La chica que siempre veo. Arriesgar se

39 3 1
                                    

Noviembre
Esto es una puta basura. He conseguido lo que tantos jodidos años llevo soñando, y que finalmente después de 3 putos años lo he logrado. Me he graduado con las mejores notas de todo el curso, mejor que las de Deku y el maldito bastardo mita-mitad, los he superado a los dos. Tengo un piso para mi "solo" aunque el maldito de mi mejor amigo se cuela más veces de las que me gustaría trayendo a sus "amiguitas" Y aunque me jode admitir lo, no me molesta que esté por aquí jodiendo me el puto día. He conseguido entrar en la agencia del padre del bastardo, estoy en una de las mejores agencias de todo el país, pero eso no me hace feliz del todo. No me siento satisfecho. Y se cual es la razón. Ochako.
No ver su estúpida cara cada mañana, no ver la entrenar y como se esfuerza, sus malditas expresiones o escuchar su risa aguda de ardilla. Eso me está jodiendo la puta vida. No me puedo creer que me haya convertido un baboso, un enchochado que no puede estar sin la persona que quiere a su lado. Pero es la puta verdad, estoy de mal humor, y solo porque llevo mucho tiempo sin ver la. Sin saber de ella. He intentado escribir le algo, cualquier gilipollez con tal que ella me responda... Pero no he tenido huevos de enviar le una mierda. Supongo que es mejor así... Debo desintoxicar me de ella. No puedo ser tan egoísta, ya me sobrepasé esas semanas que he estado solo con ella, ahora debo volver a la puta realidad donde solo soy uno más de sus "amigos"... COMO ME REVIENTA LA PUTA PALABRITA! NO QUIERO SER DEL MONTÓN!!

Sigo haciendo mi puto trabajo como héroe, la peor parte de todos los malditos informes, cuando me llega una notificación. Paso de contestar, hasta que no acabe el informe no pienso contestar quiero llegar a casa y descargar mi puta rabia en la consola o en el saco me da puto igual. A la hora ya he acabado con el informe y ya lo he revisado. Así que miro el móvil para saber quién cojones me escribe. Se me cae la mandíbula al suelo de la sorpresa. Ochako.

Chat Cara de ángel
Ochako: A cuantos has hecho explotar esta semana?

Hace una hora que me ha enviado el mensaje. MALDITO GILIPOLLAS. PORQUE NUNCA CONTESTO CUANDO TOCA. No pierdo más el tiempo y le contesto rápidamente, puede que aún esté y ella me conteste. AQUÍ LO IMPORTANTE ES NO PARECER DESESPERADO.

Katsuki: Seguro que más que tu cara redonda! Porque soy el puto mejor.

La veo poner se en línea. Eso es buena señal.

Ochako: Oyee! 😠 Eso no lo sabes, idiota! Además no cuentan tus compañeros de trabajo!
Katsuki: Claro que cuentan si son unos jodidos ineptos!
Ochako: Jajaja!

Se me escapa una sonrisita, me conoce demasiado bien. Pero es cierto, me he cabreado con mis compañeros porque son unos jodidos vagos y obviamente que he pateado a Deku y al bastardo, siempre hay una buena razón para hacer lo. Como no quiero que se acabe aquí la conversación le pregunto yo.... A mi manera de hacer lo.

Katsuki: y...
Ochako: Y que?
Katsuki: SERÁS ESTÚPIDA! Y TU QUE IDIOTAA!
Ochako: Ohh! Jaja! Unos cuantos pero no he hecho una semana completa. Nos han dejado dos días para comprar muebles porque la casa estaba casi vacía. Así que supongo que por esta semana ganas tu. Es verdad tu no has visto mi casita. Tienes que venir un día.

Porque sigue siendo tan estúpida, si la tuviera delante le daría un golpe de dedos en la frente... Aunque no es solo eso lo que le harías, me recuerda la parte más oscura y perversa de mi mente. JODER.... LLEVO DEMASIADO SIN JODER, ME ESTOY VOLVIENDO PEOR QUE EL PUTO PELO UVA!  Desde que decidí que quiero hacer a Ochako mía que no he vuelto a joder con ninguna pava, ya no quiero sexo porque sí. Lo que quiero es hacer el amor con Ochako. Hacer que sea especial, único e inigualable. Quiero llenar la de besos por todo su jodidamente redondo y sexy cuerpo, y llenar la de tantas otras formas. Quiero explorar su boca con mi lengua, enredarme en sus cabellos chocolate y suspirar su nombre entre jadeos. YAAA BASTA JODER!! Tengo que contestar le el puto mensaje. Pero no se que cojones escribir para no parecer un depredador. Y tampoco quiero sonar desesperado por ver la aunque lo esté deseando... Además, que no me olvido que ella puede rechazar me. Porque tiene que ser tan estúpidamente jodido.

La chica que siempre veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora