La Magia De Un Humano

2K 233 45
                                    

POV de nadie

(T/N) estaba de pie junto a Eda mientras miraba alrededor de la arena, para asegurarse de que las trampas mágicas no fueran fáciles de detectar. Caminó hacia Luz, que estaba detrás de Eda y estaba temblando. Él le dio unas palmaditas en la cabeza como de costumbre.

Lilith y Amity estaban al otro lado de la arena para que Lilith hablara con la gente de la audiencia por encima de ellos.

Lilith: Queridos ciudadanos, el aquelarre del Emperador presenta con orgullo una demostración improvisada del tipo de bruja que buscamos cada año. Presentando a Amity Blight

La multitud vitoreó mientras gritaban el nombre de Amity. Luego Lilith le hizo un gesto a Eda, quien se hizo a un lado un poco para que Lilith le hiciera un gesto a Luz.

Lilith: Contra una niña humana

La multitud comenzó a murmurar que Luz era un humano y que los humanos no podían hacer magia. Luz todavía se veía asustada.

Luz: Eda, ¿Qué voy a hacer?

Eda estaba completamente calmada.

Eda: Cálmate. ¿Ves esos montículos?

Hizo un gesto hacia el suelo.

Eda: Haz que Amity se pare en ellos y así activará mis trampas mágicas

Luz: Eso es hacer trampa

Eda: Nadie lo notara

Eda hizo un gesto a la multitud que estaba encima de ellos.

Eda: Para todos los ojos allí arriba, parecerá que estás haciendo magia. Confía en mi

Luz: Pero yo lo sabré en mi corazón. Aun ganando Sabre que perdí

Eda: Ese es el espíritu

(T/N) se paró junto a Eda mientras Luz y Amity se acercaban en el ring.

Nota del autor: Me saltaré la pelea, porque quiero llegar a las partes lindas y adorables.

La pelea llegó a su fin cuando King cayó a la arena, aterrizando en uno de los montículos y accionando una trampa. Las espinas se dispararon, para por poco no atravesarlo mientras empalaban las grandes camisas que llevaba. Luz miró a Eda aterrorizada.

Luz: ¡¿Espinas?!

La mentora levantó los pulgares para que Amity las señalara.

Amity: Lo sabía. Hiciste trampa

Luz negó con la cabeza.

Luz: Amity, no...

Antes de que pudiera continuar, Lilith comprobó las espinas.

Lilith: Oh, Eda, creo que esto significa que pierdes

Luego se puso de pie para que Luz diera un paso hacia Amity.

Luz: No fue idea mía hacer trampa. Y cuando me di cuenta intente detenerla, pero...

Amity miró a Luz con algo de disgusto.

Amity: ¿Quién podría creer algo de lo que dices?

Amity se alejaba, pero cuando se dio la vuelta, (T/N) vio una pegatina en la parte posterior de su cuello. Sacudió el hombro de Eda para señalar el cuello de Amity haciendo que la poderosa bruja caminara hacia la Blight.

Eda: Espera un segundo señorita protegida

Levantó el cabello de la niña.

Amity: Oye, ¿Qué estás hacien-

The Owl House x Male Reader (Luz y Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora