digo seriamente mientras me acerco a ella, no quiero perder detalle de sus expresiones.
- Nada, no es nada. Me voy sí, muchas gracias por todo.- se pone nerviosa y vuelve a poner otra sonrisa falsa mientras se inclina y se gira para dar se la vuelta. Y una puta mierda te vas a ir sin responder me, maldita. Las putas sonrisas falsas se las puedes dar a los demás pero a mi NO! Pongo la mano en el marco de la puerta para no dejar la pasar. Si hace falta hasta la encerraré en casa hasta que me lo diga. Ahora ya lo quiero saber por puro orgullo.
- QUE COJONES ES ESA CARA?- le digo marcando cada sílaba.- Y como me vuelvas a decir nada, te exploto la cara maldita.- le amenazo con una pequeña explosión de manos y mirada fija en sus profundos ojos chocolate. Veo como traga saliva, bien... Se ha tomado mi amenaza en serio.
- Era mi madre... Habíamos quedado para comer juntas pero le ha surgido algo.- me dice con voz triste y ojos claros.- Pero no te preocupes. Puedo comer sola, no sería la primera vez que lo hago.- me contesta con una mentira. No te da igual, joder! Si no no podrías esa cara tan triste.- Ya me voy, nos vemos en clase, Bakugokun. La detengo antes de que se vaya y antes de dar me cuenta de lo que he hecho. Joder, no quiero que se vaya con esa cara tan triste, ni que tenga que comer sola... Agh! Se que me voy a arrepentir pero sabes que a la mierda con todo.
- Quieres quedarte a comer aquí.- le pregunto mirando la a los ojos.
- Oh! Que, no, no tranquilo yo....- pero oigo como su estómago suena de manera escandalosa. Reprimo mis ganas de reir me de ella entrando a la casa. Es tan jodidamente obvia.
- VIENES O NO, JODER! NO TE LO VOY A VOLVER A PREGUNTAR.- le grito para dejar le claro que no tiene otra opción más que quedar se conmigo. Me voy a la cocina esperando que me siga, saco todos los ingredientes para hacer la comida. Empiezo lavando me las manos y luego cortando finamente las verduras.
- Qué hago?- me pregunta Uraraka apareciendo a mi lado.
- Lava la lechuga, y corta el tomate.- le contesto en tono seco. Es lo más fácil que puede hacer, la muy burra no es una especialista cocinando, mas bien es un desastre y una torpe. La miro de reojo mientras está concentrada cortando el tomate, como si fuera la cosa más difícil del mundo, no puedo evitar reir me.
- Joder!- suelta de golpe lo que hace que la mire, sorprendido. Es la primera vez que la escucho decir una palabrota como dios manda. Pero lo mejor de todo es su reacción al decir la palabrota, se queda estática al dar se cuenta de lo que ha dicho y ahora mira mi reacción. Ahora no lo puedo evitar más me empiezo a reir a carcajadas al ver su cara de "la he cagado".
- Deja de reírte, tonto!- me dice con los mofletes colorados y muy inflados y los brazos en jarra. Está muy avergonzada por decir una palabrota delante mio, ahora me río todavía más fuerte. Hasta que un polvo blanco se me mete en la cara. Dejo de reír en un segundo y la miro con el ceño fruncido.
- QUE COJONES HAS HECHO CARA REDONDAA!!- le gruño gritando muy enfadado.
- TIRARTE HARINA, IDIOTA, POR REÍRTE DE MI!- me grita ella contestando me, no me hace puta gracia. Me tira harina en mi puta casa, en mi cara y me llama idiota! Esta tía muere.
- A QUIEN LLAMAS IDIOTA! AHORA VERÁS, ESTÚPIDA!- miro donde está el paquete de harina para devolver el golpe, cojo un puñado de harina del paquete y voy a por ella.
- NO HUYAS MALDITA!!- le grito mientras la veo correr dirección al comedor pero yo soy más rápido y enseguida la atrapo por la cintura, le doy la vuelta y le lanzo la harina en toda su enorme cara redonda, pero como ha sido un movimiento muy brusco y al estar tan juntos nuestros pies tropiezan y caemos al sofá. Estoy encima de ella y rápidamente agarro sus muñecas con fuerza, todavía no he tenido mi venganza. Voy hacer le pagar por todo.
- Te atrapé- le digo con una sonrisa torcida en la cara, la tengo bien cogida por lo que no podrá ni escapar, ni hacer servir su quirk.- Ahora que harás maldita? No tienes nada que decir, cara de ángel?- la miro fijamente desafiando la a que haga alguna cosa, quiero que me sorprenda, como hace siempre. Veo en su cara como intenta luchar inúltimente, mi cuerpo es más grande que el suyo y tengo más fuerza y ventaja al estar encima de ella. Le he ganado. Y se lo demuestro con una sonrisa.
- El blanco no te favorece- me dice mirando me a los ojos fijamente. Y nos quedamos así, un rato. Parece que no lo quiere admitir que ha perdido... Bien. Me gusta su orgullo pero yo tengo más.
- Respuesta errónea.- le digo ensanchando más mi mirada y sonrisa. Me muevo rápido para que no le de tiempo de reaccionar y ahora tengo sujetas sus dos manos encima de su cabeza, me sorprende que sus manos sean tan pequeñas y suaves, pero se nota su duro trabajo con las durícias que tiene, no puedo resistir el tener las cerca de las mías. Pero lo principal es la venganza. Tengo una de mis manos libres y se la muestro para presumir, ahora voy a por su punto débil, me acerco a su barriga para hacer le cosquillas. Veo como su cara cambia del desafío al enfado en pocos segundos.
- No te atreverás.- me amenaza con una mirada de enojo.
- Quieres verlo!- le digo llego de satisfacción por conseguir lo que quería, ahora pagará las consecuencias. Quiero mostrar le lo dominante que puedo ser así que me acerco a ella, más de lo que ya estábamos.
- Conmigo no se juega, cara de ángel.- le digo cerca del oído y empiezo a hacer le cosquillas.
- Jajajaja, paraa, paraa, jajajaja- me empieza a rogar, me siento un ganador pero quiero que lo digo, necesito más.
- No hasta que lo digas- le digo de forma seria, volviendo a hacer le cosquillas. No estaré satisfecho hasta que confiese sus pecados.
- Jajajajajaajja, vale, valee está bien tu ganas. Peroo para- me vuelve a suplicar. Parece que habla enserio así que paro con las cosquillas.
- Dilo- le ordeno desafiante.
- Yo lo siento.- me dice simplemente como disculpa pero eso no es suficiente.
- DILOO BIEN JODER!!-le grito cabreado, odio que no hagan bien las cosas a la primera. Así que la castigo con más cosquillas.
- Jajajajaja, paraa, jajajaa, siento haber te tirado harina.- confiesa al fin pero eso no es todo, falta algo más, no me he olvidado que me ha llamado idiota.
- Y que más- le digo inquisitivo.
- No hay nada más- me intenta mentir poniendo cara de enfado pero hasta ella sabe que no es cierto, y sabe que no me lo creo. Así que vuelvo con las cosquillas.
- Yaaa, jajajajajaja, yaa valee, jajajajaa Katsukii paraaaa- ahora si que paro de forma involuntaria, me he quedado congelado mirando la. Ha vuelto a decir mi nombre, porque suena tan malditamente bien? Porque me siento tan jodidamente bien?- Lo sientoo, siento haberte tirado harina y llamado idiotaa.- me dice suavemente y con voz entrecortada de tanto reir. Pero lo peor es su mirada sincera a mis ojos. La miro fijamente porque me he idiotizado con sus absurdos ojos grandes y marrones. Porque me parece tan hermosa. Quiero besar la. Me acerco poco a poco a ella, pero ella no huye, ni me empuja, solo me sigue mirando con sus jodidos ojos tiernos hasta que los cierra. Está esperando que la bese? Quiere que la bese? Ahora si que ya estoy jodidamente perdido. Oímos abrirse y cerrarse la puerta de la entrada. Mierda la bruja a vuelto antes. No se si por suerte o por desgracia. Joder que cojones estaba haciendo? Que cojones quería hacer? La estúpida tiene novio, uno que no la merece seguro, pero tiene un novio. No puedo venir yo y joder la. No quiero ser el culpable de su tristeza.
-Katsukiiii!! Ya he vueltoo- grita mi vieja en la entrada, los dos salimos del trance en el que estábamos y nos levantamos, doy gracias a All Might por tener la cara llena de harina, es la única forma de evitar que vean lo sonrojado que estoy. Veo aparecer a mi madre en el salón por poco no nos pilla en esa situación, ya podría haber avisado que venía antes.
- Katsuki! Has invitado a....- empieza a decir pero se nos queda mirando a los dos. Genial. Ahora vendrá una bronca como cuando era pequeño por suerte creo que me librare del golpe si está Uraraka aquí no creo que ella.... Viene hacia mi y me da uno de sus golpes fuertes en la cabeza. La muy maldita todavía me da aún sabiendo que ya no soy un crío joder!
- SE PUEDE SABER PORQUE INVITAS A TU NOVIA SIN AVISAR ME Y ENCIMA ESTA LLENA DE HARINA, ME PUEDES EXPLICAR QUE NARICES TE PASA POR ESA CABEZA!! - no me jodas! Porque he tenido que recibir y encima por una cosa que no es verdad! Me acaricio el golpe con la mano, aún recibiendo golpes todavía me duelen, no se como cojones lo hace. Se gira hacia ella y la coge de las manos con suavidad. Maldito demonio de madre!!
- Lo siento linda, perdona a este hijo mío tan estúpido. Él puede ser un poco cascarrabias pero en el fondo no es mal chico.- le dice con voz dulce, Uraraka se queda flipando de la reacción de mi madre.
- Ah no, yoo... Estoo...- empieza a decir algo nerviosa. Porque cojones no dice nada? No quiero que la vieja malinterprete las cosas o me empezará a tocar los huevos para que la lleve cada día a casa.
- ELLAAA NO ES MI NOVIAA JODER!!-grito a todo pulmón y mirando a mi madre para que le quede claro, pero solo nos mira a los dos como confirmando si lo que digo es verdad o le miento. Espero que no me joda y no se empiece a montar películas absurdas en su cabeza de loca. Ni en un millón de años la cara redonda se fijaría en alguien como yo.
- Ah esto, yo... Soy Ochako Uraraka una compañera de Bakugokun encantada.- le dice por fin la muy maldita a mi madre, mi madre se fija en ella y yo en mi madre... La está evaluando, lo se. Así que le voy a dejar las cosas aún más claras.
- Ella es la novia de Deku. Solo ha venido a estudiar y comer.- le digo mirando a mi madre fijamente, ahora me mira a mi para evaluar me. Parece que algo hace click en su cabeza.
- Oh cielooss!- dice la bruja llevando se una mano a la cara.- Perdona, ya me extrañaba a mi. Eres demasiado buena para Katsuki.- dice ella, obviamente burlando se de mi. MALDITA MADRE DEL DEMONIO!
- QUEEE COJONES QUIERES DECIR CON ESO VIEJAAA!- le grito fuera de mis casillas, porque me pone siempre de los nervios? Es insufrible.
- PUES LO QUE HAS OÍDO, IDIOTA! ELLA ES MUY DULCE PARA ALGUIEN TAN GRUÑÓN COMO TU!- me contesta ella reafirmando lo que yo ya sabía des de hace tiempo.
- VETEE AL INFIERNOO!- le digo porque no tengo nada contra esa afirmación. Salgo del comedor y me voy a mi cuarto.
Maldita sea joder! Voy al armario y cojo ropa limpia de deporte para que la cara redonda se pueda duchar. Y vuelvo a bajar para dar se la.
- Tranquila, quedate a comer, no eres ninguna molestia.- le dice la bruja a la cara redonda. Yo le pongo la ropa delante de las narices para que la coja.
- Al fondo a la derecha está el baño, duchate para quitarte la harina.- le ordeno, o lo hago así o buscará alguna estúpida escusa barata para volver a decir que no.
- Ah pero... Esto- empieza a decir, como lo sabía, pero antes de que pueda cabrear me mi madre por una santa vez me ayuda a insistir le.
- Tranquila duchate y luego comemos.- le dice a ella dulcemente. - Katsuki tu también, ya cocino yo.- perfecto así no tendré que limpiar el desastre que hemos montado en la cocina, me doy media vuelta y me voy al lavabo de arriba.
- ESPABILA CARA REDONDA!- le grito para que me siga, aún acabará entrando a otro sitio la muy torpe. Le enseño la puerta y me voy rápido antes que vengan imágenes a mi cabeza de ella dentro del baño. Una vez bajo el agua fría de la ducha puedo relajar me por unos momentos. Lo que tenía que ser una mañana "tranquila" de estudio con el pelo picho a acabado en una guerra de harina...Me llevo la mano a los labios al recordar su hermosa cara redonda riendo, sus pequeñas manos suaves, cuando casi la beso... A que sabrán sus jodidos labios rosas, Joder! Tengo que tranquilizar me o la cosa se se va a poner dura. Abro hasta el máximo el agua fría.
- KATSUKIIII!! QUE COJONES A PASADO EN LA COCINAAA! - oigo gritar des del piso de arriba a mi madre, perfecto se a cabreado más conmigo.
Una vez estamos listos, comemos los tres juntos mientras la cara redonda le explica lo que ha pasado, yo superviso su explicación para aclarar cosas o evitar que diga lo del beso, bueno...el casi beso. La vieja no para de reir se y burlar se de mi, y veo aunque de refilón como la cara redonda sonríe de verdad. Sonrío internamente al ver la feliz. Cuando acabamos de comer, la vieja bruja saca la tarta de fresas con nata de la nevera y nos reparte. A Uraraka le pone el trozo grande, la estúpida tiene escrito en la cara "ADORO LO DULCE" con letras grandes y en negrita, lo prueba y parece que le sabe a gloria.
- Estooo estaa deliciosooo.- dice feliz mientras se mete otro trozo enorme en la boca y empieza a devorar lo.
- Me alegro que te guste, Katsuki se ha vuelto muy bueno haciendo postres.- le confiesa la bruja con una sonrisa dulce y comiendo se un trozo de su porción de pastel. Para luego mirar me a mi directamente desafiante y con sonrisa maliciosa, se que me dice esa mirada. Ahora sabe porque me obsesioné en hacer dulces durante una temporada. La arpía de mi madre se ha dado cuenta de lo evidente. Mierda.
- NO TENIAS PORQUE DECIR LO!- le grito apoyando mi cabeza en la mano y frunciendo el ceño. Es la única manera de disimular el sonrojo que tengo en la cara.
- Lo has hecho tu?- me pregunta la cara redonda totalmente sorprendida.
- A ti que te importa, estúpida!?- le grito mirando la fijamente a los ojos. La estoy desafiando a que me diga algo. Espero que admita que soy el puto mejor haciendo pasteles.
- Casatee conmigo, Bakugokun!- me dice con una gran sonrisa de forma inocente. Estoy jodido del oído o acaba decir.... Por un momento me quedo sin habla, por un puto segundo que no le digo que sí. Por un puto segundo deseo que su declaración sea verdad. SERA MALDITA ESTÁ CARA DE ÁNGEL! me hace sonrojar todavía más.
- PEROOO QUEE COJONES DICES ESTÚPIDAAA! SOLO ME QUIERES PARA QUE TE COCINE!- le grito mientras aparto la mirada no quiero que me vea así joder, porque cojones tiene que soltar esas cosas como si nada. Y encima la vieja gruñona se ríe de mi. Esto ya es el colmo. Tengo que contestar le algo esto no va a quedar así.
- ADEMAS QUIERES COMER BIEN, TIENES PASTEL POR TODA LA CARA, ARDILLA GLOTONA!- le vuelvo a gritar pero esta vez la miro para molestar la.
- NO SOY NINGUNA ARDILLA GLOTONA, LORD EXPLOSIOON!- me contesta ella enfadada, mientras vuelve a comer tarta. Me ha llamado por el nombre de héroe que quería en primer año. Se acuerda de eso, por lo que me hace avergonzar todavía más. Porqué se acuerda de esas mierdas?
- QUE DICEEESS!!- le grito algo avergonzado pero parece que no lo nota, lo que si noto es el golpe en la cabeza que recibo.
- YA ESTA BIEN KATSUKI, COMPORTATEE!- me vuelvo a sobar la cabeza mientras miro de mala manera a la cara de ángel, porque cojones solo recibo yo? Y para más burla encima me saca la lengua, será infantil!
ESTÁS LEYENDO
La chica que siempre veo
Fiksi PenggemarSiempre he sido el mejor de todos, des de niño que destaco en todo lo que hago. Por eso soy el mejor en saber como es realmente la plasta, sexy y rendonda cabeza hueca de Ochako Uraraka, o como me gusta llamar la, la maldita cara de ángel. No se en...