Louis había llegado exhausto al departamento de Liam, eran pasadas las once de la noche cuando tocó el timbre y su novio abrió vestido solo con unos pantalones de chandal.
- Se te hizo bastante tarde amor -Saludó Liam besando cortamente sus labios y haciéndose a un lado para que Louis pudiera pasar- , Pensé que te habías ido directo a tu casa..
- Creo que ha sido una de las sesiones de fotos más difíciles de toda mi carrera, estoy muerto y quería que me regalonees, -Se quejó mientras dejaba sus cosas encima del sofá-.
- ¿Quieres que te cargue?, -Louis asintió exagerando un puchero-.
Liam esbozó una pequeña risa, tomó a Louis entre sus brazos elevándolo mientras este aferraba sus piernas a la cintura de su novio y rodeaba su cuello con ambos brazos, Liam lo abrazó por la cintura y le mordió con cariño el puchero mientras caminaba a su habitación. Al llegar ahí sentó a Louis con delicadeza en la cama, y se sentó de rodillas frente a él para quitarle cuidadosamente las prendas de ropa, cuando Louis estuvo solo en boxers, abrió la cama para acostarlo bajo las sabanas, luego dio la vuelta a la cama y se acostó a su lado.
- Te extrañe mucho hoy, -Comentó Liam acariciando la mejilla de Louis-.
- Yo también amor, -Respondió casi en un susurro mientras enredaba sus pies con los de su novio y apoyaba su cabeza en el pecho de este-, No logré llegar ni siquiera al partido, ¿quien ganó?.
- La Fiorentina 2-1 así que Zayn perdió la apuesta, nos debe unos boletos a la NBA.
- Tu odias la NBA.
- Pero a ti te gusta, ¿no?, así que contigo ahí creo que podría disfrutarla bastante, -Liam besó la cabeza de Louis aferrándose un poquito más a su cuerpo, Louis no pudo evitar sonreír-.
- ¿Se portaron bien?.
- Lo de siempre ya sabes, gritos, puteadas y mucha cerveza, -Ambos rieron-.¿Tu sesión salió bien?.
- Si, aunque ese Harry es bastante raro ¿sabes?, creo que tiene problemas, -Louis elevó su vista y mordió levemente la mandíbula recién afeitada de Liam-, Pero no quiero hablar de eso, solo quiero descansar.
- Esta bien amor, -Liam corrió su rostro buscando la boca de Louis la cual encontró con bastante facilidad y lo besó una última vez antes de acomodarse a dormir-, Buenas noches.
- Buenas noches, te amo, -Louis lo besó por última vez antes de cerrar sus ojos por completo y caer en un profundo sueño-.
Habían pasado dos días desde que Louis había enviado las fotos de Harry al editor de la revista, había elegido un total de seis fotos por vestuario con la esperanza de que les gustaran y pudieran elegir a lo menos cinco de ellas. Estaba sentado en su escritorio cuando O'Ryan lo llamó.
- ¿Pasa algo jefe?, -Preguntó Louis entrando por la puerta de la oficina del editor, este le regalo una sonrisa y le hizo un gesto con la mano para que se sentara-.
- Si, el equipo de Harry le dio el visto bueno a algunas fotos, así que está todo bien con respecto a eso, -Louis sonrió internamente-.
- Perfecto, fue un real problema poder hacer bien esas fotos.
- Haces un trabajo impresionante Louis estoy bastante orgulloso de tu talento, aunque tu temperamento debes cuidarlo un poco más, -El fotógrafo asintió, él lo sabía, era conocido entre sus compañeros por ser un pequeño gruñón y con Harry se le había pasado la mano-, El fin de semana necesito que vayas a un evento de gucci.
ESTÁS LEYENDO
A través de ti || LS (Larry Stylinson)
FanficDespués de seis años de un accidente en donde perdió al gran amor de su vida, Harry Styles comienza su carrera como actor en Hollywood recibiendo al fin un reconocimiento por su papel en la serie "Hunter Wolf". Aún con el recuerdo latente de Joseph...