Octubre
Hoy he vuelto a dormir intranquilo, pero esta vez a sido por culpa de mi egoísmo, Ochako y un armario. Es verdaderamente jodido cuando los sueños son mejores que la puta vida pero... Mis jodidos sueños cada vez se parecen más a la puta realidad. En mis sueños la cara de ángel es mía, puedo besar la, morder la y comer me la entera en tantas postura diferentes... Pero no es solo sexo, también puedo estar con ella, simplemente cogiendo su mano para ir a cualquier puto lado. Esta es la parte jodida en el que mi egoísmo me la juega, porque a ella no le molesta que la agarre de la mano y entrelace nuestros dedos, puedo tocar sus mejillas, y puedo agarrar la de la cintura. Si tan solo pudiera besar la... Pero para eso tendré que tener puta paciencia. Por ahora solo me queda ir poco a poco tanteando el terreno para saber que cojones le molesta.
Me voy a bajo a la hora de siempre y como siempre la espero.
Una hora, ha pasado una jodida hora. Me voy cabreado a preparar el desayuno, después preparo la mesa y ya de paso friego todos los trastos, lo hago lento con calma pero Ochako no aparece. Estoy que saco chispas de momento literalmente, aunque eso no quita que estoy de muy mal humor. Me ha plantado. LA MUY JODIDA ME HA DEJADO PLANTADO. QUIEN SE CREE ESA DESGRACIADA PARA DEJAR ME PLANTADO.
Los malditos extras ya han bajado a desayunar, incluido los idiotas de "mis amigos" aunque parece que son lo suficientemente listos para no acercar se a mi. Me voy a un puto sillón a esperar a la maldita cara de ángel. ME TIENE QUE DAR UNA PUTA EXPLICACIÓN!!!
Porque la única maldita explicación que se me ocurre es que la he jodido. Ayer me pase de egoísta, quise besar sus expuestos hombros, pero no llegue a tocar la así que eso no ha debido ser el puto problema. Entonces se ha cabreado conmigo...por abrazar la en el puto armario? Por no dormir con ella? Eso también es una jodida estupidez...no?
- Hoy no estás con Ochako?- me pregunta la voz del puto nerd detrás de mi. Me giro a mirarlo con odio y me pongo a su altura.
- NO ES ASUSTO TUYO.- le digo con voz seca mientras lo miro desafiante.- Y ella ya no es asunto tuyo.
- Ya te dije que Ochako es muy importante para mi, si le has echo algo... - me amenaza ahora él.
- YO NO SOY COMO TU.- le digo serio mientras lo agarro del cuello, veo de reojo como todos están atentos a nuestra discusión y hasta dispuestos, algunos, a detenernos si llegamos a las manos. Así que lo suelto rápido, no quiero que me explusen por culpa de este imbécil.
- No, no lo eres. Por eso no se a que narices esperas a ir a por ella.- me dice mirando me serio a los ojos. Me esta provocando el muy desgraciado.
- Vuelves a no darte cuenta. No te ha parecido raro que no hubiera nadie cada mañana?
- Eso es porque todos sois unos jodidos vagos.- le respondo altivo.
- Eso es porque todos quieren dejar te tu espacio con ella.- me dice mirando me ceñudo está muy cabreado. Pero yo lo estoy más.
- Yo les pedí que te dejaran ese espacio para estar con ella, yo estoy cumpliendo mi maldita palabra, Kacchan. De verdad quiero que me perdones. Pero lo que de verdad me importa es: Y tu? Estás cumpliendo la tuya? Estás haciendo feliz a Ochako porque si...- y no le dejo acabar. Y UNA JODIDA MIERDA DEJO QUE ESTE ME DE UNA LECCIÓN A MI. Le vuelvo a agarrar del cuello de la camiseta.
- CALLA LA PUTA BOCA.- le amenazo muy seriamente. Pero me sigue aguantando la mirada. No se va a callar la puta boca, ahora ya no.
- Kacchan, no soy tu enemigo. Ya no. De verdad que deseo veros felices a ti y a Ochako. Pero... — hace una pausa y amenazarme ahora el agarrandome de la camiseta. El ambiente se pone aún más intenso pero nadie tiene el valor de intervenir. Mejor este es un asunto entre el mierda y yo.
— Escuchame bien tu ahora Katsuki, ya no estaré enamorado de Ochako, pero ella me importa lo creas o no. Ya la he perdido una vez y no volveré a hacerlo. Siempre estaré a su lado. — me suelta de la camiseta sin dejar de mirar me. Yo todavía sigo atónito por su actitud. Por fin me está hablando como dios manda. Por fin se enfrenta a mi de cara.
— No voy a interferir más entre vosotros a menos que la hagas infeliz. Así que muevete y ve a buscarla.
— NO NECESITO TU PUTO PERMISO PARA ESTAR CON ELLA.— le digo muy convencido mientras le suelto del cuello y me voy dándole un golpe en los hombros. No pienso perder contra Izuku. Me voy directo al ascensor con pasos fuertes y las manos en los bolsillos, todos me abren el paso sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
La chica que siempre veo
Fiksi PenggemarSiempre he sido el mejor de todos, des de niño que destaco en todo lo que hago. Por eso soy el mejor en saber como es realmente la plasta, sexy y rendonda cabeza hueca de Ochako Uraraka, o como me gusta llamar la, la maldita cara de ángel. No se en...