CAPITULO 18

21.3K 691 135
                                    

Pd: Importante entender el mensaje de las dos canciones de este capitulo, ya que en ellas se explica como se sienten los protagonistas. En multimedia esta la canción traducida.

Narra Will:

No podía creer lo que acababa de pasar, es decir, me acababa de acostar con Maia y va ella y me echa. No lo entiendo, se supone que, deberíamos haber avanzado algo ¿No?

Entré en casa maldiciendo y subí las escaleras hacia mi habitación. Había luz en la habitación de Scott y me acerqué para ver si había alguien en ella. Me encontré a Gina sentada en la cama quitándose los zapatos.

-Oh...Hola Will.

-Siento haber entrado así, no sabía que habíais llegado.- me disculpé.

-No, tranquilo, solamente hemos regresado Scott y yo, los demás están aún en el pub.

Escaneé la habitación en busca de Scott, necesitaba hablar con alguien sobre lo que acababa de pasar, Gina debió de haber notado que lo buscaba.

-Esta en el baño.- rió- Oye, ¿estas bien?- dijo y palmeó su lado en la cama.

-No realmente- me senté y suspiré.

-¿Qué es?

-Maia- suspiré.

-Oh, ¿Qué ha pasado?

-¿Mañana te cuento, vale? Ahora estoy cansado, si me disculpas...-me levanté y salí de la habitación.

Me duché, me puse unos boxers limpios y me acosté en la cama, dándole vueltas a todo durante horas hasta que oí regresar a los chicos y, finalmente me dormí.

************

Me desperté con el ruido de sartenes y cacerolas, seguido de risas y gritos. Bajé a la cocina y me encontré con Gina y Scott.

Me acerqué a la barra de desayuno, me senté y dejé caer mi cabeza en la encimera.

-¿Mala noche?- preguntó Scott.

-Si, nos acostamos.

-¿y? No veo como eso puede ser malo- dijo Scott

-Y..que luego me sacó de su cama como si fuera un maldito perro.

-Oh, ya veo, lo esta haciendo otra vez.- dijo Gina como si eso lo aclarara todo.

Alcé las cejas interrogantemente

-¿Hacer qué?

-No dejar a nadie dormir con ella, no es nada personal, lo que pasa es que nunca ha dormido con ningún chico. Por eso para ella es un paso muy grande.

Crazy summer loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora