I

73 8 38
                                    

Jaz y Sophie habían terminado con su trabajo y Harry ya estaba cambiado en su primer vestuario el cual consistía en un traje de dos piezas color verde metalizado, lo que según James e incluso los demás decían que hacían resaltar el color de sus verdes ojos. Cuando estuvo listo para salir de su camerino caminó hasta la sala en donde seria fotografiado, había una manta blanca con cámaras y focos encendidos rodeándola, Nick, James e incluso Sophie estaban ahí.

- ¿Dónde mierda esta Louis?, ya debería estar aquí, -Preguntó James con la voz irritada-.

- Llamó hace quince minutos y dijo que estaba por llegar, -Informó una chica que Harry aún no había logrado identificar-.

- Siento el retraso, -Gritó una voz abriendo la puerta de la pequeña sala-. El tráfico estaba como la mierda, perdón ya estoy aquí, -Dijo mientras dejaba un bolso encima de una silla cerca de los focos-.

Cuando Harry logró verlo con la luz iluminando su cara pensó que esto podría ser una broma, sintió incluso que su corazón había dejado de latir, que a sus pulmones se les había olvidado cómo era que se respiraba y su cerebro había hecho corto circuito, ¿Cómo era esto posible?, claramente su falta de sueño le estaba jugando una mala pasada.

El chico que había irrumpido era Jospeh, su Joseph, el novio que había perdido hace seis años en un accidente automovilístico en Londres, pero eso era imposible, el mismo Harry lo había visto dar su último respiro en la sala del hospital, y había estado en su funeral, había consolado a su madre y había llorado durante un mes entero. Esto claramente tenía que ser una jodida broma. El chico le sonrió de manera torcida y sopló con su boca para poder sacarse así un mechón de pelo que tenía en la frente, a Harry comenzó a faltarle el aire, el cuerpo comenzó a temblarle y el corazón de repente comenzó a bombear más de que lo pensaba era natural, aire, necesitaba aire, necesitaba correr lo más lejos posible pero sus piernas parecían no saber cómo hacerlo.

- Amigo ¿estás bien?, -Preguntó Nick con el ceño fruncido, Harry aún estaba con su vista en aquel bajo hombre sin siquiera pestañar-.

Harry abrió la boca para poder decir algo pero ni una palabra salió, al parecer se había olvidado incluso de cómo hablar. Trató de dar una bocana de aire y lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, el chico lo miraba con el ceño fruncido, su pelo castaño, piel bronceada y esos hermosos ojos azules, no podía ser Joseph, Harry lo sabía, en el fondo de su mente lo sabía pero todos sus demás sentidos le gritaban que si se había vuelto loco y que aquel que estaba frente a él mirándolo ahora con extrañeza era el hombre que había amado durante tantos años, ¿cómo era esto naturalmente posible?.

- Harry..., Harry hombre ¿qué te pasa?, -Volvió a preguntar Nick-.

Harry logró correr la vista hacía su manager quien lo miraba preocupado y luego al resto del equipo, automáticamente después volvieron al castaño, pudo sentir aire en sus pulmones al fin, pero antes de que pudiera lanzarse a los brazos de aquel extraño corrió en dirección a la salida de aquella sala para luego seguir hasta la puerta principal del edificio. Se apoyó en la pared junto a la puerta, desabrochó un par de botones de su camisa ya que sentía que le apretaba el pecho y apoyó sus manos en ambas rodillas mientras pequeños sollozos salían, sollozos que al cabo de unos pocos segundos se convirtieron en un llanto estruendoso, esto no podía estar pasándole, no ahora, que poco profesional estaba siendo y en su primer photoshoot como actor reconocido ¿Por qué Joseph le hacía esto?, ¿No había sido el mismo el que le había hecho jurar en su lecho de muerte que iba a intentar ser feliz, que iba a intentar cumplir sus sueños?, y ahora que lo estaba logrando había decidido aparecerse para ¿torturarlo?, no lo había dejado de amar ¿era acaso esto una venganza por haberse acostado con otros hombres?, pero Joseph tenía que saber, tenía que saber que Harry se lo imaginaba en cada hombre con el que se acostaba ¿entonces por qué?.

A través de ti || LS (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora