XV

56 4 7
                                    


Las horas pasaban y Louis no sabía nada de Harry, ni una llamada ni un mensaje, nada. El fotógrafo esperaba con ansias que al actor le haya ido bien en la reunión con su equipo pero al no saber nada las esperanzas se iban apagando.

- Vas hacer un maldito agujero en el piso si sigues caminando así, -Le reprochó Niall desde el sofá-, Todo estará bien Boo.

- ¿Por qué no llama?, dijo que me llamaría...., -Contestó Louis sin dejar de caminar y con la mirada perdida mientras mordía su labio inferior repetidas veces-.

- Debe estar ocupado, quizás no tiene señal, no te alteres hombre, -Trató de tranquilizarlo-. Me pones nervioso.

En ese momento el teléfono del fotógrafo comenzó a sonar y este lo tomó con rapidez, se quedó paralizado al ver el nombre de su jefe en la pantalla, dudó en contestar. Quizás en MgMagazine se habían enterado de todo, claro que lo habían hecho, todo el  puto mundo sabía sobre su relación con Harry. Suspiró.

- Es James, -Avisó al Irlandés que lo miraba interrogante-.

- Contéstale, -Louis asintió deslizando el dedo por la pantalla para aceptar la llamada-.

- Aló? James...

- Louis, qué sorpresa le estas dando a los medios ¿no?, necesito que vengas a la oficina lo antes posible, necesitamos hablar algunas cosas.

- Mi vida privada nunca ha sido de la incumbencia de mi trabajo James, -Se apresuró a decir-.

- Lo sé Tomlinson, espero no empezar ahora, en realidad no me importa lo que haces fuera de tu horario de trabajo pero...., es una estrella de Hollywood de quién estamos hablando y su management se contactó con nosotros, yo..., necesito conversar contigo.

- Iré para allá ahora mismo, ¿está bien?.

- Si claro, avisaré en portería en caso de que algún paparazzi que no sea de nuestro equipo esté pensando en asecharte, -El hombre mayor se escuchaba satisfecho, Louis suspiró-.

- Nos vemos James.

Louis colgó el teléfono y miró a Niall quien estaba esperando expectante.

- Tengo que ir a la oficina, el equipo de Harry se contactó con la revista..., no sé qué es lo que está pasando, -Informó nervioso-.

- Tranquilo Tommo, todo estará bien, sabes que James hará bien las cosas ¿ok?, te acompañaré en caso de que algo pase, ¿si?, -Louis asintió agradecido, realmente estaba feliz de que Niall estuviera con él-.


***


Al llegar a las oficinas de MgMagazine Niall y Louis caminaron en dirección a la oficina principal de James ante la atenta mirada de sus compañeros. El hombre canoso estaba sentado en su escritorio sumergido en su computadora. El irlandés decidió esperar afuera no sin antes darle un abrazo de apoyo al fotógrafo.

- James..., -Louis asomó su cabeza en la oficina llamando inmediatamente la atención del hombre quien despegó la vista de su computadora y le sonrió-.

- Asiento Louis, que bueno que pudiste venir, ¿no hubo problemas en la entrada?, -Louis negó con la cabeza. Habían solo un par de reporteros que él había visto en ocasiones anteriores pero Niall pasó tan rápido en el auto que no tuvieron oportunidad siquiera de acercarse a preguntar algo-, Me alegro mucho.

- ¿Qué ocurre James?, -Se atrevió a preguntar Louis mientras se sentaba en una de las sillas frente a su jefe-.

- Sabes que no me interesa lo que hagas en tu vida personal, que lo único que me importa es lo excelente fotógrafo que eres, -El hombre se mostraba serio usando un tono tentativo, Louis asintió removiéndose en su lugar, él de verdad no quería parecer nervioso-, Sabía que tu eres..., bueno no eres hetero, jamás he querido categorizarte en algo ya que tu mismo no te haz etiquetado ante mí de ninguna forma, aunque claro, siempre supe lo de tu chico, ya sabes, con el que te haz presentado en las escasas reuniones de trabajo, -Louis asintió recordando a Liam, un dolor en el pecho se hizo presente, tragó saliva-, El caso aquí Tomlinson es que para todo el mundo Harry es un chico codiciado, él ha vendido una imagen de heterosexual y su equipo quiere que la salida del closet sea oficial.

A través de ti || LS (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora