Les dejare 2 capitulos hoy. Disfruten(?
-----------
—¡Luke, llegaremos tarde! —grito Calum en mi habitación, despertándome—. Mueve tu trasero y llévalo al baño ¡Tenemos solo diez minutos para llegar!
Tiro de las mantas y me empujo fuera de la habitación, entre protestas logro encerrarme en el baño mientras él se encargaba de tomar mi mochila y libros.
Hoy comenzaban las clases. Aburrido. Me había quedado hasta las 3:45 a.m hablando con Michael, raro ¿no? Ahora sé más cosas sobre él y el sabe cosas sobre mi. Es perfecto. Suspire mientras cerraba la llave de la ducha y me comenzaba a secar con la toalla. Me puse una camiseta azul de The Beatles, mis skinny jean negros y mis vans negras también, peine mi cabello hacia arriba y salí a mi habitación tomando mi celular de donde se encontraba cargando y salí corriendo a la sala.
—¡Date prisa! —me grito Calum en la puerta, tome una manzana de la cocina y fui donde Calum.
Mi amigo le puso llave a la puerta mientras yo corría escaleras abajo con las dos mochilas y mi manzana, casi caigo en el último escalón. Idiota. Salude al recepcionista y corrí, otra vez, al estacionamiento del edificio con Calum casi pisándome los talones. Hasta que llegamos al coche y subimos con la misma rapidez que habíamos corrido hace minutos.
Calum puso en marcha el auto y salio a toda velocidad. Si llegábamos tarde una vez más la directora llamaría a nuestros padres y no podrían venir, y eso causaría la expulsión, ni uno quería eso.
—¿Hasta que hora estuviste despierto anoche? —me pregunto mi amigo mientras pasaba a un auto que le toco la bocina enojado.
—No hasta muy tarde, no tenia nada que hacer —me enocogi de hombros.
—El sonido de las teclas de tu celular se escuchaban hasta mi habitación —me miro de reojo.
—Bueno...hablaba con Michael —sonrei.
—¿Hasta tarde?
—No creo que hasta las tres de la mañana sea tan tarde —rei.
—¿¡Las tres de la mañana!? Estas loco —doblo la esquina de la escuela.
—Es una persona muy agradable, lo juro. Quedamos en salir un día, tu también vendrás, Ashton también ira. La pasaremos bien —dije sonando muy animado y eso que eran las 8:30 de la mañana.
—¿Esta bien? —contesto, no muy seguro—. Vamos que faltan minutos para que el timbre suene.
x
Era el segundo bloque, y me tocaba historia con el profesor más aburrido en la historia de los profesores, tal vez estoy exajerando un poco. Mire al profesor si entender nada y con aburrimiento mientras el seguia hablando muy animado sobre la revolución francesa ¡aburrido!
Mi celular vibro, un mensaje. Mire al viejo aburrido y sin que se diese cuenta saque mi celular y lo vi:
Michael♥: ¡Buenos días! ¿estas d
Luke: Hace mucho que desperté, estoy en clases y por tu culpa me retrasé.
Michael♥: ¿mi culpa? Fue tu culpa. Cual es la hora de salida?
Luke: 15:30 terminan las horas de tortura
Michael♥: ¿y cual es el nombre de la escuela?
Luke: es el Norwest Christian ¿por qué preguntas?
Michael♥: pasare por ti ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGS
FanficMy favorite youtuber. ¡Hola! ¡Bienvenidos, lectores! Quiero agradecer aquí por los leídos de esta historia, comentarios y votos. Sé que hay faltas de ortografía y eso, pero a medida que vayan avanzando en los capítulos voy mejorando mi escritura así...