La chica que siempre veo. Un mal presentimiento

55 6 4
                                    

Noviembre

Llevo un puto dia muy intranquilo con una maldita sensación de que algo jodidamente malo me va a pasar, hasta que tres putas palabras, me salvan el jodido día. Eso es todo lo que he necesitado para alegrar me el maldito día de mierda que llevo. Me alegro de mirar el puto móvil después de que la última vez tarde mucho en contestar le, pero esta vez no me pasará otra vez. No pienso perder mi oportunidad.

Chat "cara de ángel"
Ochako: Qué haces hoy?
Katsuki: QUE COJONES QUIERES QUE HAGA? TRABAJAR ESTÚPIDA.
Ochako: Esoo ya lo se tonto!
Katsuki: ENTONCES PARA QUE NARICES PREGUNTAS!!

De verdad que a veces creo que solo tiene estrellas en la puta cabeza esta mujer del demonio.

Ochako: Buenoo, buenoo... Lo que en verdad quiero saber es si estás libre para comer?

Me está pidiendo para quedar o solo es mi puta imaginación. JODER ESTO ES UN PUTO MILAGROO!! Podría explotar de la emoción!! Pero no joder, debo estar tranquilo, debo parecer despreocupado, y no desesperado por ver la otra vez. Además siendo ella puede preguntar cualquiera puta estupidez, así que no me hago ilusiones.

Katsuki: Porque?
Ochako: Ahora quien es el que hace preguntas estúpidas...? Si te pregunto es porque quiero invitarte a comer tontoo!!
Katsuki: DEJAA DE LLAMARME TONTO, ESTÚPIDA CARA REDONDA!!
Ochako: PERO VIENES O NO!?
Katsuki: Espera

MIERDA, PUTA MADRE, Y EN TODOS LOS PUTOS HÉROES DEL PASADO. NO PUEDO TENGO TURNO HASTA LA PUTA TARDE!! MALDITA JODIDA MALA....
- Tuu!! Bastardo!!- le grito al pelo pincho que lo tengo delante. Él salta del susto al escucharme de tan mal humor.- Qué horario tienes?
- Pues tengo turno de noche... Ahora iba...
- Ahora ya no!- le digo con sonrisa ladina. - Me lo vas a cambiar.- le ordeno con voz autoritaria no quiero ni reproches ni putas quejas.
- EEHHHH!!! Y ESO PORQUE!!
- PORQUE LO DIGO YO, JODER!!- le grito cabreado sin especificar nada. Él me mira de arriba a bajo y luego sonríe con su estúpida sonrisa de tiburón.
- Ya... Es Ochakochan. A que sí?- me dice en tono burlón y yo no puedo evitar sobresaltar me. Como cojones lo sabe? Tanto se me nota?
- Sí es ella!! Contento!??- le grito avergonzado mientras vuelvo al móvil para que no me vea como su puto pelo.
- Jajaja! Que sincero te has vuelto!! Esta bien Romeo, te cambio de turno. - me dice partiéndose de la risa.
- CALLATE BASTARDO!! O CAMBIARÉ LA PUTA LLAVE DEL PISO!!- le grito cabreado. Siempre me saca de mis casillas el imbécil este.
- No te serviría de nada, le caigo muy bien a Mitsukisan.- me recuerda el muy capullo con sonrisa orgullosa. El piso es de la vieja, porque obviamente yo no puedo pagar un piso y menos uno tan grande. La putada es que ella tiene una llave de repuesto y al ser la dueña legal del piso puede pedir las llaves de repuesto que quiera al propietario. Y como no, otra jodida persona a la que adora la vieja es al maldito pelos de mierda por lo que le dió una llaves para que se instalará a vivir conmigo. Maldita vieja toca cojones. No pierdo el tiempo en gilipolleces y le escribo a la cara de ángel.

Katsuki: A que hora y donde?
Ochako: En mi casa a las 14h?
Katsuki: Vas a cocinar tu?

Eso me sorprende pero a la vez me hace sentir un cosquilleo en el estómago y además, no puedo evitar querer joder la y molestar la. Forma parte de mi ser.

Ochako: Sí
Katsuki: Entonces no vengo, no quiero intoxicar me y que me den la baja.
Ochako: Oyeeee!! 😠 He mejorado mucho.
Katsuki: ...
Ochako: Si no me sale bien es porque no me enseñaron bien.
Katsuki: NO ME JODAS MEJILLAS QUE QUIERES DECIR CON ESO EHH!
Ochako: Pues lo que has leídooo idiotaa!
Katsuki: ESO DIME LO A LA CARA SI TIENES HUEVOS!!
Ochako: Bien entonces te espero aquí a las 14, hasta luegoo. 😘😝

La chica que siempre veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora