Mire a Calum saltar en la cama y gritar que nos vamos a Los Angeles y a Ashton lanzar una almohada al techo y luego atraparla, ya que no podia ponerse de pie.
Michael reacciono.
—¡Los Angeles! —grito emocionado—. ¿¡Como lo lograste!? ¡Ash, eres genial!
Se lanzo a la cama, lo que hizo que Calum golpeara el suelo. Comencé a reir y me acerque a Ashton, Michael estaba boca abajo acostado, así que me sente en su espalda.
—¡Cuenta, cuenta! —grite dando pequeños saltos, lo que hizo a Michael quejarse.
—Esta mañana hable con el organizador del asunto, y me dijo que más tarde me tendria una respuesta, por el tema del horario y esas mierdas, hable con él una hora y media, lo sufuciente para convencerlo de mandarte la invitación, que estaria llegando mañana. Tienes que dar la noticia mediante youtube.
Michael asentia a todo lo que Ashton decia.
—¡Y nos iremos a Los Angeles! —grito Calum sentadose en la silla giratoria de Ashton.
—Calmate —rio Ash—. Él obviamente vera el video. Nos mandara el correo con la fecha y hora que tenemos que estar allá y el hotel que reservo para que te quedes tu y un acompañante, pero como sé que llevaras a Luke, Calum yo pagaremos un habitación a parte, así estaremos los cuatro juntos.
—¡Eso suena genial! —gito mi novio como un niño pequeño—. Grabare el video apenas llegue la invitación. Conoceré a muchos otros chicos y chicas de este mundo y podre tomarme selfies con algunos youtubers que más veo y que son fantasticos ¡si!
Rei al ver lo feliz que se puso, estaba emocionado como lo esta un niño en navidad.
Después del momento de felicidad de Michael fuimos a preparar la cena. Calum y yo.
Bajamos a la cocina y comencé a sacar los que necesitabamos.
—Fue lindo que hizo Michael por ti hoy —dijo Calum tomando la lechuga y la comenzo a lavar.
—Si, lo fue —sonrei—. Tengo que hacer algo para agredecerle lo lindo que fue.
Tome el tomate y un chuchillo.
—Podrias darle una mam-
—¡Calum! —le lance una galleta que encontre en el mueble a medio comer.
—¡Auch! —le dio en un ojo—. Sólo era una sugerencia.
—No ayudas mucho, idiota.
Segui hablando con él mientras preparabamos los sándwiches, no nos daba tiempo para cocinar otra cosa a estas horas.
Debia contarle a Michael lo de Tristan, él sabia todo lo que ocurrio con él y no le iba a gustar la idea de que tengo que hacer un proyecto con él. Pero el año ya casi acaba, además tengo que buscar una univeridad y subir las calificaciones. Ese proyecto ayuda con el ingreso a la universidad que quiero ir.
Decidí contarle más tarde. Cuando ya este por dormirse, o tal vez mañana ¿y si no le cuento? Bien, no puedo hacer eso, en una relación no pueden haber secretos ¿cierto? Pero solo será uno pequeño, no es como si me fuera a fugar con Tristan, no. Es solo un proyecto para la escuela y nada más. No es la gran
cosa, así que no se tiene por qué molestar ni yo esconderle algo.
Tome la bandeja con la comida y la subi a la habitación de Ashton mientras Calum llevaba las bebidas.
Llegamos a la habitación y los chicos casi me hacen tirar la comida donde se lanzaron, litealmente, a la bandeja. Animales.
Comimos con tranquilidad y entre bromas por parte de todos. Luego nos quedamos viendo Tv.
ESTÁS LEYENDO
✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGS
FanficMy favorite youtuber. ¡Hola! ¡Bienvenidos, lectores! Quiero agradecer aquí por los leídos de esta historia, comentarios y votos. Sé que hay faltas de ortografía y eso, pero a medida que vayan avanzando en los capítulos voy mejorando mi escritura así...