- No puedo creer que no nos hayan dicho nada, que no ME hayan dicho nada, -Se quejó Zayn con frustración-.
- Era algo de Ni, él era quién debía decírtelo Zayn, -Respondió Louis con serenidad-.
- El tiene que haber tenido sus razones, ¿no es así Ni?, -Preguntó Liam-.
- Yo..., las tengo sí, -Respondió el rubio-, No quería preocuparlos, ni siquiera sabía cómo afrontarlo. Lidiar con problemas serios no es lo mío, y esto es algo con lo que no he lidiado por mucho tiempo, lo siento chicos.
- No tienes que pedir disculpas Niall, no todos sabemos como afrontar nuestros problemas, -Reconforto Louis con una mueca mirando de reojo a su novio-.
- Pues deberías habernos dicho, quizás hubiéramos podido encontrar una solución sensata en vez de ir a emborracharnos anoche, -Dijo Zayn exasperado-.
- Zayn..., -Reprochó Louis-.
- Zayn ¿qué?, su mamá aparece después de años y él solo decide ir a emborracharse.
- No le hables así Zayn, él no tiene que escuchar tus malditos sermones, -Dijo enfurecido el fotógrafo-, Y después preguntas por qué no te lo contó.
- Hey chicos basta, lo que menos necesito ahora es que ustedes discutan, -Pidió Niall-.
Zayn puso sus ojos en blanco mientras Louis mordió su labio inferior y bufó con frustración.
- Enserio chicos, basta, -Intervino Liam-. Ahora, ¿Qué piensas hacer Nialler?.
- Todavía no lo sé, sigo ignorando sus llamadas, ni siquiera sé qué es lo que quiere, -Respondió con tristeza-.
Ver así a Niall era poco usual, el chico siempre irradiaba alegría donde fuese, era el optimista del grupo, siempre con su sonrisa y sus chistes, Louis no estaba acostumbrado a verlo así. Hace días había tenido que verlo llorar sin consuelo y hoy después de la adrenalina de la fiesta Niall había vuelto a ser un zombie.
- Creo que deberías contestarle, -Dijo Zayn-, Escuchar qué es lo que tiene para decirte.
- Zayn tiene razón, -Esta vez fue el turno de Liam-, Quizás quiere pedirte disculpas, o solo saber de ti, ocho años es demasiado tiempo, quizás las cosas en Irlanda hayan cambiado para ella.
- No me interesa saberlo, -Respondió Niall y Zayn bufó-, Son ocho malditos años Zayn, me escapé de su casa porque era maltratado por no ser hetero, por no tener las calificaciones esperadas, a veces incluso solo por respirar maldita sea, -Se quejó furioso-, Tu solo viniste a Los Ángeles por oportunidades, yo vine aquí escapando de una maldita vida miserable.
Zayn lo miró con la mandíbula tensa, sabía lo que había sufrido Niall, sabía qué lo había traído hasta este lado del mundo y lo admiraba profundamente por eso. Agachó la mirada, no debía juzgarlo como lo estaba haciendo en absoluto, pero estaba cansado de que nadie aquí pudiera afrontar sus malditos problemas.
- Lo siento Niall, perdón, pero aún así pienso que deberías escuchar lo que tiene para decirte.
- Él lo hará cuando esté listo, -Dijo Louis-.
- ¿Y se demorará tanto en estar listo como lo haces tú?, -Enfrentó a su mejor amigo-.
- Zayn..., -Esta vez fue el turno de Niall de reprocharle-.
- ¿De qué hablas Z?, -Preguntó Liam mirando al moreno y luego a los otros dos-.
- Nada, -Respondieron Niall y Louis al unísono, Zayn negó con la cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
A través de ti || LS (Larry Stylinson)
FanfictionDespués de seis años de un accidente en donde perdió al gran amor de su vida, Harry Styles comienza su carrera como actor en Hollywood recibiendo al fin un reconocimiento por su papel en la serie "Hunter Wolf". Aún con el recuerdo latente de Joseph...