Improvisa Como Brujas

929 79 10
                                    

POV de nadie

Era el día después del baile Grom cuando (T/N) se despertó para ir a estirar, pero se detuvo al sentir que una sacudida de dolor le recorrió el brazo haciéndole bajar de nuevo el brazo derecho. El niño miró su brazo derecho, el que estaba rodeado de una escayola hecha de plantas y brillaba de color azul. Luego se sentó para ver a Luz entrando en la sala con un bowl de avena en manos.

Luz: Buenos días (T/N). Te preparé el desayuno.

Esta lo dejó en la mesita frente a (T/N), quien sonríe. 

(T/N): Gracias.

Él estaba por agarrar la cuchara con su brazo derecho, pero se detuvo al verlo. Así que la agarró con su mano izquierda, solo para que terminara tirando la cuchara con avena al suelo, ya que no era bueno usando su brazo izquierdo. Sus orejas se inclinaron un poco al ver el desastre.

(T/N): Lo siento. Luego limpio.

Luz: Tranquilo.

Entonces, ella agarró el bowl 

Luz: Di ahh.

(T/N) abre la boca para que Luz le diera la avena.

(T/N): Mmm. Que rico.

Luz sonrió.

Luz: Gracias.

Ella continuó dándole de comer hasta que el bowl quedó vacío, así que lo dejó en la mesa.

Luz: ¿Cuánto tardará tu brazo en sanar?

(T/N) pensó un poco.

(T/N): Normalmente un brazo dislocado tarda dos semanas en sanar.

Luego miró a su yeso.

(T/N): Pero si mantengo plantas frescas y el hechizo de curación continua, sólo debería tomar tres días más. Pero aún así debería reposar por dos días más.

Luz se veía sorprendida.

Luz: Wow, si que aprendiste rápido la magia curativa.

Las mejillas de (T/N) se pusieron un poco rosas.

(T/N): Oh, no es difícil. Además, la magia de plantas aumenta la duración de los hechizos curativos.

Luz pone su mano en el hombro de (T/N)-

Luz: Aún así, es difícil, así que estoy muy orgullosa de ti.

De pronto, entró Eda a la sala, mirando a los dos.

Eda: Muy bien, ¿Quién está listo para ir a vender basura a la gente crédula?

Luz se pone de pie.

Luz: En realidad, tengo planes con Willlow y Gus hoy.

Eda se cruza de brazos y rodo los ojos. Entonces miró al Nature Walker.

Eda: ¿Qué hay de ti?

(T/N) levanta un poco el brazo derecho para que Eda le restase importancia.

Eda: Está bien. Sólo tienes que estar ahí para ver si alguien trata de robarme. Yo me encargaré de ellos. Además, ¿quieres estar aquí solo con Hooty?

Rápidamente, (T/N) considera sus opciones y unas horas más tarde se encontraba con Eda y King mientras intentaba venderle cosas a la gente que pasa por ahí. Mientras (T/N) miraba a su alrededor por si alguien trataba de robarle a Eda, oyó la voz de Lilith a su izquierda.

Lilith: Hola (T/N).

Él se volteo con una sonrisa y la saluda con la mano izquierda.

(T/N): Hola Lilith. ¿Cómo está el tobillo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Owl House x Male Reader (Luz y Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora