XXI

37 4 10
                                    



Quedaban pocos días para año nuevo y Zayn estaba realmente convencido de que no podía dejar pasar otro año sin que Liam supiera que estaba completa y absolutamente enamorado de él. El chico había superado aunque con dificultad y mucha ayuda por parte del moreno su relación con Louis e incluso para navidad había salido con un desconocido a tomar un par de tragos después de la medianoche; Cuando Zayn se enteró de ello luego de ir a la casa de Liam y darse cuenta que no estaba allí se puso colérico, aunque sin poder hacer mucho se devolvió a su casa a dormir.

- ¿Así que ahora está todo bien con Harry?, -Preguntó Zayn mientras metía una papa frita a su boca, Louis sonrió sin poder evitarlo y asintió-.

- Le dije que no podía volver a LA sin arreglar lo suyo, sabía que ese rizado no me iba a defraudar, -Sonrió satisfecho Niall-.

- Gracias a Dios no lo hizo, no iba a poder aguantar a Louis otra semana con ese olor de mierda que se le pone cuando no se baña, no sé cómo la gente no puso una queja en la oficina de James, -Respondió el moreno entre risas-.

- ¡Que si me bañaba!, -Protestó Louis-, Aunque creo que habían días en que lo olvidaba por completo, -Reflexionó-.

- ¡SEMANAS! eran semanas las que se te olvidaba por completo, -Se burló Zayn volviendo a comer otra papa frita-.

- Déjalo, el pobre chico tenía el corazón roto, -El irlandés palmeo el hombro de Louis en señal de apoyo-, Que mal que no pude estar esas semanas aquí.

- Oigan, ¿Qué planes tienen para año nuevo?, -Preguntó Zayn, los chicos se miraron-.

- Creo que ir de fiesta, siempre la pasábamos todos juntos pero ahora....

- No tenemos porqué perder la tradición, -Respondió Zayn-, Ya hemos estado con Liam después de lo de ...., bueno de lo que pasó entre ustedes, -Miró a Louis-, Y él me había dicho que...., que deberíamos volver a juntarnos a ver el fútbol algún día, incluso incluyó a Harry, podemos...., podemos empezar el año todos bien, ¿no?.

Louis y Niall se regalaron una mirada cautelosa, aunque al final el Irlandés sonrió encontrando que era una idea genial. Habían pasado por tanto este año y se merecían volver a ser los amigos que siempre habían sido, si Liam estaba bien con eso, y Louis también, él también lo estaría; Louis asintió.

- Creo que es buena idea, le diré a Harry qué opina al respecto, quizás él tenga otros planes, en realidad ni siquiera hemos conversado sobre año nuevo.

- ¿Cómo está él?, -Preguntó Niall comiendo un pedazo de su sándwich de atún-.

- Supongo que bien, no lo he visto desde Nueva York, está grabando para un papel de una película en New Yersey y con demasiadas reuniones también, -Louis levantó los hombros restándole importancia-.

Obviamente extrañaba a Harry, pero solo habían pasado dos días desde que había vuelto a LA, podía esperar un poco para poder ver a su chico, el que llegaría en tres días más a su departamento. Y a pesar de lo ocupados que se encontraban cada uno encontraban momentos para mensajearse.

- ¿Entonces?, ¿Pasamos juntos año nuevo o qué?, -Preguntó Zayn-.

- Por mi no hay problema, -Contestó Louis-.

- Por mi tampoco, aunque debemos organizarnos bien, -Los otros dos chicos asintieron de acuerdo-.


***


Luego de su día laboral Zayn fue como cada día a la casa de Liam. El castaño como siempre lo estaba esperando con una cerveza fría, se saludaron y caminaron a la terraza a disfrutar del fresco de la tarde. En LA esta época no es para nada igual a Nueva York, las temperaturas bordean los 25ºC por lo que una cerveza no venía nada mal.

A través de ti || LS (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora