Cambio De Cuerpo

1.7K 198 47
                                    

POV de nadie

Hoy en el mercado, (T/N) no estaba con Eda en su puesto, ya que ella lo envió en una misión para encontrar una planta especial. Ella le dijo que la iba a usar en un hechizo para ayudarla a dormir. Estaba feliz de buscarla y estaba especialmente emocionado porque Luz le iba a enseñar a jugar a las damas cuando llegaran a casa. Había estado mirando alrededor del mercado por un tiempo ya que parecía un poco perdido. Pasó junto a un puesto para que alguien chocara contra él y los hiciera caer. (T/N) miró quién chocó con él para ver a Amity, que se estaba frotando la cabeza. Amity miró hacia arriba.

Amity: Oh, eres tú otra vez

(T/N) se puso de pie para extender su mano a Amity, quien la tomó.

Amity: Tenemos que dejar de encontrarnos así

Los dos estaban ahora de pie cara a cara para que Amity revisara si algo en su bolso estaba dañado. Todo estaba bien para que ella mirara a (T/N).

Amity: Así que, ¿Qué haces aquí?

(T/N): Encontrar planta para Eda

Amity: Oh, ¿qué tipo de planta?

(T/N) pasó a describir la flor a Amity, para que la joven bruja asintiera.

Amity: Se donde está eso

Luego comenzó a darle instrucciones a (T/N), hasta que un rayo amarillo golpeó a los dos creando un humo amarillo a su alrededor. Cuando el humo se disipó, los dos se miraron para gritar mientras se alejaban el uno del otro. (T/N) se tocó las orejas y la cola mientras enloqueciendo, mientras Amity se tocaba la cabeza como si intentara tocar un par de orejas. Amity señaló a (T/N).

Amity: ¡¿Por qué no estoy en mi cuerpo?!

(T/N) la miro.

(T/N): ¡No sé!

Mientras tanto, en el puesto de Eda, Eda, Luz y King habían intercambiado cuerpos para decidir quién tenía una vida más dura. Luz, que estaba en el cuerpo de Eda, miraba ahora a la derecha del puesto con preocupación.

Luz: ¿Deberíamos preocuparnos por ese rayo mágico que no nos alcanzó y dio la vuelta después de chocar con ese espejo?

Eda, que estaba en el cuerpo de King, negó.

Eda: Nah, hay poca probabilidad de que golpee a dos personas a la vez

Luz: Oh, okey

(Así que ahora estás en el cuerpo de Amity y ella en el tuyo. Puede ser algo confuso)

(T/N), que estaba en el cuerpo de Amity, ahora estaba tranquilo.

(T/N): Si tengo razón. Eda hizo esto

Amity, que estaba en el cuerpo de (T/N), estaba confundida.

Amity: ¡¿Cómo?! ¡No la veo por ningún lado!

(T/N): Cosas raras pasan cuando conoces a Eda

Luego se activó una alarma en el reloj de Amity para que Amity agarrara la muñeca de (T/N) y mirara el reloj.

Amity: Oh, no

Agarró a (T/N) por los hombros.

Amity: Bien escucha. Tienes que ir a mi casa. Hoy tengo una agenda muy ocupada y tendrás que hacerla hasta que descubra cómo solucionar esto

(T/N) asintió.

(T/N): Okey

Entonces escucharon a Emira.

Emira: ¡Ahí estás Amity!

Emira y Edric se acercaron a (T/N) y Amity para que los gemelos agarraran a (T/N).

The Owl House x Male Reader (Luz y Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora