El lugar es un asco y está lleno de sangre y hombres inconscientes. Por lo menos la muy burra ha conseguido noquear a unos cuantos pero todavía nos quedan algunos con los que poder divertirnos. El puto problema aquí es donde cojones está Ochako??
Deku llega y nos empezamos a pelar con los secuestradores.
- DONDE ESTÁ OCHAKO!?
- NO TENGO PUTA IDEA AQUI NO HAY NADIE!!
- ALLÍ!!- se fija en una pequeña figura medio desnuda, enseguida va a su rescate.- ME LA LLEVO ENCARGATE TU SOLO!!
- NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER PUTO DEKUU!!No estoy mucho más rato que ya los tengo a todos contando estrellas cuando aparecen Endevor y la tipa dragon. Endevor esta conteniendo todo su poder para no descargarlo sobre mi, me hace helar la sangre. Eso es una muy mala señal.
- Estan todos inconscientes.- le digo bastante acojonado. Me he saltado ordenes.
- Donde está Uravity? Y dónde están las demás mujeres secuestradas?- me pregunta atropelladamente la mujer dragón. Se la ve bastante preocupada por la tonta de Ochako.
- No lo se, aquí solo había una mocosa, Deku se la ha llevado fuera mientras yo me encargaba de estos....- no acabo la frase porque me hierve la sangre, así que solo aprieto mis puños para no explotar.
- Ves a hacer la ronda de inspeccion por si queda alguien y luego ves a mirarte esos brazos, ya hablaremos más tarde.- me ordena con voz seca, diligente y fría.
- Si, señor.- le digo y me voy a inspeccionar.(Narrador)
Todo era un caos de gritos de mujeres y niñas asustadas al no saber que estaba pasando. Deku había podido salir a fuera con la pequeña en sus brazos y tan pronto ha salido la deja en manos de los médicos mientras vuelve para seguir haciendo su trabajo encontrar a las mujeres secuestradas, pero sobretodo a su desaparecida amiga Ochako.
Katsuki por su parte va abriendo puerta por puerta buscando a Ochako, pregunta por ella pero parece que ha desaparecido. Solo una reconoce a Ochako la que tiene su pulsera de alarma, pero una vez que salió no la ha vuelto a ver.(Katsuki)
Así que estamos jodidos porque no sabemos donde cojones está Ochako.
- Hay que seguir buscando la, no puede estar lejos, Ochako nunca abandonaría a esas mujeres algo ha debido de pasar le. Deberíamos preguntar a las demás mujeres, tal vez...- razona el inepto de Deku cuando estamos reunidos con Endevor y la tipa dragón, para debatir que cojones hacer. Pero la tipa dragón lo interrumpe.
- Las mujeres recuerdan estar en el local que teníamos controlado como el epicentro de los secuestros. Pero las niñas.... No sabemos nada de ellas, los nombres que nos dan no existen en las bases de datos o son completamente inventados, ninguna niña puede llamar se "Princesa turquesa"... Y tampoco coinciden con ninguna niña desaparecida. Sin contar que Uravity sigue desaparecida. Esto es muy extraño.- comenta la tipa dragón. Yo no aguanto más estas tonterías. Así que voy a lo que tengo más claro.
- HAY QUE HACER HABLAR A ESOS DESGRACIADOS. NO SE A QUE COJONES ESTAMOS ESPERANDO PARA... - pero Endevor me detiene con una mirada gélida.
- Eso sería posible si los hubierais dejado conscientes.- nos mira serio a los dos pero más a mi por ser el primero en saltar me las órdenes y en eliminar a esos bastardos. - La clave es la niña que habéis encontrado. Esa cria no pudo haber noqueado a esos tipos así que es la única que ha podido ver a Uravity por última vez.- razona Endevor mientras nos mira con ojos fríos y serios.
- Iréis a ver a esa cría para hablar con ella. Es una orden.- nos amenaza seriamente como queriendo decir que si ya no cumplimos esta orden nos echa de la agencia. Tanto el nerd como yo tragamos duro.
- Sí, señor.- decimos a la vez. Y enseguida nos marchamos hacia la puta ambulancia donde se encuentra esa criaja.Empiezo a maldecir en voz baja mientras nos dirigimos allí. No pienso hablar con una cría estúpida, no puedo perder el puto tiempo en tonterías debo encontrar a Ochako. Ella es la única que me importa.
- Perdone, podemos hablar con la niña?- pregunta el estúpido de Deku muy amable a la enfermera mientras yo los ignoro por completo. Solo tengo mi vista puesta en el exterior para ver si veo señales o pistas de donde puede estar Ochako.
- Claro adelante!- nos dice mientras entramos en la ambulancia, nos acercamos a la niña aunque yo sigo echando miradas hacia el exterior.
- Hola pequeña, me llamo Deku, y soy un héroe. Todo está bien, pronto verás a tus papás.- se presenta Deku pero yo solo estoy cruzado de brazos esperando a que Deku acabe el trabajo para poder largar me de este maldito lugar.
- Kacchan presentate!- me recrimina Deku dando me un codazo, yo lo miro mal por tener que hacer estas paridas.
- Tsk!- le chasqueo la lengua molesto mientras le mato con la mirada. - Yo soy...- pero me detengo en seco. Esa niña me es muy familiar,... La he visto antes. Donde? En una foto en casa de... No puede ser otra: ese pelo castaño, esos grandes ojos castaños en los que me he perdido tantas veces, esas mejillas tan redondas, ella es Ochako no tengo ninguna puta duda.
- OCHAKOO!!- le grito mientras me lanzo a por ella y la envuelvo en mis brazos. Maldita sea joder porque cojones siempre tiene que hacer me perder la puta cabeza esta mujer. La abrazo con fuerza y vuelvo a saber que es ella, por su inconfundible olor dulce.
- QUE!!!!- oigo gritar detrás de mi al retrasado de Deku al darse cuenta tres años después que ella es Ochako.
- Se puede saber que cojones te ha pasado estúpida, porque eres una cría?- le grito cabreado separándola de mi, necesito una puta explicación. Pero ella solo me mira con su cara de ardilla, me saca la lengua y me gira su maldita cara redonda.
- Pequeña te llamas Ochako Uraraka?- le pregunta entonces con una sonrisa dulce Deku.
- Sí, me llamo Uraraka Ochako.- le contesta con una sonrisa. Será maldita! PERO QUE COJONES OCHAKO!! PORQUE TIENES QUE RESPONDER AL IMBÉCIL DE DEKU Y A MI ME IGNORAS!!
- Oyee malditaa porque a mi no me contestas!!- le grito cabreado pero ella se vuelve a portar como una maldita cría y solo me mira enfadada frunciendo su ceño.
- Kacchan...porque no vas mejor a informar a Ryuukosan de que la hemos encontrado. Yo me quedo con ella un rato más y ahora iré.- me propone Deku. PERO PORQUE COJONES TENGO QUE HACER DE PUTO RECADERO!?? PORQUE ME TIENE QUE IGNORAR!! PORQUE SIEMPRE DEKU TIENE QUE CONSEGUIR....AAGHHH!!! JODER!! VOY A MATAR TE EN CUANTO PUEDA URARAKA OCHAKO!!
- Tsk! Esto no va a quedar así, me oís!- los amenazo muy serio o los dos mientras me alejo dando pasos fuertes.
ESTÁS LEYENDO
La chica que siempre veo
FanficSiempre he sido el mejor de todos, des de niño que destaco en todo lo que hago. Por eso soy el mejor en saber como es realmente la plasta, sexy y rendonda cabeza hueca de Ochako Uraraka, o como me gusta llamar la, la maldita cara de ángel. No se en...