La chica que siempre veo. Entrenos conjuntos.

41 4 4
                                    

Octubre

Siguiendo mi rutina me levanto, me ducho, me preparo y ... Espero a la tardona de Ochako.
- Llegas tarde!!- le grito nada más ver la con su cara y su sonrisa boba. Ella suspira incrédula.
- Buenos días a ti también!- contesta molesta con los mofletes inflados y los brazos en jarra. - Algún día conseguiré que me lo digas sin gruñir?- pregunta,  no se si es una pregunta retórica o me lo pregunta de verdad, así que no contesto. Ella se va a la cocina y yo la sigo por detrás, para empezar a enseñar le a cocinar.
Es una completa inútil, no sabe coger bien el cuchillo, corta trozos enormes y medios trozos pero al menos le pone ganas. Supongo que con este entrenamiento ella gana destreza y yo paciencia. Y eso es algo bueno, no?
Parece que hoy se han levantado temprano más extras para estar a primera hora en los espacios de entrenamiento. Sigo a mi puta bola cuando el 4 ojos delegado habla:
- Compañeros y compañeras, me gustaría proponeros una cosa. Como bien sabéis los exámenes se dividen en individual, pareja y equipos. Me gustaría proponer quedar un día o dos de esta semana para hacer rotaciones de equipos. Si todos estáis de acuerdo.- dice en su típica forma de robot.
- Es buena idea, no sabemos que grupo nos tocará así que mejor estar preparados.- le apoya Deku.
- Yo creo que es buena idea. Kero.- dice la chica rana.
No es mala idea, me jode porque eso me quitará tiempo de estar con Ochako....Ochako. Si hacemos equipos al azar ella.... Miro a Deku de reojo y le veo observando también disimuladamente a Ochako. La miro a ella pero parece bastante tranquila y eso me relaja. Al final se decide crear una lista con dos horarios. Mañana para practicar por equipos rescates y por la tarde batallas. Se decide que el miércoles será el día para practicar en grupos y que esta noche se formarán los equipos al azar.

Acabamos de desayunar y limpiar los trastos y me voy con Ochako hacia el área de rescates, mientras le voy dando miradas de reojo. Se que me estoy preocupando de más pero soy así con ella joder, no lo puedo evitar. En los putos sorteos nunca me toca con ella. Es como un puto milagro que el profe oruga nos haya puesto juntos. Seguimos caminando cuando ella se detiene, yo también lo hago.
- Quieres dejar de mirarme?- me advierte enojada. Eso va a ser jodidamente complicado, no puedes pedir a un artista que deje de mirar cuadros, es parte de su esencia.
- Ya se lo que piensas y no va a pasar.- continúa ella, me habla seriamente. - No voy a volver a caer y hacer las cosas mal. Por mucho que me toque con Deku. - eso es, esa es mi chica. Bueno, en verdad no, no todavía pero lo será. Solo puedo sonreír orgulloso.
- Hoy si que te pateare con los ojos cerrados!- le advierto mientras sonrío emocionado por culpa de las mariposas.
- Esta vez no pienso perder, volveré a sorprenderte y te quitare esa bonita sonrisa de la cara!- me amenaza ella con esa mirada que me enamora. Un momento joder! Ha dicho que le gusta mi sonrisa!! AHORA NO PIENSO PARAR DE JUGAR CON ELLA.
- Ja! Así que te parece bonita mi sonrisa!- digo a un palmo de su cara burlando me de ella y ensanchando más la sonrisa. La veo ponerse deliciosamente colorada por segundos. Y esa emoción que solo ella me provoca viene a mi, y la dejo hacer.- Entonces ven a quitar me la.- le digo echando a correr con explosiones hacia el área de rescate. Estoy jugando con ella. Pero a ella le gusta jugar conmigo. Así que al poco rato sale corriendo a pillarme.

Volvemos a entrenar otra vez los reflejos. Está vez lo hace mucho mejor y ya puede parar la mayoría de mis golpes, pero eso solo me motiva a seguir dando le más, y de más formas diferentes.
Más tarde vienen a joder los extras del pelo pincho, la alien, la chica rana, el pajarraco, el pastelitos y el cola de Caballo. Me jode que vengan para robar me tiempo de estar a solas con mi cara de ángel, pero al final cedo. Como siempre me pasa con ella. Cuando ya llevamos un rato las chicas se retiran a descansar mientras yo sacudo al pelos de mierda, eso sin quitar le ojo a Ochako.
- Entonces ya lo habéis arreglado?- me pregunta curioso mientras combatimos.
- Algo así.- le contesto sin dar le muchos detalles.
- Me alegro!- me dice con una de sus estúpidas sonrisa de tiburón.
- Callate!- le digo algo avergonzado, me detengo del combate porque la cara de ángel está poniendo mala cara. Así que me acerco a ella para saber que cojones le están diciendo las extras esas.
- No querrás volver a recibir una explosión de nuestro Lord Explosión! Seguro que ya a pensado en mil formas de "castigarte"!- añade guiñando le un ojo. Y no me pasa desapercibido su indirecta.
- QUIERES PROBAR UNA, MALDITA ALIEN ROSA?- le contesto voz calmada pero llena rabia que hace sobre saltar a la alien y a la cara de ángel.
- ME PARECEE QUE KIRISHIMA ME LLAMA!- grita la estúpida intentando librarse mientras se levanta de golpe para huir, pero por encima de mi cadáver que la dejo escaparse. Me vale mierda que la cara redonda sea tan estúpida e ingenua para no darse cuenta. Esta no se libra de una buena paliza. Así que la arrastro al medio de la pista para "castigar la".
Entrenamos hasta la hora del almuerzo, después me quedo con "mis amigos" en la cafetería mientras como el destrozo desayuno que ha hecho Ochako. Esta muy quemado.
- Kacchan que le ha pasado a tu comida!!- grita el imbécil del pikachu mientras señala mi comida quemada.
- No le pasa una mierda.- le contesto de forma bruta.
- En quien estabas pensando para que se te quemara la comida?- me pregunta el cintas alzando las cejas divertido, insinuando algo evidente.
- CALLA LA PUTA BOCA!- le grito de forma brusca mientras le doy una mirada asesina. Después sigo comiendo, esta asqueroso pero pienso acabar me lo. Kirishima cambia rápido de tema para que me dejen tranquilo y dejen de insistir me en el puto tema de la comida. Yo solo rezo para que no me de dolor de barriga.
Por la tarde seguimos entrenando duro, no le doy margen. Ha estado haciendo el inútil durante una semana así que ahora le toca recuperar el tiempo perdido. El único problema es que me hace practicar primeros auxilios y como atender a los extras de forma amable, y eso me saca de quicio.
Volvemos a entrenar hasta último momento, para después llegar a la residencia. Voy preparando la mesa mientras Ochako coge la comida de la nevera para calentar la en el microondas. Se acerca con la comida a la mesa.
- Parece que mañana no nos veremos. Tenemos horarios diferentes.- me dice ella señalando el horario que está en la puta nevera. Por extraño que parezca ya me lo suponía que no estaría con ella. Parece que hasta el maldito destino quiere separar me de ella.
- Como sea.- le digo mientras voy poniendo los platos y preparando la mesa. Una vez listo empezamos a comer en silencio. Se que mañana no coincidimos pero...quiero ver la ni que sea por la mañana. Pero puedo preguntar le eso? Puedo permitir me ser tan egoísta?
- Katsuki... - me pregunta ella dudosa.- Podemos preparar el desayuno juntos mañana?- paro de comer al instante al escucharla, eso es justo lo que yo quería preguntarle, porque siempre tiene que avanzarse y sorprenderme, joder. Claro que quiero, eso y más, quiero ser más egoísta contigo.
- Porque sigues con las preguntas estúpidas? Te estas preparando para un concurso o que?- le digo volviendo a comer para que no note lo putamente feliz que me siento al saber que ella quiere pasar tiempo conmigo. La miro de reojo para saber que sonríe y sigue comiendo. Volvemos a subir en el ascensor los dos juntos y al llegar arriba le doy un golpe en la frente. Por preguntar algo que quería decir yo.
- Por la pregunta estúpida de antes! Y no vuelvas a llegar tarde!- le digo mientras me voy hacia mi habitación. Aun si mañana no estoy todo el día con ella al menos la tendré un rato para mi solo.
- Buenaaaaasss nocheeesss, idiotaa!- la oigo medio gritar. Llego a mi habitación me cambio la ropa por el pijama y me lavo bien los dientes. Una vez en la cama me tumbo boca arriba y pongo un brazo en mi cabeza mientras que con el otro le escribo un mensaje.
Chat "Cara de ángel"
Katsuki: Buenas noches cara de ángel.
Ochako: Buenas noches Katsuki 😚
Katsuki: Quieres dormirte de una puta vez! Como mañana llegues tarde te mato, estúpida.
Ella no me contesta y yo sonrío feliz como un puto payaso enamorado, joder cuando me he vuelto tan cursi y blandengue. Seguro que todo es culpa de la tonta de la cara de ángel y su influencia. Intento dormir pero no puedo. Por lo que he podido ver en el horario le toca estar varias veces con el mierda de Deku y eso me preocupa. No quiero que se vuelva a derrumbar, no quiero volver a perder el brillo en sus ojos chocolate. AAAHHRRGGGG JODEEER!!
Me concentro en relajar me pero al dormir me vienen a mi unas horribles pesadillas primero ella me dice que no quiere estar más conmigo, que me odia, para luego ir se otra vez con Deku, ella vuelve a sus brazos mientras los dos se alejan entre besos y caricias hacia una habitación donde yo no puedo seguir los porque el maldito hombre de lodo me vuelve a atrapar y me asfixia. Después todo se vuelve negro y en esa oscuridad la veo, Ochako se ha vuelto a derrumbar y por más que le grite ella no me oye, y no puedo llegar a ella por más que me acerque, porque está metida en una especie de caja trasparente que no me deja pasar por mucho que la explote y la golpeé con todas mis fuerzas. Ella solo se queda echa una bola, llorando y llorando hasta que desaparece, y yo la busco, la busco por todos los putos lados de esta escuela pero ella no está y nadie sabe quien es Uraraka Ochako. Ella nunca ha existido.

La chica que siempre veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora