Zayn había llegado hace un par de minutos al departamento de Liam, hoy era noche de futbol Italiano, y como emigrantes de Inglaterra y amantes del fútbol, se juntaban siempre que podían a ver algo de las ligas europeas, Niall el Irlandés del grupo también amaba ese deporte así que se había hecho una costumbre muy práctica para descansar de las largas jornadas laborales. Lo que sí, no estaba acostumbrado a estar solo con Liam en una habitación, nunca había existido la posibilidad ya que Louis su mejor amigo siempre andaba revoloteando alrededor del otro cuando estaban juntos.
Zayn había conocido a Louis en su primer año como periodista de la revista Mg Magazine, tenían un humor bastante parecido lo que hizo que congeniaran desde el minuto uno, con Louis o Lou como les gustaba llamarlo había venido también la presencia de Niall, su asistente, alegre y risueño, siempre tenía una sonrisa y una mirada juguetona en su rostro, el chiste más hilarante y los consejos más sabios, aunque eso era irónico para alguien con la personalidad del Irlandés. Había sido este último incluso el que le había ofrecido a Zayn comenzar una especie de relación de folla-amigos, ya que siempre en algún momento de la noche quedaban hablando prácticamente solos cuando Liam y Louis comenzaban a ponerse intensos. El moreno había aceptado entre risas, solo eran besos y pajas en alguno de sus departamentos al terminar la noche, aunque de un tiempo a esta parte esas pajas se habían extendido al baño de la oficina de la revista junto a mamadas y sexo exprés, a él le encantaba la agilidad del rubio en el sexo, se complacían mutuamente con total naturalidad, Niall era muy considerado e incluso se había puesto aún mas complaciente luego de enterarse de que Zayn estaba secretamente enamorado del novio de su mejor amigo. Así que la mayor parte del tiempo a solas el moreno se recostaba sobra las piernas del rubio para quejarse sobre su desgraciada vida amorosa, no es que a Niall le molestara eso, no tenían nada serio, ambos habían hablado que su relación de amigos era mucho más importante que unas cuantas pajas, incluso Zayn no se molestaba cuando era Niall quien llegaba a contarle sobre alguna conquista femenina que había fracasado por segunda, tercera, cuarta o hasta quinta semana consecutiva, ellos se amaban, y el sexo era fantástico pero eran amigos, y eso era lo más importante.
Zayn se removió un poco en el sillón de la sala tomando una cerveza entre sus manos, Liam tenía toda su atención en su teléfono el cual miraba con el ceño fruncido, ¿qué pasaba con Niall que no llegaba?, ya eran las 19:50hrs y ni el rubio ni Louis habían dado señales de vida. No es que Liam le cayera mal todo lo contrario, estaba secretamente enamorado de él por Dios, y aunque delante de Louis lograba disimularlo muy bien, ahora con Liam a solas sus manos transpiraban y su postura de chico rudo y seguro de sí mismo habían desaparecido por completo.
- ¿Pasa algo?, -Preguntó dando un sorbo a su cerveza-.
- Creo que Louis no viene, su sesión con un tal Harry Styles se retrasó más de lo presupuestado, -Comentó el castaño dejando su teléfono sobre la mesa y sentándose frente a Zayn-.
- Pensé que esa sesión era en la mañana.
- Lo era, pero al parecer el tipo arruinó todo así que a Lou no le gustó ninguna foto y ya sabes cómo es..., -No hubo necesidad de que terminara la frase, Zayn sabía lo perfeccionista que podía llegar a ser su amigo-.
- Ósea que Niall tampoco viene.
- En realidad si, Lou esta solo ya sabes el presupuesto se había gastado en la sesión de la mañana así que ahora hay límite de trabajadores, -Liam hizo una mueca, el moreno sólo asintió-.
- Bueno con suerte quizás llegue al segundo tiempo.
- Espero que sí.
Justo después del último sorbo de su cerveza se escuchó el timbre, Liam se levantó aún con su lata en la mano y saludó alegremente a un Niall que aparecía con otro pack de cervezas, cuando ambos entraron al campo de visión de Zayn este sonrió aliviado.
ESTÁS LEYENDO
A través de ti || LS (Larry Stylinson)
FanfictionDespués de seis años de un accidente en donde perdió al gran amor de su vida, Harry Styles comienza su carrera como actor en Hollywood recibiendo al fin un reconocimiento por su papel en la serie "Hunter Wolf". Aún con el recuerdo latente de Joseph...