✖Agradecimientos✖

4K 240 12
                                    

Bueno, no sé hacer esto pero lo voy a intentar. Aquí voy.GRACIAS A TODAS. Fin, ahre no.Estoy feliz y no sé como explicarlo con palabras(?) quiero darle una abrazo a cada una de ustedes por seguir la fic hasta aquí y si no pues te golpeare (okey no) de verdad que estoy muy agradecida por sus comentarios en cada capitulo y algunas chicas que me enviaron mensajes grrrrrracias. 

 Con un simple "siguela" yo me motivo y me animo a seguir la historia. No pensé cuando la subi, solo dije "publicare esto para ver que pasa" y nunca pensé que la llegaria a terminar y que les gustaria. Aguantaron que subiera capitulos cada fin de semana yyy eso es genial bc algunas se aburren y fuaaa se van ;­; pero las que llegaron hasta aquí y estuvieron desde el principo les mando abrazos de osossss y besotes e.eIgualmente a las chicas que han estado desde la mitad de la fic(?) como veia en los comentarios una chica creo que se tardo 3 días en leerla? No recuerdo, pero nunca crei que la historia fuera "interesante" para que tardara tan poco tiempo. Me han dado la seguridad de seguir escribiendo y que me guste cada vez más con sus comentarios.Esta es mi primera fic que publico y le tengo un cariño especial <3 (corazón gay) así que no la dejare botada solita u.u estare publicando algunos capitulos especiales que escribi mientras no tenia ideas. 

Quiero hacer una sección especial, como preguntas y respuestas, algo así. Para eso necesito chicas que comenten (obvio) podran resover algunas dudas o solo hacerlo por diversión. Eso lo subire después.Ahora me despido de ustedes :'( pero no por mucho ah tengo la segunda termporada y la subire en un rato más. Para que no me maten. 

Bah baaaai :)  

ADIOSSSSSS ♥♥♥♥♥♥♥♥ 

La segunda parte la estoy subiendo. Pasen por mi perfil yyy la ven

✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora