Epilogo

35 6 9
                                    



Como cada martes Louis iba camino al departamento de Liam. Habían retomado su antigua actividad y hoy era un día importante. Era la final de la Champions League y los equipos favoritos de Niall y Zayn iban a disputarla. Segundos después de tocar el timbre un alterado Liam le abrió la puerta con su rostro un poco eufórico, Louis no pudo evitar reír.

- Al fin llegaste, -Dijo el castaño-, Me están volviendo loco.

- ¿Ya empezó?, -Preguntó aún con risa-.

- No, llegaste justo. Están recién entrando a la cancha.

Liam se hizo a un lado y Louis pasó al interior del departamento. En la sala Zayn estaba en la orilla del sofá mirando con atención la tele mientras Niall estaba parado cruzado de brazos y mordiendo la uña de su pulgar al lado del ventanal que daba al pequeño balcón.

- Son tan heteros a veces, me dan asco, -Se burló Louis a modo de saludo, ambos chicos lo miraron poniendo sus ojos en blanco-, ¿A quién debo apoyar esta vez?.

- Le prometí a Zayn que apoyaría a su equipo, -Intervino Liam sentándose al lado de su novio-, Así que te toca apoyar a Niall.

- Está bien, -Dijo el fotógrafo tomando un puñado de papas fritas y metiéndolas a su boca-.

- ¿Has hablado con Harry?, -Preguntó Liam justo cuando el pitido del inicio del partido sonó en la televisión-.

- Lo llamé esta mañana pero no pude contactarlo, -Informó Louis con una mueca, Liam solo asintió-.

Louis decidió concentrarse en el partido, el equipo de Manchester City (equipo que apoyaba su amigo Niall) y el Chelsea (equipo que apoyaba Zayn) iban empatados en la cuenta mínima. Se divertía escuchando los alegatos de ambos cuando había una jugada peligrosa. De vez en cuando miraba su teléfono pero no había ninguna señal por parte de Harry.

Después de su increíble año nuevo en la playa, Harry le confesó a Louis que había aceptado la propuesta de la película que el fotógrafo le había animado a hacer. Y aunque tuvo una gran discusión con su manager Nick por la decisión que tomó. Discusión la cual le importó tan poco que incluso le había puesto un ultimátum a su agente. También habló con la producción de "Hunter Wolf" por lo que a pesar de que su papel era uno de los principales en la serie, el director decidió cambiar la historia a último minuto para así darle el tiempo necesario para ir a Italia a grabar el film.

Tres meses, ya ayer se habían cumplido tres meses desde que Louis no veía a Harry; el actor estaba al otro lado del mundo. De vez en cuando veía fotos que eran tomadas por paparazzis contratados junto a su co-estrella en el set de grabación o incluso fuera de este. Múltiples artículos de portales de internet o revistas hablaban de un quiebre amoroso entre el actor y el fotógrafo pero ninguno había dado alguna declaración al respecto. Y aunque la diferencia horaria hacía de su tiempo para comunicarse uno muy acotado, ambos habían encontrado la manera de mantenerse en contacto; ya sea por llamadas, videollamadas o mensajes que se respondían cada que podían.

Su tiempo libre, Louis lo pasaba la mayor parte del tiempo con sus amigos, o incluso cuando tenía días libres viajaba hasta Nueva York para ver a su madre y hermanas, la relación de la familia Tomlinson realmente había mejorado de un tiempo a esta parte.

- GOOOOOOL, -Gritó Niall lanzando un poco de su cerveza al piso-.

- PUTA MADRE!, -Se quejó Zayn recostándose en el sofá. Liam lo miró tiernamente y le regaló un casto beso a su novio-.

- Tranquilo amor, todavía queda partido, -Lo intentó reconfortar. Zayn dejó de mirar la televisión y miró al castaño a su lado, sin poder evitar sonreír, Liam provocaba eso en él, que se olvidara de todo lo que pasaba a su alrededor, incluso de que su equipo favorito de fútbol fuera perdiendo la copa-.

A través de ti || LS (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora