Practicando Magia

1.9K 175 68
                                    


Nota del autor: Perdón por la espera

POV de nadie

Era de mañana y (T/N) estaba en la cocina ya que se había interesado por cocinar y hornear. Él estaba preparando el desayuno mientras Luz estaba en la sala leyendo el folleto de Hexside. (T/N) estaba tarareando una melodía hasta que escuchó que Eda regreso a casa, y sonaba como si hubiera arrojado una pila de tesoros humanos en el suelo. Cuando él había terminado, Luz entró corriendo mientras tenía una mirada de pánico en su rostro.

Luz: (T/N) vamos. Llegaremos tarde con Amity

Los ojos de (T/N) se abrieron mientras arrojaba rápidamente lo que había hecho en varios recipientes. Luego tiro todos los recipientes en un saco para seguir a Luz. Los dos llegaron a su destino, que estaba en medio del pueblo. Allí vieron a Amity, así que corrieron hacia ella mientras Luz saludaba.

Luz: ¡Hola Amity! ¡Finalmente estamos aquí!

Edric y Emira de repente aparecieron frente a Luz y (T/N).

Edric y Emira: Hola (T/N) y Luz

Ambos se cayeron por la sorpresa. Los gemelos se rieron un poco de ellos y luego Amity se acercó a ellos.

Amity: Edric, Emira, dejen de molestarlos

Amity ayudó a ambos a levantarse.

Amity: Lo siento. Insistieron en venir por alguna razón

Emira agarro las mejillas de Amity.

Emira: Porque te amamos hermanita. ¡Ah!

Amity la había empujado.

Amity: Estuvieron sobreprotectores y amables conmigo para que los perdone por el incidente en la biblioteca

Edric apareció junto a ella.

Edric: Y nos disculpamos cada día

Amity también lo empujó para luego sacar un libro de su bolso.

Amity: En fin, aquí tienes tu libro Luz

Luz tomó el libro para que luego Emira tirara del hombro de (T/N).

Emira: Algo huele bien. ¿Qué cocinaste?

(T/N) metió la mano en su saco para sacar dos cajas de plástico. Los gemelos tomaron uno cada uno para abrirlos. Los ojos de Edric brillaron.

Edric: Panqueques de arándanos con salsa de arándanos

Ambos le dieron un mordisco y sus ojos se abrieron mientras la comida se derretía en su boca. Mientras tanto, Luz sostenía su libro cerca de ella.

Luz: ¿Entonces que te pareció?

Amity se cruzó de brazos.

Amity: Estuvo, bien

Luz sacó una hoja de papel con un dibujo.

Luz: Tan bien que te dibujaste junto a Malingake el adivino misterioso-Espera, ¿Por qué tiene orejas de-

Ella fue interrumpida porque el papel se convirtió en cenizas. Luz se encogió de hombros.

Luz: Esto es genial. Hasta podríamos crear un club de Azura. Cuando seamos compañeras de clase

Amity: Oh sí, tú y (T/N) pueden entrar. Pero para estar en mi clase tienes que aprobar un examen de nivel, y demostrar que dominas dos hechizos. Se que haces esa cosa con la luz. ¿Pero haces algo más?

Luz: ¿Examen de nivel? ¿Hechizos?

Emira y Edric de repente aparecieron junto a Amity con panqueques aun en la boca. Emira se tragó los panqueques.

The Owl House x Male Reader (Luz y Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora