XX

46 2 8
                                    



Pasaron días en los que Harry tuvo la conversación con Zayn rondando en su cabeza. Él no dudaba de lo enamorado que se sentía por Louis, sin embargo sabía que debía cerrar su etapa con Joseph. Se mantuvo ocupado en el trabajo y en la limpieza de su computadora; borró fotos y videos de Joseph que llevaba guardando por años, no podía permitirse caer en la tentación, podía recordarlo como lo hacía todo el mundo, solo con sus recuerdos. También visitó a una mujer cercana a los 43 años, quién era psicóloga e iba a su consulta dos veces por semana. Sentía que debía hablar con un profesional sobre su situación.

Aunque habían pasado solo tres semanas desde que había visto a Louis por última vez, y a pesar de que se mantenía ocupado la mayor parte del tiempo, sentía cada día la esperanza de que en algún momento algún mensaje del fotógrafo irrumpiera en su celular, aunque ese mensaje nunca llegaba y él se sentía demasiado cobarde cómo para dar el primer paso. Supo sin embargo por Niall quién gracias al cielo aún lo consideraba que una de las hermanas de Louis se encontraba en la ciudad, se alegró de saber que él estaba rodeado de todo el amor posible. Una mañana titubeó en llamarlo pero la idea se esfumó rápidamente.

Su terapia estaba yendo excelente; estaba superando el trauma de Joseph y sus lazos emocionales con gran esfuerzo.

- ¿Y cómo te hace sentir eso?, -Preguntó Alexa desde el sofá en la sala-.

Harry miró a su terapeuta quién estaba sentada al frente del diván en el que él se encontraba recostado, luego paseó la mirada por aquella oficina, con un gran escritorio de roble barnizado, lleno de documentos, un computador y una foto familiar de Alexa, su esposo y su pequeña bebé de ocho meses en sus brazos. El piso alfombrado de un color turquesa, y una gran biblioteca llena de libros. Harry suspiró.

- Lo extraño.

- ¿Qué te hace sentir él?.

- La persona más afortunada del mundo, la más querida, él....,él me hace sentir importante, me hace sentir que valgo la pena...., o al menos eso me hacía sentir...

- ¿Y tú que sientes por él Harry?.

- Yo...., siento que él es el hombre con el que quiero estar el resto de mi vida.

- ¿Y qué te lo impide?.

- Que no está, que él quizás me odie en estos momentos.

- ¿Se lo preguntaste?, ¿Él te dijo que te odia?, -Preguntó, Harry mordió su labio inferior con nerviosismo y negó repetidas veces-, Pues, deberías partir por ahí.

Harry suspiró hondamente.


***


Diciembre ya había llegado y con este el término de la grabación de la serie. La mesa de centro del living de Harry tenía algunos libros con propuestas de guiones de películas los cuales ojeaba de vez en cuando, había una que le había llamado poderosamente la atención, aunque la producción era de bajo presupuesto por ser de un director emergente, pero la historia era realmente cautivadora, inspirada en un libro de un escritor latinoamericano llamada; "Tiempo de tormentas". Harry realmente quería hacer esa película y había sido una pelea constante con Nick el aceptarla, su manager estaba más interesado en que Harry fuera parte de la franquicia de rápidos y furiosos.

Luego de mandar a la mierda por segunda vez a Nick en el día se tiró a su cama cubriendo su cara con ambas manos. Ya había pasado un mes desde que no hablaba con Louis y eso lo estaba volviendo realmente loco. Miró la hora de su reloj, este marcaba las 18:32hrs, suspiró, tomó su chaqueta y las llaves de su auto, estaba actuando solo por impulsividad, pero no iba a retractarse, no esta vez.

A través de ti || LS (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora