✖CAPITULO 42 (parte 2)✖

3.7K 389 57
                                    

MICHAEL.

No sé cuanto dormi, sólo sé que tenía frío y Luke no me estaba abrazando ¿donde estara? Ni puta idea.

Comencé a buscarlo pero no estaba en su habitación, ni en la de Calum, menos en la cocina. Descarte la idea de que pudiera estar en el balcón, así que me rendi y a la habitación de Calum no iba a entrar, tenia miedo de lo que me podia encontrar...estaban muy callados.

Me envolví en las mantas nuevamente y le subi un poco al calefactor. Estaba comenzando a caer pequeñas gotitas y yo no tenia mi Luke conmigo. En los días lluviosos no puedo estar mucho tiempo solo porque me pongo triste y termino viendo películas que me hacen llorar.

La puerta se abrio y me di vuelta sonriendo al saber que era Luke, pero venia con mi mamá. Un segundo... 

—¿Mamá? —pregunte confundido. 

—Hola, cariño —se quito el abrigo y Luke lo tomo. Él antes de dejarnos solos me sonrio y salio de la sala.

Me quite las mantas cuando mamá se sento a mi lado y me abrazo. 

—¿Luke te conto todo? —pregunte abrazandola más fuerte. 

—Si, me conto. Pero ahora quiero que tu me lo cuentes —peino mi cabello hacia atrás y suspire. 

Me recoste en sus piernas y ella comenzo a jugar con mi cabello, cuando era niño siempre me hacia eso antes de dormir o cuando lloraba.

Le conte la historia completa y ella se mantuvo callada en todo momento. Cuando termine dio un gran suspiro. 

—Te diré que vamos a hacer —beso mi frente—. Mañana nos juntaremos en la cafeteria del centro, donde soliamos ir antes. Hablaremos con él, juntos. 

—Mamá, sabes que me da miedo —suspire.

—Pero estare yo contigo y Luke también, si quieres —se encogio de hombros. 

—Esta bien —sonrei de lado—. ¿no puede ser otro día? 

—Te irás a Los Angeles en unos días —rio—. No puedes seguir escapando de hablar con tu padre. 

—Pero hable hoy con él...

—Digo una conversación normal, Michael —bufo. 

Asenti y segui hablando con ella por unos minutos más, sobre como va mi relación con Luke y cosas que preguntas las madres. Unos pasos y una risa de idiota se escucho por el pasillo. Luego otros golpes y risas, eran Ashton y Calum. 

—¿Karen? —pregunto Ashton, sorprendido. 

—Ash —mamá sonrio y se levanto para abrazarlo—. Estas tan grande, cariño.

 —Y tu no has cambiado nada, estas linda como siempre —sonrio. 

—Oye, es mi mamá —frunci el ceño.

Él bufo y la llevo a la cocina junto a Calum, siempre pasaba eso, Ashton secuestraba a mi mamá y la hacia prepararle algo de comer, tal vez se quedaria un rato más, a cenar. Me levante del sofá y fui a la habitación de Luke, tenia que agradecerle lo que hizo. Abri la puerta de la habitación y mire hacia adento, estaba todo oscuro, solo se veia una pequeña luz en la cama. Entre y Luke se habia quedado dormido con el celular en la mano. La mayoria de las veces le pasaba eso, hace unos días lo encontre de la misma forma, pero termino mal. Él estaba leyendo los comentarios en nuestras fotos, la mayoria buenos, pero siempre hay gente que no apoya esto, así que  eran los comentarios homofobicos.

—Lukey —hable bajo recoestandome a su lado. Tome el celular y lo deje en el mesita de noche.

—Luke, despierta —dije un poco más alto. No tuve resultado—. Luuuuke —murmure alargando la "u"

✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora