Aviso: el video en multimedia lo tiene que reproducir cuando yo de el aviso. Si no pueden, dejare el link. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BZsXcc_tC-o
EL VIDEO NO CARGA BC INTERNET LENTO ;-; pero esta el link ahi
—Di algo, por favor —suplico Michael.
—Necesito un tiempo —murmuro Luke, se habia calmado, pero aún habian lágrimas.
—¿Estas terminando conmigo? —pregunto asustado. Perderia a Luke.
—No lo sé, solo dame tiempo para aclarar mi mente, no me llames ni tampoco me envies más mensajes. Yo hablare contigo cuando me sienta listo.
Corto la llamada y recargo su cabeza en la madera detrás de él. Por el otro lado Michael se quedo escuchando los sollozos por parte de Luke, el rubio escucho eso también, pero no se queria mover de ahí, hasta dejar de sentir la presencia de Michael. Queria abrir la puerta y abrazarlo, pero estaba confundido y si hacia eso caeria otra vez, ya no queria ser lastimado y estar nuevamente con el corazón roto.
✖
Calum y Ashton salieron de ascensor, caminando por los pasillos vieron a una persona apoyada en la puerta y en una muy mala posición. Llegando donde se encontraba, se dieron cuenta de que era Michael. Bien, eso estaba mal. El chico estaba con lágrimas secas en las mejillas, tenia unas ojeras enormes y horribles, estaba temblando y murmuraba cosas sin sentido. Ashton lo ayudo a levantarse mientras Calum abria la puerta, pero golpeo algo.
Luke estaba recostado en el suelo, con la vista hacia la puerta y el celular en la mano, además estaba con una sudadera que no era de él y Calum sabia perfectamente de quien era. El día que Luke llego a Sydney comenzo a sacar las cosas de su bolso, se encontro con la sudadera favorita de Michael, con el logo de "All Time Low", fue la primera que tuvo de ellos y la adoraba, era ancha y abrigada, por eso Luke siempre la sacaba de su armario cuando iba a su casa. Por eso estaba entre sus cosas, dormia con ella cada noche, tratando de sentir a Michael cerca y funcionaba. La usaba cuando Calum no lo podia ver.
Michael vio a Luke en ese estado y quiso lanzarse sobre él y abrazarlo hasta que se le cansen los brazos.
—Lo llevare a su habitación —dijo Calum. Él vio como se llevaba a Luke y se dio cuenta de que ahora Calum se lo podia con fácilidad, sus mejillas se notaban más, habia adelgazado mucho en una semana. Michael se dio cuenta de eso, pero no se dio cuenta de que él estaba igual.
—¿Vamos a casa? —pregunto Ashton.
—Tengo que hablar con Calum —murmuro entrando.
Calum cerro la puerta de la habitación de Luke y casi le da un infarto al ver a Michael detrás de él.
—Necesito tu ayuda...
✖
Era sábado, ya habia pasado una semana desde que Luke y Michael hablaron por última vez, no se sentia bien para ningúno. Las manos de Michael picaban por llamar a Luke, pero le dijo que no lo haria hasta que él lo llame primero, eso podia ser en unas horas, un par de dias o tal vez nunca. Por otro lado, Luke estaba nervioso y angustiado.
Queria llamar a Michael, iba a hacerlo, lo necesitaba junto a él. Una semana fue suficiente para que se diera cuenta de que no podria vivir sin él, apenas comia. Su rutina era; escuela, tareas, baño y dormir. Se alejo de sus amistades, tuvo una pelea con Alice y no contestaba a los mensajes de Charlie y Ryan, hablaba menos con Calum y era cortante con sus padres. Eso no estaba bien, nada estaba bien en él ahora. Tendria que hacer algo pronto o se volveria alguien amargado que odia a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGS
FanfictionMy favorite youtuber. ¡Hola! ¡Bienvenidos, lectores! Quiero agradecer aquí por los leídos de esta historia, comentarios y votos. Sé que hay faltas de ortografía y eso, pero a medida que vayan avanzando en los capítulos voy mejorando mi escritura así...