✖CAPITULO 12✖

5K 577 150
                                    

—Ve a tu habitación —ordeno Calum mirandome—. Lleva a Brian contigo.

—Pero...

—Vamos, anda —dijo caminando a la puerta—. Yo hablare con él.

—Calum, no puedo ser tan cobarde como para no enfrentarme a él —me puse firme—. No me vas a defender de todo en este mundo.

—Luke, él ya te hizo daño —explico—. Dejame hablar con él, y si hay una proxima vez, espero que no, eso ya será tu problema. Dejare que enfrentes eso solo.

—Calum...

—¡Luke. Abre la puerta o la tiro! Y no voy a ser amable —grito Michael desde afuera.

—Yo hablo con él —suspiro Ashton—. No confio en lo que puede hacer Calum.

Me levante y tome a Brian en mis brazos para luego caminar a mi habitación, aguantando el nudo en la garganta que sentia en ese momento.

—¡Luke, deja que te explique todo! —escuche un sollozo.

Camine más rápido y cerre la puerta detras de mi. No queria escuchar sus pateticas disculpas.

Pov Michael.

Comencé a dar golpes más fuertes a la puerta.

Ashton me matará, lo sé. Me dejo encerrado en mi habitación con llave y unos muebles por fuera de la puerta para que me impidieran el paso. Pero al lado del balcón hay una tuberia, fácil de subir y bajar.Mi salvación.

—¡Dejame entrar, Luke! —grite, ya casi rendido.

La puerta se abrio dejando ver a mi mejor amigo con cara de fastidio.

—Te dije que tenías qu...­

Le di un golpe en el estomago que lo dejo sin aire, entonces aproveche para escabullirme dentro del departamento, pero, como siempre, estaba Calum. Por las facciones de su rostro pensé que me iba a matar.

—Fuera de aquí —demando apuntando a la puerta—. Luke no necesita verte ni tampoco escuchar tus pateticos lamentos.

—Lo siento, Calum.

El me miro confundido, luego le di el mismo golpe en el estomago que a Ashton, dejando a los dos chicos jadeando en el suelo, pero solo duraria unos segundos antes de que recueperen.Corri al final del pasillo. La habitación de Luke.

—¡Luke, cariño, por favor escucha! —me arrodille frente a la puerta—. Lo siento por hacer eso, no estaba pensando bien y la droga no ayudaba mucho. Mi intención no era llevarte a la cama, sólo queria tener una noche divetida, conociendonos mejor, pero estaba tan nervioso que entre en pánico y tome esa...maldita cosa. Lo siento de verdad. Tal vez no me creas pero enserio lo siento.

—Michael, ya vamos —senti las manos de Ashton en mis hombros.

Me mantuve firme apoyado de rodillas frente a la puerta de Luke. Mi Luke.

—¡No! —grite—. No me iré de aquí.

Pov Luke.

Escuche atentamente lo que decia Michael, cada una de sus palabras, una parte de mi le creia, pero la otra estaba en su “modo negativo” pensé en que todo esto era parte de una broma para su canal de Youtube, pero después recorde algunos monetos juntos y le crei todo lo que dijo. Maldito.

Michael, él no va a salir. Idiota —escuche a Calum hablar detrás de la puerta—. ¡No, por favor no! No te pongas a llorar que ya tuve suficientes mocos con Luke.

✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora