La Bruja Herida

1.3K 151 9
                                    

POV de nadie

(T/N) estaba en su forma animal y acurrucado en el sofá mientras dormía. Cuando el sol se poso sobre sus ojos cerrados se levanto y se estiro sobre el sofá, al mismo tiempo que soltaba un bostezo. Él se volvió humano y se levantó para dirigirse hacia la cocina. Al entrar se encontró con Luz, quien lo saludo emocionada.

Luz: Hey (T/N), mira esto

Ella levanto un poster de una feria.

Luz: Hoy habrá una feria en la ciudad. Todos iremos. ¿Quieres venir?

Al oír eso los ojos de (T/N) se abrieron mucho y empezó a sacudir su cabeza. Luz lo miro algo preocupada ya que vio un poco de miedo en los ojos del niño.

Luz: ¿Estas bien? Si es porque habrá mucha gente me quedare contigo todo el tiempo

(T/N) volvió a sacudir su cabeza para luego acercarse a la puerta.

(T/N): Pasare el día en el bosque. Los veré luego

Rápidamente salió de la cocina y cerró la puerta detrás de él dejando a los otros tres solos. Eda bebió un sorbo de su café.

Eda: Huh

Algún tiempo después

En lo profundo del bosque estaba Lilith caminando sin rumbo en el suelo de tierra. Ella tenia en su mano derecha un pequeño dispositivo que creaba un holograma de una mujer muy bajita de piel roja, ojos amarillos y cabello azul verdoso. La boca de ella estaba cubierta con el cuello de su camisa.

Kikimora: Hola Lilith

Lilith respondió en tono molesto.

Lilith: Kikimora

Kikimora: El emperador Belos está empezando a impacientarse por esperar al Caminante de la Naturaleza

Lilith: Estoy trabajando en eso. Solo necesito atraparlo cuando no este cerca de Eda o esa humana. Solo necesito un poco más de tiempo

Kikimora: Has tenido mucho tiempo. Date prisa y hazlo

La llamada termino para que Lilith gimiera enojada.

Lilith: Pequeña mocosa

Lilith miro a su alrededor.

Lilith: Los exploradores dijeron que suele estar por aquí cuando está solo. ¿Entonces porque no ha estado aquí la semana pasada?

Mientras Lilith caminaba escucho un fuerte chasquido, y de repente sintió algo apretado alrededor de su tobillo, la jalara y la colgó boca abajo. Ella se confundió, por lo que miro alrededor para notar que solo había sido una simple trampa con una cuerda.

Lilith: ¿Quién hizo esto?

Lilith levanto la mirada hacia su tobillo y creo un círculo mágico para cortar la cuerda. Cuando la magia que uso trato de cortar la cuarta, está se puso de color rojo, por lo que los ojos de Lilith se abrieron como platos.

Lilith: Uh oh

Mientras en algún lugar en el bosque (T/N) estaba descansando en un árbol mientras su cola se mecía de un lado a otro por el viento. Tenia los ojos cerrados, hasta que sus orejas se levantaron al escuchar un agudo y fuerte grito. Al oírlo se sentó y la preocupación lleno su cabeza. Luego salto del árbol, paso a su forma animal y comenzó a correr. Él se dirigió hacia el lugar de donde vino el grito para llegar y ver a Lilith con una cuerda a su lado. Ella trato de levantarse, pero instantes después cayo gritando. (T/N) noto que no tenia su zapato izquierdo puesto mientras que su tobillo parecía algo hinchado y la piel alrededor de este se veía de color morado. 

The Owl House x Male Reader (Luz y Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora