Octubre
Domingo
Estoy en mi cama leyendo cuando decido que ya es hora de dormir, me he saltado mi hora de dormir. No es que haya podido concentrar me mucho en leer, el maldito olor de Ochako está por toda la cama. Y eso solo hace que recordar me la noche que pasamos juntos durmiendo. Se sentía tan jodidamente bien. Ver su cara dormida, abrazar su estrecha cintura,... JODER! YA KATSUKI, TIENES QUE ESPABILAR!! Así que decido poner me ropa cómoda para dormir, unos pantalones de chándal y una camiseta deportiva. Voy al lavabo para lavar me los dientes, cuando veo una cosa que no está en su sitio y que encima no es mio. Los pendientes de Ochako, me acabo de lavar los dientes y cojo los pendientes. Que cojones debería hacer? Podría dar se los mañana cuando la vea... Pero no quiero engañar me. Quiero ver la. No ha pasado ni un jodido día y ya me he vuelto dependiente de ella. Salgo de mi habitación para ir al cuarto de Ochako. Desde cuando me he vuelto tan egoísta?
Miro que ningún extra me vea y paso a la zona de chicas, pero me detengo en su puerta antes de entrar porque oigo muchas voces.
- CUENTAAAA, CUEENTAAA!!- gritan todas las extras histéricas.
- Está bien... En verano fuimos con Mina y Kirishima a estudiar a casa de Katsuki.- le oigo contar a la cara de ángel aquel día de verano en mi casa, recuerdo ese día y lo que paso, así que espero por su propio bien que no diga nada de ese casi beso o entrare a matar la. - Al final me quede allí a comer, porque mi madre no podía. Y para que no estuviera sola Katsuki me invito a comer. Nos peleamos un poco y luego vino su madre. Sí Kyoka, Katsuki y yo nos peleamos mucho.- le dice a la Orejas, en específico. - Me quede allí a comer y la verdad me lo pase muy bien, Mitsuki es como Katsuki muy gritona pero es muy buena, amable y dulce. Me ha acogido como si fuera su hija. Hasta me maquilló y me dejo zapatos y joyas para la fiesta de AXION.- no me gusta que me compare con la vieja, pero... Me gusta que saber que le cae bien, porque la vieja la adora.
- No creo que Bakugo te quiera como una hermana...- dice la maldita Mapache, yo me pongo colorado. Ni en un millón de años querría que la cara de ángel fuera mi hermana. Tendría que estar todo el puto día quemando a los tipos que intentarían robar me la... Aunque eso ya lo hago ahora.- Aii!
- Y bueno como hubo la tormenta tuve que quedarme a dormir en su casa. Pero no piensen mal NO dormí con Katsuki. Y bueno a partir de ese día he estado yendo algunas veces a comer o cenar.
- Si que te quiere la suegra...- vuelve a decir la maldita Mapache tengo ganas de entrar y explotar le la cara.
- Vayaaa!! Y Katsuki conoce a tu familia? - pregunta una de las extras.
- Pues sí, mis padres lo conocen y mis abuelos manternos también. A mi abuela le gusta bastante Katsuki, dijo que si no fuera tan vieja se casaría con él.- les cuenta mientras se ríe, yo ruedo los ojos. Esa vieja no tiene remedio, pero me cae bien.
- Y entonces que hay entre tu y Bakugo-kun?- pregunta otra extra, a esta pregunta si que le pongo más atención tanto que estoy pegado a la puta puerta.
- Katsuki es solo un amigo.- dice la cara de ángel con voz sincera.- No hay nada entre los dos- vale eso es un jodido puñal a mi corazón. Ya he escuchado suficiente así que me largo. Vuelvo a mi cuarto y a mi cama pero no puedo dormir. Estoy molesto. Ya se que ella solo me ve como un jodido extra más pero... No se hasta cuanto puedo aprovechar me y ser egoísta. Quiero que ella se quede a mi puto lado. Y joder, podemos llevar nos muy bien. La cita que tuvimos fue cojonuda a pesar del imbécil ese. Nos cogimos de las manos, yo a ella y después ella a mi, y eso no le importó. Dormimos juntos, ella me acarició el pelo y yo la abracé, la abrace y me pegue a ella. JODER hasta por un momento estuve encima de ella a escasos centímetros de su cara de ángel y ella no me apartó. Puedo ser egoísta con ella. Tengo que serlo, un poco al menos para que ella pueda notar que estoy a su jodido lado.
Me llega un mensaje al móvil, lo miro para ver de quien se trata, depende de quien sea le contesto o no. Es la cara de ángel.
Chat "Cara de ángel"
Ochako: Katsuki estás durmiendo?Le contesto a su mensaje.
Katsuki: No, que cojones quieres ahora?
Ochako: No hemos quedado a ninguna hora para entrenar.
Sonrío feliz, ante su absurdo comentario.
ESTÁS LEYENDO
La chica que siempre veo
Fiksi PenggemarSiempre he sido el mejor de todos, des de niño que destaco en todo lo que hago. Por eso soy el mejor en saber como es realmente la plasta, sexy y rendonda cabeza hueca de Ochako Uraraka, o como me gusta llamar la, la maldita cara de ángel. No se en...