XXIII - Final

41 3 12
                                    


La cabeza de Louis explotaba, sentía que su cerebro se saldría por sus orejas y ojos, y la boca la tenía demasiado seca, ¿Cuánto había tomado anoche?, se giró quejándose del dolor que sentía en todo el cuerpo, Harry no estaba a su lado.

- ¿Amor?, -Preguntó en voz alta, pero no se sentía ningún tipo de ruido en el baño-, ¿Harry?.

Se incorporó rápidamente sintiendo su cabeza doler un poco más acompañado de un mareo repentino, posó una mano en la frente, realmente había bebido demasiado

- ¿Haaaarry?..., -Volvió a preguntar no obteniendo respuestas, se levantó de la cama a duras penas y caminó en dirección a la puerta de la habitación-, ¿Amoor?..., -Preguntó nuevamente esta vez en el pasillo. Nada-.

Al llegar a la sala notó como tres cuerpos estaban enredados encima de la alfombra. Niall, Zayn y Liam se encontraban durmiendo plácidamente ahí. Frunció el ceño ¿Qué hacían ellos ahí durmiendo en esa posición?. Al levantar la vista vió la espalda de su chico en la terraza, el actor estaba apoyando con ambos antebrazos en la baranda y una taza de al parecer té humeante encima de la mesa a su espalda. Caminó con el cuidado de no pisar a ninguno de sus amigos y se acercó hasta el actor, Louis lo abrazó por la cintura recargándose en su espalda.

- Despertaste, -Dijo Harry con un tono divertido, Louis asintió aún pegado a su espalda-, ¿Te duele mucho la cabeza?.

- Ajá.

- Encima de la mesa está tu té y una pastilla para tu cabeza amor, -Informó acariciando uno de los antebrazos de Louis que lo rodeaban-.

- No entiendo por qué me duele tanto la cabeza, ni siquiera tomamos tanto en el bar, incluso me acuerdo de todo, hasta que llegamos aquí, -Louis se negaba a soltar a Harry-.

Harry se giró en su propio eje quedando frente a Louis, besó la frente de este y caminó con él hasta la mesa. Se sentó y atrajo a Louis con él para sentarlo en sus piernas acariciando con dulzura la espalda baja del mayor.

- ¿No te acuerdas de nada, absolutamente de nada de lo que pasó?, -Preguntó Harry en un tono serio y preocupante. Louis trató de hacer memoria pero negó-.

- ¿Qué pasó Harry?, Me estás asustando.

- Cuando llegamos anoche, Niall había robado una botella de tequila del bar y comenzaron a beber, iba todo bien hasta que comenzaron a hacer competencias, -Harry le ofreció la pastilla y Louis la tomó sin dejar de mirar atentamente al actor-, El que perdía debía tomar y tu perdiste muuuuchas veces, así que terminaste bastante borracho, cuando dijiste que eras Superman y podías volar e intentaste salir a la terraza supe que era momento de ir a acostarte, los chicos se quedaron aquí bebiendo, -Louis no podía dar crédito de eso-, Luego no querías dormir, querías hacer el amor, intentaste bailar para provocarme pero te caías en cada intento, -Harry realmente se estaba aguantando las ganas de explotar en carcajadas-, Te subiste a la cama y en un giro que me di para buscar tu pijama te habías caído al suelo, me preocupé hasta que subiste los brazos y gritaste que estabas bien, -Harry no pudo aguantarse más la risa, Louis estaba realmente ruborizado por todo lo que le estaba contando el menor-, Después logré recostarte pero no dejaste que me fuera así que me quedé haciéndote cariño hasta que caíste dormido al fin, cuando salí a ver a los chicos los encontré durmiendo así, -Giró su cabeza para ver a sus amigos que aún dormían plácidamente en el piso-.

- No puedo creer todo lo que me estás contando, con razón me duele todo el cuerpo.

- Pero eso fue lo que pasó Superman, -Bromeó. Louis lo golpeó levemente en el hombro-, Jamás te había visto tan borracho, eres muy gracioso.

A través de ti || LS (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora