Narra Maia:
Siento la cama hundirse a mi lado, unos fuertes brazos rodean mi cintura, atrayéndome hacia un pecho duro y firme. Intento abrir los ojos pero la luz que entra por la ventana me obliga a cerrarlos de nuevo.
-Maia -susurra- Maia despierta.
Gruño en respuesta, mientras Will ríe en mi cuello.
-Maia...- dice Will mientras besa mi cuello. La voz de Will suena demasiado sexy para esta hora del día.
-Mmmhh...- digo sin abrir los ojos todavía.
-Vamos, despierta dormilona.
-No - digo escondiendo mi cara en la almohada.
-Venga, vamos a hacer surf
-Absolutamente no.—Rodé y me asomé hacia él por debajo de las sábanas. Me decepcionó un poco cuando lo vi con una camiseta gris, y traté de ignorar la necesidad de llegar hasta él y tirarle hacia mí.
-Maia...
—Esta bien, pesado —gemí y rodé sobre la cama, alejándome de él.
-Eso esta mejor- dijo recostado sobre mi cama.
Me levanté y fuí hacia el baño para lavarme los dientes, cuando regresé el estaba ¿dormido?. Me acerqué para darle un susto pero en ese momento abrió los ojos, se incorporó y me tomó de la cintura y sentándome a horcajadas, me besó.
Su lengua separó mis labios mientras me fundí en él. Sus manos inquietas en mis caderas, mis manos enredadas en su pelo. Ambos intentando reducir el poco espacio que nos separaba completamente.
-Buenos días- dijo Will sonriendo en mis labios.
-Ahora si que son buenos.- dije volviéndolo a besar.
***
Bajamos a la cocina, me senté en la encimera y acerqué a Will de su camiseta hacia mí.
-Will, ¿verdad que me vas a hacer el desayuno?- dije dándole besitos en los labios.
-No.
-Vengaaa...encima de que me despiertas, no me haces el desayuno. - dije con un puchero.
-Esta bien.- dijo Will rodando los ojos. -¿Que quiere su majestad para desayunar?
-Sorpréndeme.- dije guiñándole un ojo mientras salia de la cocina y me sienté en el sofá para ver la televisión.
A los pocos minutos salió Will de la cocina con un tazón de leche y una caja de cereales.
-Tu desayuno.- dijo Will poniendo el tazón y los cereales en la mesa.
-Me estas jodiendo.
-Nop- dijo con cara de póker.
-No se que clase de broma es esta, pero no me hace gracia. Pero tienes suerte de que estos sean mis cereales favoritos.- dije empezando a comer.
-Mierda, yo que pensaba que no te gustaban.
-Acuérdate de esto cuando me pidas que te haga el desayuno.- dije con la boca llena, Will estaba tratando de no reír.- No te rías.
-No me estoy riendo.- dijo alzando las manos inocentemente.
-Míralos, si parecen una vieja pareja de casados discutiendo.- Dijo Chloe a Nora entrando en el salón. Las fulminé con la mirada y les saqué el dedo del medio, mientras desaparecían por las escaleras.
***
-Dios, me duele la cabeza- gemí.
-Eso te pasa por beber tanto- me recriminó Will.
-No bebería si no fuese necesario.- me levanté del sofá- Me voy a mi habitación.
-¿Por que es necesario?- dijo Will levantándose.
-Por que si- dije dándome la vuelta para subir por las escaleras.
-No, contesta- dijo sujetándome contra la pared del lado de las escaleras.
-No eres mi padre, suéltame- demandé intentando zafarme de su agarre.
-No me da la gana.
-¿Eres idiota?Que me sueltes- volví a forcejear, la ira creciendo en mi.
-Dímelo- demandó.
-Porque me apetecía olvidar ¿vale?- prácticamente grité en su cara.
-¿Olvidar el que?
-Todo, a ti, a esa perra que te coqueteaba, todo.
-Así que estas celosa- dijo arrogantemente.
-No- prácticamente gruñí.
-Si, definitivamente- dijo
-Jódete.
-Jódeme.
No me dio tiempo a reaccionar cuando estampó sus labios contra los mios. En cuanto nuestros labios se juntaron, mi cuerpo dejó de resistirse y de repente parecía que no podía estar lo bastante cerca. Gimiendo en mi boca hizo más profundo el beso y me empujó bruscamente contra la pared, tenia sus manos enredadas en mi pelo, ambas lenguas deslizándose la una contra la otra.
-Me vuelves loco- susurro pegando su frente a la mía.
-No, amigo, tu estas loco y punto, a mi no me líes- susurré volviéndolo a besar.******
Siento que el capitulo sea tan corto...el domingo intentaré subir uno mas largo. :)
Pasaros por estas novelas si teneis tiempo y os aburrís:
Stay Strong- de DeynnaHernandezAguil
Time Eye- de iris_alcantara
PD: ¡¡¡¡Gracias a tod@s por los 41.900 leidos!!!!!
¡Votad y comentad! Un beso♥
ESTÁS LEYENDO
Crazy summer love
HumorTres meses, cinco chicas, un apartamento......combina todo esto con unos vecinos ardientes. Maia West y sus cuatro mejores amigas están en su ultimo año de secundaria, este sera su ultimo verano antes de irse a la universidad. Van a estar todo e...