La chica que siempre veo. Es una cita

61 5 0
                                    

Octubre
He hecho bien en alejar me de los problemas, porque está hecha un puto desastre. Se ha vuelto débil y frágil, y yo no me junto con extras así. Me duele en el alma ver la tan destrozada pero... Ella ya no es ella. Y hasta que no lo vuelva a ser, no la quiero a mi lado. El único problema a sido la vieja bruja de mi madre que no ha parado de llamar me en toda la puta semana. Por suerte hoy es viernes lo que significa última práctica y una vez acaban los combates nos reunimos todos delante de Aizawa-sensei.
- Muy bien! Ahora anunciaré los nombres de las parejas.- dice seriamente Aizawa con cara de cansado mirando un papel. Estoy atento para saber quien cojones será el desafortunado que tendré que joder para no suspender por su puta culpa.
- Katsuki Bakugo y Uraraka Ochako- anuncia Aizawa. NO ME JOODAAAS!!! En otro tiempo habría tirado cohetes solo de saber que haría pareja con ella, pero ahora... NO PIENSO PERDER MI TIEMPO CON ESA EXTRA INÚTIL.
Me dirijo al vestuario y me cambio rápido mientras los otros comentan sus parejas.
- Oye broo... Estás bien?- me pregunta el pelos de mierda. No ha parado de joder me con el tema de Ochako toda la puta semana.
- Que cojones quieres?- le pregunto de forma brusca mientras cierro de un portazo la taquilla.
- Ya... Que vas a hacer... Con Ochakochan me refiero... Ella es tu pareja...- me dice entre balbuceos.
- No! - le contesto de forma contundente.- Ahora mismo voy a cambiar ese puto error.- le digo mirando lo serio para luego irme en dirección a la sala de profesores y picar de forma brusca a la puerta.
- Aghhh... tenia el presentimiento de que esto pasaría. Entra muchacho.- me dice el profe nada más ver me en la puerta. Me hace pasar al despacho de profesores mientras él cierra la puerta.
- Tengo que hablar de algo!- le digo amenazante, no quiero perder mi tiempo.
- Ven y siéntate.- me ordena mientras pasamos a su mesa. Echo un vistazo a la sala y solo veo a la profe masoca y pervertida. Me hace sentar en la silla libre de enfrente de él y lo hago.
- Bien. Ahora dime que es lo que necesitas?- me pregunta mientras está sentado en la silla mirando me con cara de cansado. Me jode que si ya sabía que pasaría no lo hubiera evitado antes de hacer parejas.
- QUIERO QUE ME CAMBIE DE GRUPO. NO QUIERO IR CON OCHAKO EN EL EXAMEN FINAL.- le digo en voz alta, firme y muy serio. Lo he estado pensando y me jode en el alma destrozar de esta manera a mi cara de ángel, pero no me voy a jugar mi sueño por ella. Yo no voy a hacer como ella que se ha rendido.
- Pensaba que te gustaba tu pareja?- me dice el profesor oruga. Me sorprendo y me pongo rojo porque se que habla de Ochako, no se como lo se pero lo se. Lo juro por mi madre que este profesor masoca se ha olido algo y ahora me lo echa en cara.
- El problema es precisamente ella!! No está como siempre y eso me jode! Si ella solo estuviera como antes... Si no hiciera el gilipollas por culpa de...- me callo de la rabia y porque no tengo que contar la vida de los otros a sus espaldas.
- Tener el corazón roto?- me dice alzando la ceja, yo le miro sorprendido porque lo haya adivinado. Aunque en realidad iba a decir que todo es culpa del mal nacido de Deku.
- Ya...espero que en algún momento puedas llegar a sentir lo, te haría bien.- me dice serio mirando me a los ojos. Yo me cabreo porque esto no tiene puto sentido. Porque tendría yo que sentir tener el corazón roto, cuando llevo tiempo sientiendo como la persona que amo está con otro. Acaso eso no es también tener el corazón roto? Pero yo he estado bien. No me he roto. Además ya se que tiene el corazón roto por culpa del imbécil de Deku pero tendría que sobreponer se, joder. Ella es fuerte!!
- Esa no es la puta cuestión...- empiezo a decir casi explotando pero Aizawa me mira para borrar me el quirk y las palabras. No hay quien se atreva a decir le algo cuando te mira de esa forma. Hasta me hace sentir escalofríos.
- Mira Bakugokun las parejas ya están hechas y está prohibido cambiar las por favoritismos. Así que solo te daré un consejo.- me dice levantando se del asiento para mirar me des de arriba más serio que nunca con sus ojos fijos en mi. - Alejarte de los problemas no los va a solucionar. Tu mejor que nadie lo deberías saber. Es lo que siempre has hecho, verdad. Huir de todos.
Te haré una pregunta. ¿Como pretendes ser el héroe más grande, el que supere a All Might si ni siquiera puedes hacer hacer algo por alguien que te importa o vencer villanos si ni siquiera tu mismo afrontas tus miedos?
Tu solo te has alejado de los problemas, te ha parecido más fácil alejar te y esconder la cabeza bajo tierra. Tienes miedo de enfrentar te a ella cuando tanto tu como yo sabemos que ella solo te escuchará a ti. Bien, pues te diré una cosa: podrás ser muy bueno y sacar buenas notas pero eres un cobarde Bakugokun. Y lo vas a seguir siendo, si continuas por este camino. Así que no me vengas con historias de que quieres cambiar de pareja solo porque te acojona enfrentar te a tus miedos. Tu eres su pareja, punto. Deja de llorar y lamentar te y empieza a hacer algo para alguien que no seas tu mismo. Pero si quieres rendir te y seguir siendo un cobarde adelante, tienes mi permiso para cambiar de compañero si así lo deseas.
Y ahora vete! Tengo trabajo más importante que escuchar quejas estúpidas de un intento de héroe como tu.- me dice amenazante con su mirada mientras me señala la puerta. No puedo contestar le nada. Así que me doy la vuelta y me largo dando un portazo.

La chica que siempre veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora