X

37 4 17
                                    



Después de varios blowjobs mutuos en la cama y también en la ducha ambos decidieron que era hora de dormir, aunque antes de hacerlo rieron mientras hablaban sobre sus gustos en películas, colores, actores, deportes, materias de la universidad y demás con el fin, había dicho Harry, de conocerse. Después de una larga y estruendosa risa de ambos luego de un mal chiste del rizado el teléfono de Louis comenzó a sonar, este se levantó de la cama para buscarlo en sus pantalones olvidados en el piso horas atrás, el nombre de Zayn estaba en la pantalla y sin pensarlo dos veces contestó.

- Aló?.

- Hasta que por fin contestas Tomlinson ¿Dónde mierda estás?, -Reprendió colérico su amigo desde el otro lado de la línea-.

- Hola Zayn, -Contestó irónico-, Estoy bien gracias por preguntar.

- No me vengas con ese tono Tommo, ¿Dónde mierda estás?.

- En la cabaña, ¿Qué pasa Zayn?.

- ¿Qué qué pasa?, que Liam ha estado llamándote toda la tarde y no le has contestado el puto teléfono, -Gritó malhumorado desde el otro lado-.

- Mierda no..., no escuché el teléfono antes, ¿Le pasó algo a Li?, - Preguntó preocupado sentándose en la cama, Harry se incorporó mirándolo atentamente-.

- No, pero tu novio ha estado histérico porque no sabe de tu paradero, ¿qué haces en la cabaña con Harry?.

- ¿Cómo... cómo sabes que estoy con él?, - Su voz era temblorosa-.

- ¿Qué ocurre?, -Susurró Harry, Louis lo miró y negó con la cabeza tratando de tranquilizarlo aunque él estaba temblando-.

- Liam nos llamó a Niall y a mi a ver si sabíamos dónde te habías metido, quiso venir al estudio pero le dije que yo vendría, Dios Lou qué rayos estás haciendo, -El tono de Zayn sonó preocupado esta vez-, El auto de Harry está aparcado aquí.

- Vinimos a hacer una sesión de fotos..., nosotros..., se nos hizo tarde..., Zayn yo..., mierda, -Louis temblaba y Harry tomó su mano libre para acariciarla con dulzura-.

- Llama a Liam, dile que estas bien, y por favor no hagas nada estúpido, -Habló cortante, Louis jamás lo había oído hablar así, no con él-.

- Si...., lo haré, ahora.

- Tommo, mañana...., conversaremos de esto ¿esta bien?, -El castaño asintió aunque su amigo no pudiera verlo-, Vale, te quiero.

- También te quiero.

Y Zayn cortó la llamada, Louis se giró hacia Harry sin apartar aún el teléfono de su oreja, la había cagado, su mejor amigo sospechaba de algo y Louis jamás le había mentido, ¿Cómo iba a explicar esto?. Se recostó con pesar poniendo sus manos sobre su cara y soltando un suspiro estruendoso, Harry decidió darle su espacio aunque se quedó a su lado mirándolo con preocupación. Cuando Louis se giró para mirar al rizado a su lado sus ojos estaban vidriosos y su corazón latía rápidamente, el aire de repente comenzó a faltarle.

- Hey Lou, respira cariño, respira, -Le pidió Harry preocupado acariciando suavemente su pecho-.

Louis intentó hacer lo que el chico le pedía pero su pecho dolía, trató de tomar aire y cuando lo soltó lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

- Tranquilo, bebé..., ven aquí, -Harry lo tomó acercando al castaño hacia él, escondiéndolo en su pecho, Louis lloraba mientras el rizado acariciaba suavemente su espalda descubierta-. Estará todo bien bebé...., estará todo bien.

A través de ti || LS (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora