La chica que siempre veo. Escogiendo vestido

56 4 1
                                    

Septiembre
Hoy es miercoles, y estoy algo irritado. Por un lado estoy contento porque parece ser que esos tres se han arreglado bien. Han dejado las putas cosas claras y ya parecen volver a llevar se como antes. Pero... La cara redonda sigue igual o peor que antes. Estoy que reviento al puto Deku de mierda! Me da discursitos estúpidos sobre su novia mientras no para de ir a ver a la tipa rubia. A que juega ese mal nacido? Ya es por la tarde, estoy recogiendo mis cosas cuando veo a Ochako hacer lo mismo, pero de forma lenta y patosa, bueno más patosa de lo normal. El nerd hace ya unas horas que se ha marchado porque le han hecho llamar. La veo salir triste como anima en pena, BASTA!! SE ACABO ESTO ME TOCA YA MUCHO LOS HUEVOS. Miro a mi alrededor y veo que la Alien sigue por aquí. Me acerco a ella por la espalda y le pongo una mano en su hombre.
- TU!!TE VIENES CONMIGO, AHORA!- le ordeno mientras la arrastro del cuello de la camisa para sacar la de la clase.
- Ahhh!!! No he hecho nada malo lo juroo!! Socorrooo!!!- grita asustada pero nadie la viene a rescatar, no cuando ven mi cara y mi aura. La arrastro a un lugar tranquilo para que nadie nos joda. La dejo ir y me cruzo de brazos delante de ella, la veo tragar saliva.
- Lo he arreglado todo, te lo prometo. No habrá más lios, sí. Solo perdona me la vida!- me suplica juntando sus manos mientras se inclina pidiendo me clemencia.
- Me importa una mierda tus lios! Me dijiste que me lo compensarías no?- le digo medio gritando con voz seria.
- Si, si por supuesto. Haré todo lo que me pidas. Sere tu esclava.- me sigue suplicando ella. Bien, esto me puede servir.
- Bien, harás lo que te diga sin rechistar o hacer preguntas, me entendiste?- le pregunto señalando la amazadoramente con el dedo. Ella asiente de forma exagerada. - Quiero que vayas a ver a la cara redonda, habla con ella y anima la de cualquier forma que se te ocurra por esa cabeza de chorlito que tienes.- ella se me queda mirando muy sorprendida eso no se lo esperaba. Y luego baja la mirada muy apenada.
- Yo también la he observado y no esta bien. Ella no está bien con Deku no es la misma Ochako de siempre.- dice muy triste creo que está a punto de llorar.
- Idiota.- le digo dando le un golpe en la cabeza y suspirando.- Entonces tu mejor que nadie sabes lo que se siente. Ayuda la o no pienso volver a hablarte en la vida! - le amenazo- Y no pienses que con esto te vas a librar! Pienso utilizar te hasta que me plazca! - le acabo de gritar y me voy para el gimnasio para hacer mi rutina de ejercicios.

(Mina)
Ahora si. Esto me lo acaba de confirmar. Eres una persona realmente increíble Bakugokun. Me alegro que aún habiendo pasado por todo lo que he liado con mis problemas sentimentales, tu me sigas considerando tu amiga. Ochako tiene mucha suerte de tener te y ahora se que quieres estar a su lado. Tu me has ayudado mucho y como dije pienso compensar te lo. No solo animaré a Ochako, si no que le haré ver lo enamorado que estás de ella. Pero "antes de meterla lengua donde no toca" (Como me dijiste) Debo descubrir de los verdaderos sentimientos de Ochako. Se me ocurre una idea para animar a Ochako, así que cojo el móbil y escribo por el grupo del bakusquad para hacer una salida de compras todos juntos. Todos se animan rápido ante mi idea así que solo me queda....Me pongo bien la mochila y me voy directa al cuarto de Ochako.

Por la noche
(Katsuki)
Estoy en mi cuarto, acabo de volver de la agencia y estoy ya sacando me la camiseta cuando pican a la puerta. La abro y me encuentro a la Alien rosa con una sonrisita en la cara.
- Te has equivocado de puerta estúpida, el pelos de mierda está en la otra.- le digo señalando le la puerta de la derecha con el pulgar.
- Ja ja muy gracioso Bakugokun! Ya se donde está su puerta, no es la primera vez que vengo.- me dice con ironía rodando los ojos.
- ENTONCES QUE COJONES QUIERES ESTÚPIDA! No tengo todo el puto día.- le digo irritado. Siempre me saca de quicio no se porque la aguanto.
- Vengo a pedir te un importante favorcito.- me dice divertida mientras se balancea de delante para atrás.
- Qué favor?- le pregunto alzando una ceja, normalmente no se comporta así cuando viene a perdir me algo. Esta está escondiendo me algo.- Habla!
- Verás- dice gesticulando mucho.- Como se que no has leído los mensajes del grupo, te informo: Mañana hemos quedado en ir a buscar trajes nuevos para a la fiesta de AXION.
- Y que me importa eso a mi?- le pregunto irritado porque cojones da tantas vueltas.- HABLA CLARO MAPACHE, TIENES 1 MINUTO PARA EXPLICAR ME QUE QUIERES O TE EXPLOTO LA CARA.
- Uoo uoooh!! Calmatee!- me dice poniendo sus manos delante para calmar me.
- 1,2,3..- empiezo a contar, veo su cara de espanto.
- Bueno tu me has pedido que vaya a animar a Ochako y lo he hecho, le he dicho que iríamos de compras con Jirou, Denki y Eijiro así en modo pareja, le he dicho que le diga a Midoriya, pero parece que él no puede asi que... Le dije que le buscaría un sustituto. Por eso el favor que quiero pedir te es que seas la pareja de Ochako, para escoger vestido y todo eso. Que me dices?- me dice la Mapache en un tiempo record. Yo me quedo de piedra. El muy idiota sigue sin hacer le caso. Me vuelvo a cabrear. Si él no quiere hacer su puto trabajo como NOVIO, yo me encargaré de hacer la feliz. Ya le amenazé pero parece que no reacciona.
- A que puta hora habeis quedado?- le pregunto mirando a la Mapache muy cabreado.
- Qué?- pregunta sin creer se lo que ha escuchado la muy estupida.
- A QUE PUTA HORA HABEIS QUEDADO! - le grito muy cabreado. Ella salta del susto.
- POR LA TARDE DESPUÉS DE CLASES!- me grita asustada.- Tienes que recoger a Ochako en los dormitorios.
- Bien!- le digo y le cierro la puerta en las narices. Me vuelvo a lo mío y entro a la ducha.

La chica que siempre veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora