POV de nadie
(T/N) se quedó con Luz y Willow junto con su pequeño y enérgico amigo, Gus. Luz lo hizo sentarse a su lado mientras le contaba todo lo que había pasado cuando estaban separados y lo maravillosas que eran las clases. Cuando terminó, le preguntó a (T/N) cómo había entrado y cómo había sido su día. (T/N) pensó por un segundo en comenzar a escribir básicamente diciéndole que se había pasado el día haciendo bromas y aprendiendo sobre la escuela. Los cuatro terminaron su almuerzo para que Luz se escondiera en su olla gigante en la carretilla para que (T/N) caminara con los otros dos, ya que esperaba mantener toda la farsa del estudiante transferido. El Caminante de la naturaleza no tenía ni idea de adónde iban, simplemente estaba feliz de estar cerca de su amiga nuevamente. Entraron a un salón de clases para que Luz saliera de su olla y se parara en el suelo.
Luz: Woo. Soy una pequeña abominable sudorosa. Pero ya no tenemos que preocuparnos por Amity. ¡Choca esos cinco!
Levantó la mano para que (T/N) la golpeara suavemente con el puño. Luz negó con la cabeza.
Luz: No, eso es un golpe de puño
(T/N) miró su mano para luego palmearle la mano a Luz haciéndola sonreír.
Luz: ¡Si, lo hiciste!
Los otros dos los miraron para que Luz le diera una palmada en la mano.
Luz: Me golpeas la mano. Es algo de humanos
Gus se acercó a ella para cerrar los ojos mientras nerviosamente chocaba los cinco con la mano de Luz. Luego abrió los ojos para mirar la mano de Luz para volver a chocarla.
Gus: Oh
Luego chocó los cinco con ella una vez más, ella se emocionó.
Gus: Oh si
Luego continuó haciéndolo.
Gus: Oh, wow, que emocionante
Willow luego se acercó a (T/N) para que ella le chocara los cinco para que el joven le diera un pulgar arriba y Willow sonriera. La puerta del salón se abrió para que Amity entrara al salón y se moviera hacia un lado mostrando al director. El entró.
Director Bump: Buenas tardes, estudiantes
Willow se tensó.
Willow: Director Bump
Luz se puso de rodillas con el peso muerto, para sacar la lengua y hacer que sus ojos se fueran a direcciones opuestas. Bump le agarró la cara para moverla hacia un lado como si la examinara. Luego dio un paso atrás.
Director Bump: Abominable, de pie
Luz se puso de pie para que el director continuara.
Director Bump: Abominable, recue
Luz pensó por un segundo.
Luz: Ummm, recuerdo cuando Willow me enseño a caminar y luego me enseño a hablar, fue difícil al principio...
Director Bump: Oh, no, abominable. Que extraño que confunda la orden
Luego señaló una mesa.
Director Bump: Quise decir, recuéstate
Luz se puso nerviosa al acostarse en la mesa que Bump señaló para que el hombre caminara hacia Willow.
Director Bump: Es muy realista
Luego puso su mano sobre el hombro de Willow.
Director Bump: Cuando la señorita Blight me contó sobre tu abominable, sentí curiosidad. Quiero saber de que esta hecho
ESTÁS LEYENDO
The Owl House x Male Reader (Luz y Amity)
Fiksi UmumHas vivido cerca de las Islas Hirvientes durante bastante tiempo. Eres lo que la gente de este mundo llama una ''especie rara''. Eres un Nature Walker. Tienes dos formas. Tienes tu forma animal como un híbrido de un lobo y un zorro. Ademas tienes tu...