✖CAPITULO 41✖

3.9K 379 185
                                    

1 mes después.

Sali de mi habitación, era un día nublado y no tenia animos de nada. Llevaba unas medias hasta la rodilla, boxers y una sudadera enorme. Así dormi anoche y no tenia ánimos de ponerme ropa decente, además no iba a salir hoy. 

A Ashton le quitan la mierda de yeso hoy y Calum lo acompañara. Michael tiene cosas que arreglar antes de que nos vayamos a Los Angeles. 

Calum salió corriendo de su habitación mirando la hora o no sé que en su celular. Me acoste en el sofá con un tazón de cereales con leche y lo mire volverse loco. Parecia una chica en la primera cita y me molestaba que no pasara a cada momento frente a la televisión. 

—¿Puedes parar de caminar? —le dije—. Me molesta.

—Oh no, los días Luke.

"Los días Luke" Calum dice que me comporto como una chica cuando esta en sus días. Obvio que eso no es cierto, solo hay días que ando de mal humor y todo me molesta.

—Cállate —murmure llevándome la cuchara con cereal a la boca.

—Michael traera a Ashton y se quedará contigo —se sento en el sillon para uno.

—Genial.

Me concentre nuevamente en la Tv y él decidio ignorarme, al igual que yo. Realmente hoy no tenía ánimos de hacer nada, ni de conversar, tampoco había mirado mi celular desde que me desperte.

En unos minutos ­varios minutos­ la puerta sonó y era Michael.

—Hola, bebé —dijo llegando a mi lado.

—No lo molestes mucho —comento Calum poniéndose la chaqueta—. Esta en sus días.

—Que gracioso eres —dije dejando el tazón ya vacío en la pequeña mesa.

—Si, gracias —sonrio arrugando los ojos ¡sus ojos desaparecieron cuando lo hizo!

Él salio y me dejo solo con Michael. Continue viendo Tv como lo hacia hace unos momentos.

—¿No me vas a saludar? 

Michael se puso frente a mi, lo mire y le di un pequeño saludo con la mano.

—Ese no es un saludo —bufo.

—Lo es.

—No.

No me di cuenta cuando ya lo tenia sobre mi, sus piernas atraparon las mías y tenia mis brazos atrapados contra su cuerpo.

—¿Me vas a saludar como correrponde? —su aliento chocaba con mis labios y no voy a mentir, moria de ganas por besarlo.

—Nop —rei.

Acerco su rostro al mío, pero cuando me iba a besar corri la cara y beso mi mejilla. Solto un gruñido y lo intento nuevamente, pero esta vez corri la cara hacia el otro lado. Al ver que no lo iba a dejar besarme escondio su cara en mi cuella y comenzo a morder ¡me dejaria una marca! Cuando su trabajo en marcar mi cuello termino se separo de mi y sonrio a ver el resulatdo, luego hizo comenzo nuevamente en el otro lado. Genial, dos marcas.

Presiono mi boca con la suya mientras el esta distraido, nos besamos lenta y amorosamente.

—Eso es un buen saludo para tu novio —murmura al separarse.

Comienzo a darle pequeños besos por su rostro mientras el rie como un niño pequeño y me hace sonreir.

—Tengo un plan genial hoy —dice cuando ya dejo su rostro libre.

✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora