La Persecución y La Biblioteca

2K 230 56
                                    

POV de nadie

(T/N) salió corriendo de la playa y se internó en el bosque cuando escuchó a Lilith detrás de él. Pronto se detuvo repentinamente cuando estaba al borde de un pequeño acantilado, ya que no le gustó lo que vio debajo de él. Se detuvo tan de repente, que Lilith no tuvo tiempo de reaccionar cuando chocó con él y los hizo caer a ambos. Los dos pies aterrizaron primero, pero no hubo dolor. Lilith tenía los ojos cerrados para abrirlos, solo para que se diera cuenta de la situación en la que se encontraban.

Lilith: ¿Arena movediza?

(T/N) había visto arenas movedizas antes y pudo evitarlas, pero esta fue la primera vez que se quedó atrapado en ellas. Volvió a su forma humana cuando empezó a enloquecer un poco para Lilith le poner sus manos en los hombros de (T/N).

Lilith: ¡Deja de moverte!

(T/N) dejó de agitarse para que comenzara a hundirse más lentamente. Lilith creó un círculo mágico para intentar levantarse, sin embargo, las arenas movedizas eran tan profundas que se pegaron a ella y la mantuvieron abajo. (T/N) creó un círculo mágico para poner sus manos alrededor de su boca y aullar. El círculo amplificó su voz mientras hacía eco a través del bosque. Los dos continuaron hundiéndose para que Lilith usara su magia para hacer caer una gran enredadera. Ella la agarró para que (T/N) sacudiera violentamente la cabeza para que Lilith lo mirara.

Lilith: ¿Qué?

La enredadera luego sisea y levanta la cabeza hacia Lilith mostrando que era una gran serpiente. (T/N) rápidamente hizo un círculo para hacer que un anillo mágico rodeara a la serpiente. Rápidamente movió su dedo hacia la izquierda y hacia arriba alejando a la serpiente mientras los dos continuaban hundiéndose. (T/N) usó la misma magia que uso en la serpiente para que una gran rama caída se acercara a él. Luego lo extendió hacia tierra firme para que Lilith se cruzara de brazos.

Lilith: ¿Y qué va a hacer eso?

(T/N) la miró para levantar un dedo. Luego vinieron tres lobos del bosque, para morder con fuerza la rama y sacar a (T/N). (T/N) agradeció a los lobos cuando se fueron, para luego mirar hacia atrás a Lilith quien parecía un poco sorprendida por las acciones de los animales. Ella extendió los brazos para que (T/N) suspirara y le acercara la rama. Ella la agarró para que él la sacara. Lilith se sentó en el suelo mientras miraba su ropa ahora arruinada.

Lilith: No puedo volver así

Se dio cuenta de que (T/N) se alejaba, así que trato de levantarse para tropezar mientras (T/N) creaba un anillo mágico alrededor de los tobillos de Lilith. Lilith usó su magia para romperlo mientras se levantaba.

Lilith: ¿Por qué estás siendo tan difícil?

(T/N) se dio la vuelta para mirarla mientras levantaba una ceja. Lilith lo enfrentó.

Lilith: Estoy tratando de darte un hogar donde realmente pueda alcanzar su máximo potencial. Podrías ser reconocido y ser uno de los mejores magos y brujas del Emperador. Entonces, ¿por qué te quedas con Edalyn?

(T/N) tomó una piedra y la arrojó a su izquierda. Cuando la roca aterrizó, se disparó una trampa para osos que volo por el aire sin atrapar nada. Lo recogió y se lo entregó a Lilith.

(T/N): De tu aquelarre

Lilith lo comprobó.

Lilith: ¿Qué? No hacemos trampas. ¿Las hacemos?

(T/N) comenzó a alejarse de nuevo para que Lilith tropezara cuando un anillo mágico estaba alrededor de sus tobillos y muñecas. Luchó por no poder usar su magia.

The Owl House x Male Reader (Luz y Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora