►ESPECIAL CASHTON 3◄

3.3K 427 88
                                    

CALUM.

Después de dejar a Ashton botado en la carretera me fui todo el camino diciendome lo idiota que fui. 

No podia pensar en otra cosa a parte de sus ojos llenos de lágrimas y ese puchero que hace cuando esta a punto de llorar.

Pensé de volver por él, pero no podia, necesito tenerlo lejos. A él se le ocurriria alguna forma de volver a casa. Estuve tres veces a punto de volver, pero algo me lo impedia. Arruinaria más las cosas.

Luke me mataria al enterarse de esto. 

Lo que estoy sientiendo por Ashton es algo muy complicado y difícil para mi. Toda mi vida pensé ser heterosexual, hasta que llega él y me hizo dudar de eso. Con su buen trato, el sentido de humor y su forma de hablarme. Su sonrisa y sus ojos, a parte su cabello y esos hoyuelos que se le forman cuando sonrie ¡y sus mejillas sonrojadas cada vez que le decia algo lindo!

Esto que esta pasando también es mi culpa, por confundirlo y confundirme a mi mismo, pero yo me busque ¿cierto? 

Recorde la primera vez que nos besamos...

Sali del baño y camine a la cocina, estaba en la casa de Ash, Michael había salido con Luke, así que ambos estabamos solos, ahora que son novios nos dejan solos y pues nos hacemos compañía.

Ashton preparaba palomitas, veriamos una película para pasar el rato. Entre a la cocina y tome dos botellas de coca­cola, dulces y una caja de galletas. Me da hambre viendo películas.Nos sentamos los dos en el sofá frente al televisor.

La película ya casi terminaba y yo me aburria, desde que comenzo que me aburri, pero él se veia 

entretenido viendola, así que no dije nada.

Tome su botella de bebida y me lleve a los labios, la mía se acabo, no creo que le moleste.

"Oye esa es mi bebida"

Me dijo mirandome desafiante.

"Oh, entonces...¿por qué la tengo yo ahora?"

Tome un sorbo de la botella y sonrei al ver como el hacia un puchero.

"Damela" Dijo como un niño pequeño. Rei y negue.

"Nope"

Él bufo molesto y siguio mirando la Tv. Eso crei.

Senti sus manos en mis costados ¡me estaba haciendo cosquillas! Las cosquillas no son la cosa más 

agradable de este mundo. Las destesto.

Atrape sus manos y las suejete frente a nuestros rostros.

"¿Te vas a calmar o te calmo?" Le pregunte con una mueca divertida.

"Calmame" Se encogio de hombros.

Él siguio luchando para que soltara sus manos, y así lo hice. Pero lo que paso después fue peor, creo.

Lo bese. Él se tenso al principio, pero después se dejo llevar, al igual que yo.

Aparte esos pensamientos al ver como casi atropello a un perro, la carretera se comenzo a llenar ¿de donde salian tantos autos? Suspire y me concentre en el camino. 

Llegue a casa de mi mamá y ella me recibio encantada. Me extrañaba, como yo a ella, también tenia muchas cosas que contarle. Sabia que ella era la única que me podia ayudar.

Le conte todo mientras almorzamos y comiamos el postre. Ella escucho atenta y me dio algunos consejos. Me dan miedo algunos, pero tengo que arriesgarme un poco.

Iba a tomar un pequeña siesta cuando me llega una llamada. Era Luke. Si no contesto me matara, si le contesto me matara de todas formas.

—¡Calum! —senti si grito cuando lleve el telefono a mi oido.

—Luke —suspire—. Si llamas para decirme que...

—Cierra la boca —me dijo cortante. Wooh—. Vendrás al hospital de aquí, subiras al cuarto piso, preguntaras por la habitación de Ashton Irwin y hablaras con él.

—No puedo...

—No te estoy preguntando si puedes —comenzo a elevar la voz—. Vas a venir si o si.

Y corto. 

Un momento...¿la habitación de Ashton? ¿en el hospital? Esto no iba bien. Senti mis oidos taparse y tome mi chaqueta y celular lo más rápido que pude. Le explique a mamá y ella decidio acompañarme. 

Le dije que no era necesario, pero me ignoro y salio de todos modos.

Conduci los más rápido que mamá me lo permitio. Si, estando con ella no me dejaba salir rápido ni pasar las luces rojas, aunque no habia casi nada de transito.

Llegamos al hospital en menos de 15 minutos y corri al meson para preguntar por Ashton.

4o piso habitación número 217.

Subi al elvador junto a mamá. Ella estaba feliz por ver a Luke al fin.

Las puertas de abrieron y sali corriendo por el pasillo buscando la habitación, pase por la sala de espera y vi a Luke sentado allí, junto a Michael y ¡eran Ryan y Charlie! No tuve tiempo para saludarlos, lo haria después. 

215...216...

—217... —murmure al recuperar la respiración.

Empuje la puerta y vi a mi rizado dormido de espalda. Tenia una pierna enyesada.

Su cabello se encontraba desordenado y aplastado contra la almohada. Soltaba pequeños suspiros y fruncia los labios. Los cables le impedian moverse bien.

Me sente en una silla al lado de la cama y tome su mano. No sabia lo que habia pasado y esperaba que él me contara y no me mande a la mierda.s—Auch...—me quejo cuando se intento mover hacia el otro lado. Lamentablemente doblo la pierna.

—¿Estás bien? —susurre.

Él abrio los ojos y me miro. Vi un brillo en ellos y parecia que estaba a punto de llorar.

—¿Qué haces aquí? —pregunto timido e incomodo.

—Te vine a ver. Tu sabes, me quedo o me voy. Si me quieres mandar a la mierda...hazlo. 

Él me miro por unos segundos, luego abrio sus brazos y lo abrace. Me sentia comodo con eso y feliz.Pero no merecia esto, yo morezco el odio de Ashton por lo que las cosas que lo hice pasar. No merezco su perdón, ni sus abrazos. Alguien mejor que yo lo merece.

Pero de trata de Ashton, y cuando es sobre él soy egoista. Porque lo quiero solo para mi.

Ya me decidí.


✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora