Octubre
Ahora ya no hay vuelta atrás, estos son los exámenes definitivos.
Martes. Exámenes. Almuerzo. Examen.
Miércoles. Exámes. Almuerzo. Examen.
Jueves. Examenes. Almuerzo. Último examen.No puedo estar más orgulloso de mi mismo. Salgo con una sonrisa satisfecha del último examen mientras oigo los lamentos y quejas de los extras por lo difícil que eran.
Llegamos a la residencia y el idiota del Pikachu propone hacer una fiesta de celebración. Realmente a veces puedo llegar a comprender que la Orejas salga con ese tonto.
Todo sacan alguna cosa para beber y comer unas cuantas cervezas, patatas, refrescos y porquerías varias. Después de mucho debatir deciden jugar al rey. Da igual que juego escojan porque voy a demostrar que soy el mejor.
El juego trata de ir sacando papelitos con números y quien sea el rey ha de mandar a los otros números hacer algo. Me parece una absurda tontería hasta que escucho al pajarraco cantar una nana, es la cosa más tétrica que he oído, tiene voz pero más que hacer tener dulces sueños provoca pesadillas. Luegoo me tengo que aguantar la puta risa viendo al cuatro ojos imitar a la profe dominatrix. En otras rondas la chica rana y la invisible representan la mítica escena de star wars: "yo soy tu padre". Para mi mala suerte me toca bailar con el bastardo mitad-mitad y eso me cabrea porque el muy estúpido se mueve menos que un puto palo. A la Orejas le hacen hacer 20 flexiones. Empezamos una nueva ronda y sigue sin tocar me ser el puto rey, este juego está amañado. En esta nueva ronda la chica invisible se proclama como la Reina.
- La Reina declara que el número 2 debe confesar su amor al número 5.- dice la tipa muy emocionada. Miro mi papel. No tengo ninguno de los números, por suerte no quiero hacer el puto payaso.- Número 2, número 5 salgan. Veo que la cara redonda se levanta. A mi lado la Mapache me enseña su número el 5.
- Lo quieres?- me pregunta en tono divertido con una sonrisita de suficiencia mientras mueve el papelito delante de mi.
- No quiero esa mierda.- le digo serio apartando la cara. Aunque no es del todo cierto. La parte más masoca de mi me dice que salga, para descubrir que me diría ella, y así dar le celos al puto Nerd. La parte razonable y la que obviamente escucho, me dice que eso es solo un juego, solo son putas palabras huecas y vacías que solo me provocaran falsas esperanzas.
- No mientas, Bakugokun, te lo puedo cambiar.- me dice ella ahora un poco más seria y confusa por mi respuesta.
- He dicho que NO.- le digo serio y enfadado. Ella se encoge de hombros y sale al escenario. Yo me quedo de brazos cruzados y con el ceño fruncido. Los nervios de Ochako se esfuman al ver que es su amiga. Que cara habría puesto ella al verme? El Nerd habría protestado?
- Dooossss chicaaass!!- grita babeando el maldito pelo uva.
- Comiencen.- anuncia la reina invisible.
- Mina.- le dice la cara redonda mirando a los ojos y cogiendo las manos de la Mapache.- Me gustas, des del primer momento en que te vi. Me gusta tu suave piel rosa, me gusta tu sonrisa alegre, me gusta cuando te asustas mirando pelis de terror, me gustas cuando bailas. Pero lo que más me gusta son tus sexys curvas! - le digo con una gran sonrisa.
- Peroo que pervertida eres Ochakiin!!- le dice la otra riendo se.
- Minaaa- le dice seriamente haciendo el tonto.- Quieres ser mi novia?
- Siiii!!!- le dice la maldita Pinky lanzando se a sus brazos.
- Fiuuuuuu fiuuuuu!! Besooo besooo!!- comienzan a pedir todos los extras emocionados.
- Quieren un besoo?- les pregunta la alien poniendo sus brazos en jarra y sonriendo, aunque creo que la muy puta me mira a mi, yo la ignoro completamente.- Pues tendrán besoo!- Oi! No lo dirá en puto serio verdad?? No puedo hacer lo yo porque cojones tendría que hacer lo ella?? Pero lo hace. Coge a Ochako de la cintura y la mira a los ojos, se acerca a ella, pero antes de besar la pone su mano entre sus bocas. Por poco no voy a explotar le la puta cara. Lo ha hecho para provocar me. Las dos se apartan y se ríen mientras los malditos extras se quejan por el falso beso.
La maldita rosada vuelve a mi lado y me mira triunfante con una sonrisa de oreja a oreja.
- Celoso?- me pregunta burleta.
- Para nada, no se porque debería estar lo.- le miento yo.
- Mira Bakugo a mi no me vas a engañar, ahora ya no. Conozco tu secreto.- me dice seria mientras se va tocando el labio con el dedo. NO ME JODAAAS!! La aparto del grupo para sacar le todo lo que sabe.
- COMO COJONES SABES DE ESO!?- le medio grito cabreado frunciendo mi ceño.
- Vaya así que no lo niegas... - dice ella burlona. No puedo evitar dar me una ostia interna por caer en su puta trampa.- Me lo contó ella, pero tranquilo no sabe que fuiste tu.- la miro como si fuera a matar la si abre su puta boca - Y ... Nunca lo sabrá... Lo juro por mi quirk.- dice ella ahora muy asustada tragando saliva.
- Más te vale.- le vuelvo a amenazar pero ahora "más tranquilo" con la bocazas esta nunca se sabe.
- Pero... Porque no has querido salir, podrías haber sido tu a quien se le declarará.- me pregunta ella sin entender.
- No es asusto tuyo.- le respondo brusco girando mi cabeza.
- Oh vamoooss!!- dice quejando se como una niña haciendo un puchero. Para luego mirar me seria.- Soy tu aliada en esto, quiero ayudarte y a Ochakin también. De verdad creo que ella sería más feliz contigo.- su sinceridad me pilla por sorpresa al igual que sus malditas palabras. Así que debo devolver le su sinceridad.
- No quiero esas putas palabras huecas, vale.- le digo con toda la sinceridad que puedo.- Ya me he cansado de este maldito juego, toma. Me largo!- le digo entregando mi número mientras doy media vuelta y me voy a los ascensores. Solo quiero llegar a mi cuarto y dormir. Se que he hecho lo correcto y lo mejor para los dos no saliendo allí delante, pero eso no quiere decir que no me arrepienta y me pregunte que hubiera pasado si... Pero a veces el maldito camino correcto no es el más fácil. Y ahora mismo no tengo tiempo para pensar en cosas como mi imposible amor con la cara de ángel. Nos quedan solo las semanas prácticas, debo dar lo todo para convertir me en un héroe. Ahora más que nunca debo concentrar me.
ESTÁS LEYENDO
La chica que siempre veo
FanficSiempre he sido el mejor de todos, des de niño que destaco en todo lo que hago. Por eso soy el mejor en saber como es realmente la plasta, sexy y rendonda cabeza hueca de Ochako Uraraka, o como me gusta llamar la, la maldita cara de ángel. No se en...