XIV

42 4 10
                                    



Esa misma tarde Louis iba camino al estudio para ver a Harry, mordía su labio inferior y tecleaba con sus pulgares el volante de su auto. El día de trabajo había sido realmente agotador, había pedido la solicitud de vacaciones de Niall con su jefatura la cual no había sido difícil de conseguir. Aunque eso significaba que su agenda iba a estar rebalsada de trabajo las próximas semanas con Niall fuera de Los Ángeles y debía organizarse. No había sabido nada de Liam y Zayn el resto del día aunque agradecía no haber tenido que ver a su amigo, estaba demasiado molesto con él.

Aparcó justo fuera del edificio, el reloj marcaba las 17:54pm y la camioneta de Harry no se veía cerca así que decidió entrar. Hace varios días no venía a su propio estudio, demasiado trabajo en la revista lo habían sacado de su trabajo independiente. Al entrar ordenó un poco el lugar, la cama estaba sin hacer y una taza de café a medio terminar junto con un paquete de comida rápida podrida yacían encima de la mesa. 18:02pm Harry estaba a punto de llegar y esto era un desastre. El reloj marcó las 18:13pm cuando por fin se sintió la puerta tocar, Louis suspiró satisfecho por lo mucho que había logrado hacer en tan poco tiempo y se dirigió a abrir, cuando lo hizo sonrió al ver a un muy poco prolijo Harry, cabello desordenado, gafas de sol y una polera poco decorosa, aún así el rizado no podía evitar ser el humano más hermoso que pisaba esta tierra.

- Hey!, -Saludó con una sonrisa dibujada en su rostro mientras pasaba sus gafas de sol desde sus ojos hasta su cabeza-.

- Hey!, -Devolvió el saludo Louis-.

Harry tomó el rostro de Louis con ambas manos y se acercó para besarlo. El beso fue una mezcla de ternura, desesperación y torpeza. El rizado había esperado todo el día por esto y quería hacérselo saber al fotógrafo, quien recibió la lengua del menor en su boca con gusto. Rodeó a Harry por la cintura atrayéndolo hacia él. Louis recibió el beso con gusto soltando pequeños gemidos de satisfacción mientras besaba los labios de Harry. Se separaron luego de algunos minutos para mirarse con cariño.

- Ok si que me extrañaste, -Bromeó Louis con la respiración agitada debido a la intensidad del beso-.

- No te das una idea, -Respondió Harry de la misma forma volviendo a tomar los labios del castaño-, ¿Me vas a invitar a pasar o qué?, -Bromeó-.

- Si claro bebé, -Besó cortamente los labios de Harry para hacerse a un lado y dejar que este al fin entrara al estudio-. ¿Por qué querías que nos viéramos aquí?, -Preguntó Louis una vez que estuvieron adentro-.

- No quería estar en casa y quería verte demasiado como para esperar otro día, -Respondió Harry con sinceridad-.

- Nos vimos esta mañana Hazza, -Sonó más feliz de lo que había querido hacerlo-.

- Lo sé, -Harry se recostó en la cama apoyando su espalda en el respaldo de esta mirando como Louis se sentaba a sus pies-, Pero esta mañana no pude hacer lo que quería hacer porque ibas demasiado tarde al trabajo.

- ¿A sí?, ¿Y qué era eso que querías hacer y no pudiste, eh?, -Preguntó Louis con gracia-.

- Besarte mucho mucho, -Harry se incorporó acercándose a Louis-, Y tocarte.... y desnudarte... y.... no puedo decirte el resto, aún no es la hora solo para adultos en la televisión, -Ambos rieron divertidos-.

- Por eso tu programa lo dan a esta hora en la televisión, -Estuvo de acuerdo Louis bromeando, Harry rodó los ojos-.

- No eres gracioso Tomlinson, ni un poco, -Harry se acercó a Louis lo suficiente como para volver a tomar sus labios en un beso-, Das besos increíbles como recompensa sin embargo.

A través de ti || LS (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora