WTF? 40 CAPITULOS? DISFRUTEN ahre
Las muecas de Michael mientras leía ese articulo eran tan normales que me asusta. Algunas veces reia sin ganas y otras ya estaba serio.
Me mantuve callado mientras el leia, jugando con mis dedos. Luego Mike tomo mi mano porque dijo que yo estuviera nervioso lo ponia nervioso a él.
Cuando termino de leer, me paso la computadora y la deje a un lado de mi cama. Me di la vuelta hacia él y lo vi con una expresión neutra mirando hacia un punto fijo en la habitación. Pensé en hablar yo primero, pero le daria su tiempo para pensar sobre lo que acaba de leer.
—Tengo una hermana —susurro. Me miro y sonrio—. Luke, tengo una hermana pequeña.
Sonrei y asenti.
—Pero mis padres no me quieren cerca de ellos —suspiro frustrado—. Papá no querrá que su hijo homosexual se acerque a su hija.
—Él no quiere —tome su mano—. Pero si tu madre, ella te extraña y lo sé, porque una madre aunque su hijo sea la peor persona de este mundo ella lo amara siempre.
—¿y si este no es el caso? —de pronto se volvio triste.
Lo acerque a mi y me recoste junto a él abrazandolo.
—Estoy seguro de que te quiere ver —bese su frente—. Conseguí su número y la llamaras cuando te sientas listo, sin presiones.
—Gracias, Lukey —lo senti reir—. La llamare más tarde, quiero conocer a Kayla.
—Si es tu hermana debe ser muy linda —sonrei contra su cabello.
—Obvio que si —dijo con aires de superioridad.
—Y volvio Michael diva —rei.
—Que yo recuerde la diva aquí eres tu —se levanto y me miro.
Lo mire ofendido, pero no pude evitar reir al ver su cara burlona. Es un idiota y que suerte que sea solo mío.
Sábado 07:30a.m
—¡Michael levanta tu gordo trasero de la cama! —grite entrando a la habitación.
—Cinco minutos más —murmuro con la cara contra la almohada.
—Gordon, si no te levantas ahora cortare el agua tibia y tendrás que soportar la helada.
Él se levanto corriendo y entro al baño, antes de cerrar la puerta grito un "no me llames Gordon"
Fui a la cocina y revise si ya estaba todo preparado, los niños vendrian a las 8:00 sus padres el día sábado tienen más trabajo, dejan todo terminado para compartir el domingo con sus hijos.
Prepare el dayuno para nosotros antes, Ashton y Calum vendrian en una hora para "ayudar" no sé si Ashton sea de ayuda, apenas camina. Era un día nublado, anuciaban lluvia para mañana. Y mañana era un día importante, porque veriamos
a la madre de Michael, él me asegura que no esta nervioso, pero a kilometros se puede ver que lo esta.
Llamo a su madre ayer y ella contesto muy emocionada, por lo que logre escuchar ella estaba llorando, lo que hizo llorar a Michael.
Quedaron el domingo en su casa, el padre de Michael estaba de viaje por negocios y volveria en una semana más. El momento perfecto para el reencuentro de Mike y su mamá, también para que pueda
conocer a su pequeña hermana. Lo que faltaba era volver a hablar con su padre, pero eso lo veia difícil para él, lo importante es que verá a su madre y ver su rostro de felicidad cuando ella le dijo que podriamos ir mañana sin duda fue lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGS
FanfictionMy favorite youtuber. ¡Hola! ¡Bienvenidos, lectores! Quiero agradecer aquí por los leídos de esta historia, comentarios y votos. Sé que hay faltas de ortografía y eso, pero a medida que vayan avanzando en los capítulos voy mejorando mi escritura así...