POV Luke.
Salte de mi cama apenas sonó la alarma. Este día conocere a Michael, al fin.
Suspire y camine al baño para darme una ducha, conecte mi celular a los parlantes y enseguida la música de Sleeping With Sirens lleno mis oídos.
—Luke, apaga la música. Es muy temprano —grito Calum, mi mejor amigo, golpeando la pared.
Lo ignore y comence a cantar. Escuche un golpe aún más fuerte y rei ante eso. Vivo con Calum en un departamento cerca del instituto, ambos vamos al mismo. Y estamos bien ubicados, nos queda el parque cerca y el centro comercial a unas cuadras.
Cerre la llave y me comence a vestir, aún era muy temprano para ponerme la ropa que usaría en el evento, así que me puse unos shorts y una camiseta con el logo de Green Day y camine a la cocina, suguiendo el olor a huevos y tocino.
—Hey, amigo —sonrei.
—Te callas —me respondio poniendo un plato frente a mi.
—Uy que humor —rei y tome el pan.
—Te recuerdo que me despertaste a las ocho de la mañana la segunda semana de vacaciones —me respondio tomando un sorbo de jugo.
—Lo siento, estoy emocionado...
—Si, lo sé. Me iré a bañar, así estamos listos tempr...
Una notificación me llego y deje de ponerle atención.
«¿Están preparados para hoy? ¡CADA VEZ QUEDA MENOS! Los estaré esperando xx»
Era un tweet de Michael. Di un grito de emocion que salio muy femenino y escuche la carcajada de Calum desde el baño. Mis mejillas se tiñeron de rojo.
x
Faltaban exactamente 15 minutos para que la feria abriera sus puertas y por fin podria conocer a Michael. Mire mi vestimenta una vez más, aún no me convencian las botas negras que tome de Calum, me quedaban incómodas, pero Calum decia que mis piernas se veían geniales. Por Dios, parezco una chica.
Tome aire y encendi la pantalla de mi celular, otra notificación: «Ya falta menos ¿Emocionados?» Mi corazón comenzo a latir con fuerza y mis manos comenzaron a sudar y las limpie en la camisa de Calum que me miro con desagrado, me encogi de hombros.
—Necesitas calmarte, amigo —dijo mirandome.
—Estoy calmado, estoy bien —conteste mirando las puertas de vidrio.
—Claro, estas sudando mucho. Se nota debajo de tus brazos y tu espalda.
—¿Que? ¡Ay esto no puede estar pasandome! ¡No!
—¿Puedes tranquilizarte? —rio—. Sólo bromaeba
—Idiota.
Una notificación me sobresalto: «¡Hey! Solo quedan segundos. Y quiero decirles que salio una sorpresa de último momento. ATENTOS»
Suspire y le enseñe el celular a Calum, el rio.
—Te pareces a mi mamá cuando fue al concierto de Ricky Martin —solto una carcajada—. Empujo a varias personas para tener un abrazo de él y miraba mi celular a cada segundo.
—¿Fuiste con ella? —le pregunte extrañado.
—Lamentablemente si.
Un señor de cabello blanco y uniforme sobresalio entre la gente con mi microfono y comenzo a hablar:
ESTÁS LEYENDO
✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGS
Hayran KurguMy favorite youtuber. ¡Hola! ¡Bienvenidos, lectores! Quiero agradecer aquí por los leídos de esta historia, comentarios y votos. Sé que hay faltas de ortografía y eso, pero a medida que vayan avanzando en los capítulos voy mejorando mi escritura así...