Como Entender a Willow

1.5K 142 26
                                    

POV de nadie

(T/N) está en el patio de la escuela mientras estudiaba la magia de plantas. Estaba sentado en las gradas con una maceta llena de tierra a su lado, para unos momentos despues escuchar algo detras de él. Así que se volteo para ver a Bill con su uniforme escolar, el cual tenia amarillo, lo que mostraba que estaba en el aquelarre de pociones.

Bill: Hola, mi peludo amigo

(T/N): Hola Bill

Bill se sento al lado de (T/N) mientras veia el libro que el niño estaba leyendo.

Bill: ¿Que estás haciendo?

(T/N): Trato de mejorar en magia de plantas

(T/N) noto que la mano de Bill estaba quemada, lo que lo preocupo.

(T/N): ¿Que paso?

Bill miro su mano.

Bill: Oh, me equivoque con una pocion y page el precio

(T/N): ¿Hubo otros heridos?

Bill: No, solo yo

El Caminante De La Naturaleza siguo mirando la herida, hasta que se le ocurrio algo. Él volvio a leer el libro para crear un circulo magico verde. Entonces en la maceta con tierra crecieron algunas plantas de menta. Luego (T/N) creo un circulo magico azul que arranco la planta y la levanto en el aire. No habia tierra en la planta, para segundos despues está fuera cortada en multiples pedazos apenas visibles, los cuales se juntaron e hicieron una venda. Luego movio su dedo para hacer que la venda rodeara la mano de Bill. Al hacer eso los ojos de Bill se abrieron.

Bill: Eso se sintio algo frio

Unos segundos despues el vendaje se quito de la mano de Bill, la cual ya estaba curada.

Bill: Wow, eres muy bueno

(T/N): Gracias. Pero cansa mucho

Bill quedó intrigado.

Bill: Ya sabes que siempre trato de hacer nuevas pociones. Asi que, puedo ir a la Casa Búho y ahi puedes enseñarme algo de esa magia curativa. 

(T/N) penso por un segundo para sonreir.

(T/N): Si, me gusta la idea

Bill: Me gusta oir eso

Un rato despues

(T/N) llego a casa un poco más tarde estando junto con Bill, para abrir la puerta principal. 

(T/N): Bienvenido a...

Antes de que terminara de hablar vio a Gus teniendo un colapso mental en un rincón, a Willow dormida en el sofa, mientras Amity, Luz y Eda estaban en el medio de la sala. Ambos caminaron hacia las tres para que el Caminante de la Naturaleza preguntara.

(T/N): ¿Que está pasando?

Eda lo miro.

Eda: La Blight borro todos los recuerdos de tu amiga Willow

Esto hizo que Bill empezara a reir como un loco mientras (T/N) ponia su brazo sobre el hombro de Amity y le susurraba.

(T/N): Pense que practibamos bondad

Amity le susurro de vuelta.

Amity: No era mi intencion

(T/N) volteo a ver a Willow.

(T/N): ¿Como la arreglamos?

Eda se cruzo de brazos.

Eda: Alguien tiene que entrar a su cabeza y reparar todos sus recuerdos. Puedo mandar 4 personas como maximo

The Owl House x Male Reader (Luz y Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora