✖CAPITULO 24✖

5.1K 466 209
                                    

Abri los ojos de una forma exajerada y casi escupo la bebida de una forma desagradable. ¿Una cita con Michael? ¿hoy? Deben esatar bromenado.

—No estamos bromeando —dijo Alice seria. Wow.

—Bien —acepte—. Las apuestas son apuestas.

¿Qué?

—¿Tu quieres ir, Michael? —le pregunto Alice.

—Claro que si —él me miro y sonrio. Que incomodo.

—Bueno. Aquí hay un restaurant super lindo —comento Ashton—. Tienen una reservación para las ocho.

—Ustedes tenian todo planeado —afirme.

Claro que lo tenian planeado. El viaje, la junta ayer, la sopresiva llegada de Michael. Mali también sabia de esto, por eso me dijo eso en el aereopuerto. Si ella estuviera aquí estaria con la misma sonrisa que tiene Calum ahora. Todos lo sabian.

Fruncí el ceño y le di otra mordida a mi sándwich. 

—Me vengaré —hable con la boca llena, sabia que eso le molestaba a Calum.

—Sucio —rio.

Le lance una mirada "enojada" le vedad era que me causaba gracia. Soy tan distraido ¿Por qué no me di cuenta antes?


18:30

Ya nos encontrabamos en la cabaña. Tenia tres habitaciones, dos baños, uno en la planta baja y el otro arriba. La cocina era muy amplia, la sala también, además de los sofas comodos y un patio enorme con piscina, una enredareda hermosa y plantas muy lindas y cuidadas. Calum y yo compartiriamos una habitación, Michael y Ashton la otra y Alice se quedaria sola en un una. Que suerte tiene.

Entre al baño, me tenia que duchar para salir con Michael. Estaba muy nervioso.

Abri la llave y el agua tibia cubrio mi cuerpo. Suspire y tome el shampoo, no sé quien lo dejo ahí, pero lo iba a usar de todos modos. Tenia un aroma a flores, era genial. Tenia que anotar el nombre para comprarlo y llevarlo a casa. Luego tome el jabón y este tenia un olor a miel, también tenia que anotar la marca para tenerlo en casa.

Estuve aproximadamente diez minutos en la ducha hasta que senti los golpes en la puerta y gritos de Calum para que me diera prisa. Bufe molesto, el agua estaba a una temperatura perfecta y no queria salir de la ducha tan pronto.

Con mucho esfuerzo cerre la llave y tome la toalla que estaba sobre en inodoro y me comencé a secar. 

Enrolle la toalla el alrededor de mi cadera y sali del baño. Calum entro casi corriendo.

Llegue a la habitación y vi a Alice sentada sobre la cama.

—¿Qué haces aquí? —pregunte.

—La ropa que ves aquí —apunto detras de ella—. Esa ropa te pondrás —sonrio—. La escogi especialmente para esta ocación —dijo emocionada—. Entre a tu habitación sin que te dieras cuenta y traje la ropa —explico al ver mi mirada—. Ahora si ya me voy.

Y no me dejo preguntar ni decir nada. Mire la ropa y vi una camisa roja a cuadros ¿Cuando compre eso?

Diez minutos después estaba listo, la verdad es que Alice tiene buen sentido de la moda, yo pensaba ir con unos skinny jeans una sudarera, simple.

Me mire al espejo y sonrei. Luego tome mi celular, billetera y sali de la habitación, Calum paso corriendo por el pasillo sin camisa y solo con unos jeans. Escuche la risa de Ashton. 

✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora