La chica que siempre veo. Confesiones

46 4 0
                                    

Octubre

Como cada jodida mañana sigo mi rutina, aunque me siento algo intranquilo y cabreado. Después de una larga ducha para calmar me, cosa que no ha funcionado, bajo a desayunar algo más tarde de lo habitual para encontrar me a la cara de ángel plantando cara al Nerd.
- Ochako que? Qué pretendes? Que de un día para él otro te vuelva a hablar? Ya no es como antes, Deku.- le dice en un insulto muy dolida. - No puedes pretender que sea como antes. Puede que para ti sea fácil haber me dejado, ya vi que has pasado página muy rápido. Mejor no me vuelvas a hablar. Ya te diré yo si quiero volver a hablar contigo, así que dejame tranquila.- le grita a todo pulmón para luego irse. La chica rana sale detrás de ella después de negar con la cabeza y decir le algo a Deku en voz más baja. Todos los otros extras se han quedado helados y el ambiente se ha vuelto muy tenso, todos empiezan a cuchichear entre ellos hablando de lo que acaba de pasar. Yo solo miro a Deku con mirada filosa. Como siempre este idiota no sabe cuando es el puto mejor momento para tratar estas cosas.
- Tks!- se me escapa de la rabia y me giro a comer algo rápido.
De camino a clase solo vamos el pikachu, el pelos y el cintas, las chicas se han ido con Ochako. Pero por suerte para mi todos están inusualmente callados.
- Pobre Ochakochan... Debede ser un palo muy grande... Yo me moriría si Kyoka me dejara.- comenta el pikachu casi con putas lágrimas en su cara.
- Tu lo sabías no bro, no pareces muy afectado. - me dice el pelos apoyando su mano en mi hombro.
- Me lo contó ayer.- digo de forma seca mientras sigo con mi rostro serio y apartando su mano con un movimiento brusco de hombros.
- Deku me cae bien pero... Ha escogido el peor momento para dejar la... Solo espero que Ochakochan se recupere, tenemos los exámenes muy pronto.- comenta el cintas también preocupado mientras se rasca la nuca.
- Ella no es frágil.- le digo con una amenazadora mirada mientras saco chispas con las manos. Él solo retrocede y pone sus manos delante para frenar me.
- BUAAAAAAA!!!! KYOKAAA NO ME DEJEEESS TE PROMETO QUE TE COMPRAREEE UN HAMSTER LA PRÓXIMA VEZ QUE ME LO PIDAAAASSS!!- lloriquea a mares el puto Pikachu. Yo le reviento la cara con una explosión. No se como cojones lo aguanta la Orejas.
Una vez ya en clase me voy a mi sitio y observo como ella intenta parecer normal y sonreir como siempre.
- Tks!!- chasqueo la lengua cabreado y dejo de mirar la. Aprieto el puño para contener la rabia y impotencia que siento.
Entra Aizawa-sensei a clase.
- Bien chicos esta semana tendremos práctica, así que vayan directamente al gimnasio con sus trajes. Al finalizar la semana les anunciaré a su compañero para el examen práctico por parejas. Espero mucho de ustedes.- dice a toda la clase pero parece que más en especial a alguien.
Los entrenamientos de la mañana son individuales por lo que aprovecho para mejorar todavía más mi potencia y mi resistencia, no puedo dejar que un dolor de brazos me impida luchar. Estoy bebiendo agua y al levantar la mirada busco a la cara de ángel, supongo que ya es puta costumbre buscar la en mis descansos. Se vaporiza al instante toda la puta agua y el ambiente huele a plástico quemado. Que cojones está haciendo esa retrasada.... Solo está levantando 4 piedrecitas cuando puede levantar un edificio entero. EN QUE COJONES ESTÁ PENSANDO ESA DESGRACIADA! YA TE LO DIGO YO. EN NADA.
- TKS!!- le suelto cabreado y me giro para no verla, no quiero ver lo lamentable que es.
En el almuerzo no hay quien se atreva a hablar me aunque yo solo me concentro en comer y no mirar como esa tonta cabeza hueca actúa. Y menos aún como recibe las malditas miradas de lástima del nerd.

La tarde es más de lo mismo pero peor. Mil veces peor. Y más insufrible. No quiero ni verla. Así que solo clavo mi mirada filosa en el responsable de todo esto. DEKU.

Por la tarde después de las clases oficiales me dirijo al gimnasio delta, es el más apartado y donde siempre rebiento a Deku en sus intentos por mejorar su OFA. Cuando estoy llegando me encuentro a All Might saliendo del gimnasio.
- Aah! Shonen Bakugo!! Vienes a entrenar con el Shonen Midoriya?
- Solo voy a dar le una lección que espero que aprenda rápido...- le digo con rostro muy serio conteniendo mis chispas dentro de mi. Necesito de toda esta rabia.
- No seas muy duro con él, yo vuelvo enseguida, no os metáis en líos!- me dice apoyando una mano en mi hombro mientras se va hacia los despachos.
Me voy al gimnasio con mis manos en los bolsillos, entro a la sala y allí le veo, cogiendo unas pesas pero al ver me entrar baja la mirada, las deja en el suelo y me mira con esa cara triste que tanto odio. Vuelvo a contener las chispas, no pienso malgastar mi quirk en él. No merece la pena. Pienso destrozar lo a golpes y a romper lo en mil pedazos como ha echo él con Ochako... Y conmigo.
- Sabes porque cojones estoy aquí verdad?- le digo mientras me acerco a él lentamente y le amenazo con la mirada, él baja su cara apenado. Maldito cobarde. - Te lo advertí una maldita vez.- le digo mientras le pego un puñetazo en el estómago. Él retrocede encogiendo se pero vuelve a poner se derecho, y con la misma mirada triste.
- Lo se.- me dice ahora serio mirando me a la cara, a los ojos. Tks! Me revienta su maldita actitud y que no quiera luchar.
- ENTONCES PORQUE COJONES TIENES QUE HACER LA LLORAR!! PORQUE LA DEJAS!! PORQUE AHORA??! ELLA TIENE QUE SONREIR!! TU TENÍAS QUE HACER LA SONREIR.- le grito frustrado mientras que él solo se deja pegar como si fuera un simple saco de boxeo. Lo que me jode de sobremanera. Estoy muy cabreado con él pero más conmigo mismo. ME ODIO A MI MISMO.
- Lo siento.- me dice aún aguantando de pie y admitiendo su culpa con cara triste. LE ODIO.
- No quiero tu mierda de disculpa. Pelea joder, deja de ser un puto cobarde por una puta vez en tu miserable vida.- le doy más golpes pero no recibo ninguna respuesta por su parte. JODEER!! Es que no tiene sangre en el cuerpo o quee!!
- Lo siento. Lo siento mucho Kacchan pero no puedo. Yo no puedo hacer la feliz. Y tu lo sabes mejor que nadie. - sus constantes disculpas me cabrean cada vez más. Su pasividad me está jodiendo. Y su sinceridad me quema las entrañas. Le miro cabreado soltando chispas por mis manos. Le doy ahora un fuerte golpe en el estómago para desahogar me, pero cuando se levanta me mira serio.
- Crees que no lo sabía, que no me di cuenta? LO SUPE INCLUSO ANTES DE QUE TU TE DIERAS CUENTA.- me dice ahora un poco más cabreado y serio, parece que por fin empieza a reaccionar.- SE QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO ENAMORADO DE OCHAKO!! SE QUE NO HAS PARADO EN NINGÚN MOMENTO DE MIRAR LA, DE HACER COSAS POR ELLA Y DE HACER LA FELIZ. AUNQUE ELLA NO LO NOTARA, YO SÍ SABÍA QUE ERAS TU!!
SABES LO QUE ES ESO? ACASO TE IMPORTABA COMO ME SENTÍA YO CON TODO ESO!! SABES COMO ME JODÍA VER LA SONREIR DE VERDAD SOLO CUANDO ESTÁ A TU LADO Y NO PODER HACER NADA!! NO HE HECHO MÁS QUE SENTIR CELOS Y RABIA DE TI. QUERIA QUE SUFRIERAS LO QUE SE SIENTE AL NO TENER LA!- suspira cansado y ahora me mira sonriente y más descansado por haber confesado todas esas sucias mentiras.- La quise mucho, la quiero mucho, me gustaba pasar el tiempo los tres juntos compartiendo secretos. Pero cuando me di cuenta de lo que sentías por ella, de lo que hacías por ella... Intente alejar la de ti, intente hacer que fuera feliz a mi lado, pero nada de lo que hacía funcionaba y eso es muy frustrante. Ya me he cansado de intentar lo, eso no es lo que la hace feliz. Ella tiene que ser feliz Kacchan pero no conmigo, ella solo puede ser feliz a tu lado. Ya estoy harto de haceros daño, estoy cansado de hacer ver que no os estoy haciendo daño. No quiero seguir siendo el villano. Quiero que volvamos a luchar los tres juntos, codo con codo. Ya no quiero hacer te daño ni a ti ni a Ochako. Los dos sois muy importantes para mi. Kacchan...- me dice mientras se acerca a mi lentamente con mirada seria.- Lo siento, siento haber te hecho daño, perdona me, porfavor... - que cojones se cree este maldito bastardo? Cree que por decir me eso le voy a perdonar todas las veces que la ha hecho infeliz? A mi que mierdas me importa su dolor? Porque tiene que explicar me estas historias absurdas ahora que ya está todo el mal hecho? Porque cojones tiene que ser sincero en este puto momento? Porque cojones quiero perdonar lo.
- CALLATE!! CALLA DE UNA PUTA VEZ!!! CREES QUE TE VOY A PERDONAR QUE LA HICIERAS LLORAR.- le grito cabreado mientras le cojo del cuello de su traje y lo zarandeo con fuerza. Porque tiene que decir me esto ahora.
- No, eso no me lo vas a perdonar nunca y yo tampoco lo voy a hacer. - me dice serio mirando me a los ojos.- Pero quiero que volvamos a ser amigos, Kacchan. Tanto tu como Ochako me importan mucho.- me dice con sus malditos ojos de cachorro, puede que esa mirada le funcione con Ochako pero a mi no me va a tomar el puto pelo. Eso ya ha sido la gota que colma el vaso. No le creo, no creo que ella le importe. No le haces daño a la gente que te importa.
- YA BASTA, JODER !!! ELLA NUNCA TE HA IMPORTADO!! NO TIENES DERECHO A DECIR QUE ELLA TE IMPORTA. NO CUANDO LA HAS HECHO SUFRIR TANTO POR PURO EGOÍSMO.- le digo mientras le doy un fuerte golpe de puño en su cara. Él solo recibe el golpe retrocediendo unos pasos, como todos los otros.
- NO VUELVAS A DECIR ESO JAMÁS! PUEDE QUE NO ESTUVIERA ENAMORADO DE OCHAKO PERO ELLA ES MUY VALIOSA PARA MI.- me grita él ahora cabreado mientras se le enciende la mirada y viene a por mi con un fuerte golpe en el estómago. El muy imbécil casi me hace potar. Pero por mi perfecto, sonrío satisfecho, por fin tengo la pelea que quería. Ahora ya le puedo golpear con ganas. Nos enzarzamos a golpes cuando unas vendas que reconozco muy bien nos detienen.
- YA BASTA LOS DOS!- nos amenaza Aizawa sensei. Mientras utiliza su poder y sus cintas en los dos con una mirada amenazadora.
- Es que no saben arreglar sus diferencias si no es a base de intentar matarse el uno al otro?- nos pregunta el sensei oruga bastante molesto y cabreado.
- Lo siento- se disculpa abajando la mirada el maldito pecoso. Aizawa me mira esperando mi disculpa pero no pienso hacer lo cuando tengo toda la razon de romper le los huesos tal y como le adverti que pasaria si destrozaba a Ochako. Así que solo bufo y giro mi cara sin mostrar arrepentimiento alguno.
- Quien de los dos ha empezado esta vez?- nos pregunta el sensei mientras se cruza de brazos y nos mira seriamente.
- He sido yo.- confiesa rápidamente el Nerd para mi sorpresa, porque el primer golpe lo he dado yo.- Yo herí a Kacchan antes. Egoístamente le quite una cosa muy importante y no lo supe cuidar, por eso hemos empezado a pelear.- aprieto el puño para contener la rabia de su confesión tampoco hace falta que de tantas putas explicaciones. Los dos profesores se miran entre ellos y luego a nosotros.
- Joven Midoriya y joven Bakugo saben que están en su ultimo año si esto hubiera llegado a más tendríamos que suspender les de hacer sus examenes.- nos recrimina All Might. Ahora si que me preocupo.
- NO ME JODAS NO ME VOY A QUEDAR SIN HACER MI EXAMEN POR CULPA DE ESTE IMBÉCIL!- les grito yo cabreado y completamente acojonado de perder mi sueño.
- Por suerte para usted "han parado" a tiempo y las destrozas son mínimas, está vez lo dejaré pasar y no serán expulsados. - nos dice con calma Aizawa-sensei suspirando exageradamente. No me pasa desapercibido sus comillas, porque de no ser por él habría matado a Deku. Después de eso se pone serio y amenazador, no puedo evitar tragar saliva del miedo.- Pero si se les vuelve a ocurrir provocar otra pelea por mínima que fuera, serán suspendidos y no podrán volver a entrar en esta escuela. Aquí formamos a héroes, si quieren pelear buscad otro lugar.
- De verdad?? Muchas gracias sensei!- le suelta el Nerd reverenciando al maestro.
- Tks, gracias...- le digo cruzando me de brazos aunque estoy tan aliviado que saltaría de felicidad.
- Eso no quita de su castigo por las destrozas y desobedecer a un profesor.- nos cuenta todavía serios. - Van a limpiar toda esta sala y los demás gimnasios a fondo, además de redactar una carta de disculpas por sus imprudencias. Y ya que son tan brutos como para matarse a golpes ninguno de los dos recibirá atención médica de Recovery Girl. Ya es hora de que aprendan a asumir las consecuencias de sus golpes. Ya pueden empezar a limpiar.

La chica que siempre veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora