XVI

53 4 7
                                    


- Así que tú simplemente piensas hacer como que él jamás fue tu mejor amigo y como si jamás hubiese existido, -Reflexionó Niall en un tono irónico-.

- Si.

- Tu eres un idiota Zayn, -Se quejó Niall golpeando levemente su nuca-, Louis es uno de tus mejores amigos hace años, él sabe que la cago con Liam, pero no puedes darle la espalda de esa forma.

- Liam me necesita, no sabes cómo ha sido tratar de cuidarlo estas semanas Niall, él llora cada vez que una nueva foto de Louis y Harry sale en internet.

- Es parte del proceso amigo, él necesita soltarlo y esperar que el tiempo lo ayude a seguir adelante, lo peor ya pasó, verás cómo él logra salir adelante, tener altibajos es normal.

- Niall no sabes cuanto me duele verlo así, él no se lo merece, simplemente no se lo merece, -Ataca el moreno en un tono cansado-, Me parte el corazón verlo sufrir.

- Sé que estás enamorado de él Z, y hacerte cargo no es nada sano para ti, no puedes hacerte cargo de su tristeza y al enojarte con Louis lo haces, te haces cargo de su dolor.

- Louis te tiene a ti, y también tiene a Harry.

- Pero te necesita también, necesita saber que no estas enojado con él, que no lo odias, que a pesar de todo él te tiene a su lado apoyándolo también, -Zayn bufó-, Además mañana me voy a Irlanda, él no me tendrá aquí en caso de que algo pase, ¿sabes lo que ha sido ser parte del espectáculo de un día para el otro?, tiene que lidiar con romances falsos de Harry, con el acoso de los paparazis, con que se inventen cosas de él en la prensa, no es nada fácil.

- No puedo hablarle Niall..., -El rubio puso los ojos en blanco cabreado-, No merezco ser su amigo.

- ¿Por lo que sientes por Liam?, vamos Zayn él podría entenderlo, si le explicas cómo fueron las cosas, él lo va a entender.

- No es eso Niall, es...., tu no lo entenderías, -Bufó cansado-.

- Amigo yo intento a entender a todo el mundo por aquí, ¿sabes?, -Contestó en un tono alegre-, De ti entiendo que estés enamorado de Liam y por eso lo quieras proteger, a Liam de que este triste con todo esto, a Larry de haberse enamorado mutuamente vamos, ambos son personas increíbles.

- ¿Larry?.

- Oh si así llama la prensa a Harry y Louis, amo la combinación de nombres es como Brangelina, ya sabes.

- Eres un idiota Niall, -Soltó una risotada-.

- Necesito que estés para Louis en caso de que necesite algo Zayn, yo no estaré aquí y necesito que si algo pasa, él no esté solo ¿ok?, -Pidió el rubio en un tono serio, el moreno suspiró y asintió para tranquilizar a su amigo-, Gracias bebé, sabía que no podías ser tan idiota después de todo, -Beso su mejilla con cariño-.


***


- ¡Hey Tomilson!, -Saludó Harry llegando al set en donde el fotógrafo trabajaba en una campaña junto a Hailee Steinfeld, una actriz-.

Louis se incorporó viendo como el actor caminaba hacia ellos con sus gafas de sol y pelo al viento, el fotógrafo sonrió disfrutando de la vista que le estaba dando el rizado, sintiendo un pequeño cosquilleo en el estómago. 

- Hola Styles, -Saludó justo cuando Harry estaba solo a un par de pasos de distancia-, ¿Qué haces aquí, eh?.

- Me dijeron que tenías una sesión de fotos en la playa y pensé, ¿playa y Louis?, que gran combinación para pasar el resto de la tarde, -Sonrió-.

A través de ti || LS (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora