El mensaje ya se habia enviado, no habia vuelta atrás. Hablaria si o si con Michael. Lance el celular lejos ya que no queria ver el momento exacto cuando Michael contestara, aterrizo sobre una pila de poleras, calcetines y boxers sucios, wow.
—¿Por qué hiciste eso? —me pregunto Mali sorprendida.
—No quiero escuchar cuando responda —explique.
—Eres raro —me dijo.
—Maldita maleta...no sé como las chicas acumulan tanta basura...que horrible coro rosa...y una mierda todo...
Ese era Calum gritando y dando golpes en la entrada. Se habia tardado mucho en subir el equipaje de su hermana. Solte una pequeña risa, Mali se levanto y salio de la habitación.
Me recoste en la cama y solte un suspiro, habia sido un día agotador.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando.
Pov Michael.
—¿Estas seguro de que no me va a odiar? —le pregunte por tercera vez a Ashton.
—Completamente, ahora aprieta ese puto botón y vas a grabar el video de mañana.
—Pero Ash —suplique.
—Aprieta el botón.
Y pulse el botón de enviar.
Subi a mi “estudio de grabación” y me puse a preparar todo para el video, Ashton lo editaria más tarde y lo estaria subiendo mañana a Youtube. Diré algunas cosas para disculparme con Luke, esa seria una parte del plan.
—Esta todo listo —dijo Ashton sentandose frente a su computadora y comenzando a jugar.
—Hola chicos —le sonrei a la cámara—. Hoy antes de terminar el video tengo algunas cosas importantes que decirle a una persona especial....Así que seguiré con mi serie de Minecraft en este video y el próximo será sobre un juego que ustedes me van a recomendar en los comentarios o por twitter, él próximo video será una broma que le haré a un amigo o a diferentes personas en la calle. Va a ser genial —sonrei—. Muy bien, en el video anterior mi refugio fue atacado por los zombies, tuve que cambiar de ubicación el refugio. Malditos ¡Oh no!...
Y pasé una 35 minutos frente a la cámara, la verdad eso me entretenia mucho y me daba tiempo para despejar mi mente un poco y pensar más. El video obviamente iba a durar 20 minutos o menos, Ashton se encargaria de editar eso.
Tengo planeado subir un cover de alguna canción que exprese mis sentimientos hacia Luke y que me identifique a mi, era mi forma de inicar el plan. Sería algo dificil pero lo iba a lograr.
Y era hora de terminar el video.
—Muy bien, eso ha sido todo en el episodio de mi serie de Minecraft hoy, si te gustaron mis trucos y las armas nuevas que compre el tutorial lo subire 15 minutos después de que suba este video. No se olviden de comentar el siguiente juego para el próximo video o si quieren que hable de algún tema diganlo también en los comentarios, yo leo todo.
Pase unos 6 minutos hablando sobre el tema de Luke y luego guarde el video. Le hice una seña a
Ashton de que ya estaba todo listo y el se levanto para ir hacia mi computadora y enviarse el video para poder editarlo.
—Muy bien, amigo. Ahora vete y dejame trabajar —dijo volviendo a su silla.
—Como digas.
Y sali de la habitación caminando hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGS
FanfictionMy favorite youtuber. ¡Hola! ¡Bienvenidos, lectores! Quiero agradecer aquí por los leídos de esta historia, comentarios y votos. Sé que hay faltas de ortografía y eso, pero a medida que vayan avanzando en los capítulos voy mejorando mi escritura así...