La chica que siempre veo. Entreno.

64 3 0
                                    

Septiembre
Sábado por la mañana después de desayunar y discutir con mis padres cojo la moto para irme a casa del pelo pincho. Hemos quedado unos cuantos "amigos" para jugar, beber. No me emociona mucho pero es mejor que aguantar los planes de la vieja, lo que seguro incluye largas horas de espera en las tiendas de ropa y memeces parecidas. Cuando llego saludo de forma rancia y voy a dejar la bolsa donde dormiré.
- Pareces muy contento te ha pasado algo bueno?- me pregunta de forma burlona el pelos como queriendo me insinuar algo.
- Qué mierdas quieres decir? No me pasa nada.- le digo dejando las cosas bien puestas encima de la cama. Tengo que disimular todo lo que pueda.
- Oh bueno, es que ayer por la noche me pareció verte con la moto en la academia dejando a una chica que me parecía muy familiar.- dice todavía de forma burlona. Joder. Joder.
- Son imaginaciones tuyas.- le digo dejando las cosas y saliendo de la habitación.
- A donde huyes!?- me dice el tonto del pelo tomate aún con tono burlón.
- NO HUYO, VOY A MEAR IMBÉCIL!- le grito cabreado porque realmente estoy huyendo de su acusación.

Por suerte el pelo picho me da la grandísima buena noticia que no vienen el imbécil de Deku ni el mierda uva.
Eso mejora notablemente mi humor. Con los que ya estamos decidimos ir jugando hasta que lleguen todos, porque obviamente nadie es puntual. Una vez están todos los extras nos vamos a comprar la comida y las cervezas. Volvemos para la casa y nos ponemos a preparar la comida porque una vez empecemos a beber luego no habrá quien se ponga a cocinar. Empezamos la primera ronda de eliminatorias antes de comer. Obviamente me clasifico para las siguientes rondas. Paramos a comer y por la tarde seguimos con el campeonato de los diferentes videojuegos mientras tomamos cervezas.
- Ya son las 21, debería irme a casa. Mañana he quedado con Momo.- dice muy pensativo el bastardo mitad-mitad. Dejando el mando de lado.
- TE JODES TODAVÍA QUEDA UNA PARTIDA BASTARDO MITA- MITAD!! ASÍ QUE PELEA CONMIGO!- le grito muy cabreado.
- Me rindo!- dice dejando el mando en la mesa.
- Y UNAA MIERDA JODER! Eres un puto cobarde.- le vuelvo a gritar.
- Ya, yaa calmate Blasty!- me intenta tranquilizar el pelos de mierda.
- Momo es más importante que jugar un juego de lucha.- me dice con su estúpida voz tranquila, lo que me cabrea más.
- No lo intentes, Shoto. Kacchan no te entenderá porque él no tiene a una dulce y linda novia como nosotros.- dice el pikachu apareciendo mientras se cuelga del hombro del bastardo mitad- mitad y luego se ríe. Me importa una jodida mierda lo borracho que este, ese enchufe portátil ha sentenciado su muerte hoy mismo, me sabe mal por la Orejas porque me cae bien, pero su novio es un puto bocazas. Ni Kirishima me intenta detener cuando me acerco a él sabe que saldrá muy mal parado.
- Dime lo a la cara, a ver si te ríes ahora.- le digo haciendo una pequeña explosión con las manos. Su cara es un puto cuadro, sonrío satisfecho y lo saco al patio. No quiero reventar la casa del pelos por culpa de este imbécil. Le meto una explosión en todo su maldito geto y lo hecho fuera a que lo cargue otro a su puta casa. Vuelvo a la casa a seguir jugando para tranquilizar me por todo los jodidos sentimientos que me recorre por dentro. Me da puta rabia lo que ha dicho el bastardo porque tiene toda la jodida razón, yo no tengo una novia, no me tengo que preocupar por esas mierdas que hacen como las citas y esas cosas cursis. Pero eso no quiere decir que no pueda sentir envidia por lo que ellos tienen, aunque eso jamás lo diré.
- Solo quedamos Sero y yo, ya puedes relajarte.- me dice el pelo pincho sentando se en el sofá y cogiendo el mando para jugar.- Hemos decidido salir a tomar algo a un bar y divertir nos, los tres solteros que te parece?
- De puta pena.- le digo aún cabreado.
- Bueno vamos a salir a ligar si eso es mucho para ti, puedes quedar te a dormir aquí.
- QUE COJONES DICES ESTÚPIDO! PIENSO SER EL PUTO MEJOR DE TODOS!!

No se porque mierdas me he dejado convencer tan rápido. Realmente no necesito ligar porque ya son muchas las que vienen en mi busca, pero en todas encuentro algún defecto. La única buena compañía que consigo es una buena jarra de cerveza de medio litro.
- Vas a contar me lo o te vas a quedar así toda la noche?- me dice el maldito pelo pincho sentando se a mi lado en la mesa.
- No se de que cojones me hablas...- le digo mientras bebo y disimulo que no se de lo que quiere hablar me, lleva ya un tiempo sospechando.
- Bueno pues empiezo yo.- dice bebiendo un buen trago de su jarra de cerveza.- Me estoy acostando con Mina, somos follamigos y no se como decir se lo a Sero.- dice bajando la mirada. Me lo quedo mirando algo sorprendido. Eso no me lo esperaba para nada, sabía que había química entre ellos y que se conocían de antes pero de allí a algo más. Y encima con la ex de un amigo, es realmente jodido.
- Tienes muy mal gusto con las mujeres.- le digo seriamente porque no se que cojones decir le.
- Oyee! No te pases. Mina está muy buena y lo estoy pasando muy mal con Sero, no quiero mentir le.- me dice algo molesto y apenado.
- Deja de joder y lamentarte por todo, imbécil! No dices que eres un hombre honorable pues entonces cumple y punto.- le digo bebiendo de mi cerveza.
- Tienes razón... Debo ser un hombre.- me dice algo más sonriente. Tks! Será simple, el mierda amigo este.
- Claro que la tengo por algo soy el mejor!- digo orgulloso.
- Ahora te toca a ti! Vamos dilo!- me insiste el pelo pincho mirando me con ojos suplicantes.
- No se de que me hablas. A mi no me pasa nada.- le digo evitando su mirada.
- Ya... Solo has rechazado a todas las chicas guapas y sexys del bar.- dice de forma irónica.
- Todas eran basura! No es culpa mía que esas extras no culpan mis expectativas.- le grito enfadado, creo que ya el alcohol empieza a hacer de las suyas en mi cabeza, porque en verdad todas las chicas que se han acercado y que he visto eran muy guapas y sexys. Pero en mi puta cabeza solo había la imagen de Ochako, y ninguna otra mujer es como la cara de ángel.
- Oh esta claro, a ti te van más bien castañas, de ojos chocolate y con una dulce sonrisa! No se así como Urarakachan- dice en tono burlón.
- Tks! No te inventes paridas!- le digo girando la cara para otro lado y bebiendo hasta la mitad de mi cerveza de un solo trago. Me ha pillado completamente, y parecía tonto el pelo pincho este, pero no se lo voy a contar.
- Jajaja tienes razón. Como va a ser Ochako, ella no puede ser tu tipo. No es para nada sexy o hermosa, no se como alguien puede pensar siq...- dice pero ni mierdas le dejo acabar la puta frase.
- RETIRA LO AHORA MISMO O TE PARTO LOS PUTOS DIENTES.- le amenazo de forma muy oscura y siniestra.- DI OTRA PUTA ESTUPIDEZ DE LA CARA DE ÁNGEL Y TE ENVÍO DIRECTAMENTE A LA TUMBA.
- Entonces admite lo!- me mira desafiante y muy seriamente.- Se sincero conmigo de una puta vez!- Agh joder nunca lo he visto más serio que ahora, y bueno... Supongo que ya se ha dado cuenta pero.... No puedo hacer lo. Por mucho que en verdad si lo considero mi mejor amigo y aliado. Le suelto de la camiseta y me acabo de trago la bebida.
- No puedo admitir lo.- le digo sinceramente sin mirar lo.
- Katsuki...- empieza a decir en voz tierna y triste. No quiero su tristeza por lo que si la situación ya es jodida, ahora se jode más con mi cabreo, no quiero su pena.
- NO QUIERO ADMITIR NADA CON LA CARA DE ÁNGEL!- le grito para que me comprenda.- Si lo hago todo será una jodida mierda, es mejor así. Solo voy a ser su amigo y punto.
- Y TE CONFORMAS CON ESO!- me grita él enfadado.
- Ella ya tiene a su puto príncipe, fin.
- ENTONCES TE ESTÁS RINDIENDO, ES ESO?- me vuelve a gritar enfadado. Eso me cabrea mucho. Porqué cojones no lo entiendes? Le vuelvo a coger la camisa con los puños.
- MIRA PEDAZO DE MIERDA, SI NO LO ENTIENDES ES TU PUTO PROBLEMA, PERO YO NO VOY A SER QUIEN LA HAGA INFELIZ!- nos quedamos desafiando nos el uno al otro.
- Hasta ese punto la amas...Estás realmente jodido.- me dice seriamente. Yo le suelto de la camisa parece que finalmente le ha llegado la puta información al cerebro.- Y para que quede claro, no pienso esas cosas de Ochakochan, ella me parece muy linda.- dice alisando se la camiseta. Le hecho una mirada asesina. - Uoo Uoo! Tranqui fiera, ella solo es una amiga real para mi, no me gusta de ninguna otra forma.- me dice calmando me.
- Ya lo sabía jodeeer! Voy a por otra birra.- le digo mientras me levanto la mesa.- Sobre esto...- le digo algo avergonzado.
- No saldrá nada de mi boca, te lo juro por mi honor de hombre- me dice seriamente y yo le creo.
- Gracias... Eijiro.- digo en voz baja aunque él me escucha y sonríe como un bobalicón.

La chica que siempre veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora